Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hedging para una posición perdedora

  1. #1
    hola chicos, tenía curiosidad, debe cubrir una posición perder para tener una buena idea de la dirección del mercado / detener las pérdidas de montaje? He escuchado a alguien hablar de esto, pero quería saber si esto es una gran eegia o no.

  2. #2
    Por mi parte, hago un montón de cobertura en mis cuentas ... sin embargo, puede ser tanto una bendición como una maldición. La cobertura es una eegia única que puede le permiten trabajar sus beneficios en ambos sentidos, pero puede ser difícil de dominar. Es una buena manera de prevenir pérdidas de la parada de tomar control sobre su cuenta. En lugar de colocar un stop-loss en un cierto nivel, se coloca una cobertura en ese punto. Si el comercial original sigue yendo negativo se puede tomar el beneficio de la cobertura y decidir finalmente si la decisión en su comercio original todavía tiene algún mérito para volver de nuevo a su objetivo o no es original. Si no es así, puede ser tiempo después a animarse y comer la pérdida o simplemente mirar a romper tal vez incluso en el comercio ... pero de cualquier manera que requiere diligencia.

    Buena suerte.

  3. #3
    Estoy de acuerdo con GF. Sé que la gente lo hace, y tengo en muy raras ocasiones, pero sobre todo me siento que si es el momento de salir, entonces es el momento de salir.

    La única ventaja que veo es que podría permitir a reunir sus pensamientos y averiguar qué hacer cuando las cosas están silvestre.

    En mi humilde opinión, un comerciante setos, ya que tienen un oficio que no saben qué hacer con. Después de la cobertura se puso, entonces tienen 2 operaciones que no saben qué hacer con.

  4. #4
    Yo coberturas cuando el mercado me ha desconcertado. En otras palabras, si me siento fuertemente que el precio va a ir en una dirección, pero por alguna razón desconocida para mí, se mueve la otra dirección, la cobertura se mantendrá mi pérdida como mínimo hasta que consiga más información acerca de por qué el precio va donde es. Es importante el tamaño de sus pedidos iniciales lo suficientemente pequeño para que pueda cubrir con seguridad varias veces más si es necesario. La semana pasada en GBP / USD fue un buen ejemplo. Hubo un tiempo en que tenía cinco posiciones separadas abiertas al mismo tiempo, que casi al tope de mi 3% de riesgo permisible. Cada vez que una posición fue hasta bien entrado el beneficio que la cerró y se colocó otro orden pendiente para limitar mi riesgo en caso de más acción 'loco' precio. La semana terminó bien como yo cerré todas las órdenes y posiciones de + 250 pips, a pesar de que yo estaba abajo por más de que en algún momento.

    Otra buena razón para cobertura depende de su política en relación con los corredores de stop loss y tomar ganancias. Muchos corredores, entre ellos el mío, no garantizan sl o tp, pero en cambio los tratan como órdenes de mercado. Esto significa que no puede ser que consiga lleno cuando el precio llega a ellos o ellos se llenan a un precio que no te gusta. Órdenes pendientes en lugar de tp o sl se llenarán con mucho menos deslizamiento y se prefieren a las órdenes de mercado por la mayoría de los operadores con experiencia.

    Una cosa es segura. Nada es seguro!

  5. #5
    Después de leer la pregunta original "cubrir una posición perdedora?" Tengo que cambiar mi respuesta.

    Si una posición es perder ya debe tener una parada o una eegia de cobertura en su lugar y debe atenerse a su plan original. No cambie su mente y reemplazar una pérdida de la parada con un seto o vise versa. Su comercio debe ser cepillada con detalle antes de entrar en ella y si no estás seguro de qué hacer, no el comercio.

    La cobertura es arriesgado y no deseo animar a los operadores sin experiencia para hacerlo con dinero real hasta que su cómodo con él en una demostración. Comerciantes más nuevos tienen que mantener las cosas lo más simple posible, de hecho, todos lo hacemos. Mi apetito por el riesgo es alto, a veces y me disculpo por aparecer para animar a otros a hacer lo que hago, incluso si soy bueno en eso. Yo no era capaz de desarrollar mi eegia de cobertura durante la noche y se pone 'Helter Skelter' a veces.

    Una cosa más: una posición perdedora es un perdedor sólo después de que se cierre para una pérdida. ¡Oh no! Eso suena como que estoy de cobertura de nuevo!

    Buena suerte con sus órdenes de mercado,

  6. #6
    particularmente publicar 1 y después de 37 sobre)

    La advertencia con mi eegia de cobertura es sin embargo que sólo funciona bien en un mercado en tendencia. En este caso (mi eegia) Sólo posiciones abiertas en la dirección de la tendencia y si el comercio va en contra de usted (común con un retrazo) que de cobertura y dibuje mentiras y luego cierre la cobertura ya que el mercado se remonta en la dirección de la comercio ganar dinero en tanto que la posición larga y corta. No coberturas cuando el mercado está agitado, puede matar a su comercio.

    ¿Qué va a pasar es que va hege sólo para descubrir que el mercado se remonta a su favor para que su mala comercial original resulta ser un buen negocio, pero entonces su cobertura se convierte en el mal trato. Si esto sucede, es mejor dejar que el seto estar tranquilos y esperar a que el mercado para acabar con ella es período agitado y ser más predictablle (como un rango) y cierre la larga en una condición de sobrecompra y cerrar el corto en una sobreventa. Incluso si no el punto de equilibrio, al menos, no sólo puede disminuir la pérdida de esta manera.

    No deje que el seto convertirse en el mal trato. Es por ello que creo que de cobertura puede ser riesgoso. Ha habido momentos en los que he cubiertas y me arrepentí, porque era muy difícil salir de la cobertura de forma segura y que habría sido sólo mejor utilizar un stoploss.

    Además, otro aspecto un poco negativo es que utilice más de su ballance cuenta manteniendo 2 posiciones opuestas abiertas al mismo tiempo.

    En el lado positivo, aunque si se utiliza correctamente, puede activar lo que habría sido un comercio perder en una operación ganadora con un seto o por lo menos un punto de equilibrio del comercio.

  7. #7
    Cobertura puede ser muy útil si se hace correctamente. Hay riesgos, pero me muestran un stlye de comercio donde no existe riesgo. El comercio es un arte y no una ciencia. Si desea pintar su cuadro con las operaciones de cobertura a ser rentable por todos los medios. No es un fin absoluto, sin embargo, y usted todavía debe "comercial". Sospecho que muchos corredores no les gusta de cobertura.

    Una forma es cuando usted está negociando con la tendencia como dijo Jared. Me gusta el comercio con la tendencia ya que muchas personas lo hacen. Si un comercio va en contra de usted, usted puede poner un comercio de cobertura hasta que el precio se vuelve con la tendencia. La pregunta es ¿cuándo se cierra el seto? Aquí es donde el arte entra. El mercado no puede ser "en caja". Cuando usted piensa que tiene todo resuelto en el que nada puede hacerte daño, algo que lo hace.

    En pocas palabras, yo uso el comercio de la red con los mercados de tendencias y el uso de las operaciones de cobertura cuando el mercado está listo para convertirse en el corto plazo. Si la cobertura va en contra de usted, usted todavía obtener ganancias en las rutas de la red. Usted puede cerrar la cobertura con una pérdida, pero aún está ganando pips, aunque más lentamente. O usted puede promediar hacia abajo en el comercio de cobertura. Esto es un poco más arriesgado, pero eso es el comercio. Comercio pequeña en cualquier caso.

  8. #8
    No hay mucha diferencia entre agacharse una pérdida con una cobertura o uso SL.

    La cobertura es sólo para poseer y mantener 2 instrumentos. Pero "cobertura" no es una eegia por sí mismo.

    El canje podría ser un problema con unas cuantas monedas, pero la mayoría no lo son.

  9. #9
    La forma de cobertura en la que sólo abre el opuesto de su posición abierta no tiene fundamento en el sentido común.
    Si usted tiene una posición larga abierta que está perdiendo, ¿qué razón tiene usted para abrir la posición contraria?
    Si usted cree que su posición larga perder incurrirá en la pérdida adicional, el lo más sensato que hacer es cerrar el largo y abrir una nueva posición corta.
    Si usted cree que si su posición perdedora mueve más hacia la pérdida de entonces será demasiado doloroso, cerrar la posición. Todo a alcanzar mediante la cobertura es mantener su pérdida constante. Si su posición larga comienza a moverse en la dirección que usted desea, su nueva posición "hedge" se pierde por exactamente la misma cantidad, más la pérdida adicional debido a extenderse.
    ¡Tienes que ser brutalmente honesto con usted mismo.
    Sólo hay una razón por la que te hace de cobertura y eso es porque usted cree que un comercio no es un perdedor hasta que se cierre. Por cobertura usted piensa que usted está reduciendo el riesgo, pero que son más propensos a aumentar su pérdida. Esto se hace porque usted se niega a aceptar una pérdida.
    Si abre una posición de "cobertura" a 200 pips de pérdida y el comercial original se mueve a la SER, usted entonces tiene su cobertura con una pérdida de 200 pips más spread, intercambio comisión etc.
    Si su análisis le dice que usted debe ser un toro o un oso, y luego ir con ella, no lo hacen enredar con setos que logran nada.
    Por supuesto que se diga que al saltar dentro y fuera del mercado, su eegia inteligente le permitirá volver a la pérdida. Sea honesto con usted mismo, si usted fuera tan inteligente que no habría permitido un intercambio para ir tan lejos en la pérdida en el primer lugar.
    Si un comercio no funciona, aceptar la pérdida y seguir adelante. No trate de ser inteligente y obtener la pérdida de vuelta con una eegia de cobertura ridículo.

  10. #10
    Estos puestos sobre cobertura surgen muy a menudo.
    Las personas que abogan por el comercio de esta manera no parecen entender que están aumentando sus costos sin ganancia posible.

    Digamos que tenemos una posición larga y está perdiendo 100 pips y no estamos contentos por eso.
    Tenemos una opción, podemos salir de la posición y aceptar la pérdida de 100 pips o podemos cubrir mediante la apertura de la posición contraria
    Si salimos de la posición, entonces hemos perdido 100 pips. Eso es todo, la pérdida aceptada en 100 pips.
    Si de cobertura y la propagación es de 2 pips, entonces tan pronto como abrimos el comercio, tenemos una pérdida neta de 102 pips, por lo que hemos aumentado nuestra pérdida de un 2%. Dondequiera precio sube, arriba o abajo, la posición neta será siempre 102 pips, pérdida ligeramente mayor que simplemente cerrar la posición. Absolutamente sin sentido!

    Para tratar de hacerlo más claro.
    Si estás mucho tiempo en el mercado, a continuación, cierre la posición, ya no está en el mercado
    Si estás mucho tiempo en el mercado y luego abrir una posición corta del mismo tamaño, que se anulan entre sí y por lo que ya no están en el mercado son.
    Exactamente lo mismo que el cierre de la posición original.
    La diferencia con la cobertura es de que ha incurrido en gastos adicionales debido a la propagación, comisiones y swaps.
    Cobertura no le da una posición en el mercado, que sólo cuesta más que el cierre de la posición original.

    ¿Por qué la gente no puede ver eso?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •