Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Conoceis a algun trader institucional?

  1. #1
    ¿Hay alguien en este foro un comerciante institucional? Si es así, ¿cuáles son las principales diferencias entre el comercio minorista y el comercio institucional? ¿Tiene ciertas herramientas y la información que proporciona la sartén por el mango? Si no, ¿qué es lo que quiere decir que ustedes siempre tienen la ventaja?

    Además, le recomiendo como una opción de carrera? Me ha encantado aprender a operar como un aficionado, pero no me puedo imaginar la elección como una carrera.

    Gracias por cualquier idea

  2. #2
    Yo era un creador de mercado en los mercados emergentes de la FDN durante 12 años en un banco británico. Ahora me cambiaría mi propio fondo de cobertura incubadora. El comercio al por menor es una tarea extremadamente difícil o mejor dicho el comercio de su propia cuenta discrecional es un reto.

    Operando en un banco que tenga acceso a la información en tiempo real, a ver lo que los flujos parezca, lo que los clientes (empresas y fondos de cobertura) están tratando de hacer. Operando con su propia cuenta es casi como la negociación de un vacío. En cuanto a la carrera, Bancos y / o instituciones que no están buscando comerciantes prop. Usted tiene que traer otros activos a la mesa. Usted necesita un grado avanzado, debe ser capaz de gestionar un "libro", que implica hacer los precios para los clientes y luego la gestión de ese riesgo con el fin de hacer su presupuesto.

    Puedo responder a más preguntas que usted pueda tener con más detalle si le gustaría.

  3. #3
    1. Hacer un montón de dinero. (Ganar mucho dinero como un comerciante de un fondo de cobertura)
    2. Convertirse en un millonario. (creo que una cantidad de 50 mill lo haría por mí personalmente)
    3. Hacer un montón de dinero.
    4. Vivir una vida financieramente libre.
    5. Hacer un montón de dinero.
    6. No tener que preocuparse por el dinero.
    7. Hacer un montón de dinero.
    8. El retirarse joven (y rico).
    9. Hacer un montón de dinero.

    Creo que se entiende la idea

  4. #4
    Es cierto que los flujos solamente son buenas si la institución para la que trabaja le permite "sacar provecho" en la que el flujo de órdenes. Pero desde 2008, el escrutinio público de los bancos ha hecho ese tipo de negociación comercial tabú y patentada se ha convertido en una mala palabra. Los bancos ahora sólo quieren citar a sus clientes y cubrir el riesgo. No es la forma en que solía ser, no es tan divertido como solía ser.

  5. #5
    ¿Así que quieres ser un trader institucional porque quiere hacer un montón de dinero. Dinero de qué? De comercio? De los gastos de gestión?

    Los bancos no le dará tan caro silla de oficina, un banco de teléfono, algunas cajas de chirridos y una terminal de Bloomberg y pagar grandes bonos de dinero a cambio de nada. Usted tiene que realizar, y si no se realiza, te despiden.

    La única forma de ganar dinero con el comercio de FX para un Banco empleador es de los bonos. Usted gana el dinero grande bonificaciones por asegurarse de que supere sus objetivos anuales de toma de ganancias. Estos objetivos aumentan cada año y si usted no cumple con ellos, ya sea que usted no consigue los grandes bonos de dinero y te dejan por su cuenta, o simplemente te disparan y encontrar a alguien más barato. Y una vez que te despiden, las posibilidades de conseguir un empleo en otro lugar en una capacidad similar reciben cada vez menos, debido a un historial pobres.

    Los bancos sólo están interesados ​​en lo que usted puede hacer por ellos, no al revés.

    La mayoría de los comerciantes del apoyo institucional que conozco (y hay muy pocos) que todavía están en torno a los 10, 20 o incluso 30 años son los que pueden dar fácilmente todas esas cosas que yo llamo "muletas" (por ejemplo, el flujo de información, los datos caros terminales, etc.) y el comercio justo ciega como la mayoría de los comerciantes minoristas.

    El comercio de los bancos es el infierno en su vida personal. En los centros financieros más grandes, usted tendría que comenzar a trabajar en el momento que se despierta y sólo deja cuando se enciende por la noche ... todo ello en aras de la "mejora de valor para los accionistas". La seguridad financiera e incluso la seguridad laboral es incierto, especialmente si usted tiene el mentor mal que le guiará a través de un entorno que evoluciona continuamente en una criatura diferente después de cada crisis financieras. Cuando usted es un comerciante minorista, nadie puede despedirlo si fvck arriba.

    Algunos de ustedes jóvenes "adictos a la acción" podría decir, "ah, pero la acción es el jugo", pero después de 10 años más o menos, después de perder sus bonos en alcohol y putas, todavía preguntarse dónde todo el dinero fue y por qué siquiera se molestan despertarse por la mañana más. Fue entonces cuando los Jóvenes Turcos se vuelven viejos pavos.

    (Afortunadamente, lo anterior no era mi propia experiencia . Salí de la industria después de 16 años antes de ser demasiado cansado. )

    De ahí mi respuesta a la pregunta de si yo recomendaría negociación institucional como una opción de carrera, que es "No."

  6. #6
    Skenobi hacer algunos muy buenos puntos. Sólo se les paga el dinero grande cuando supera su presupuesto anual, sé que algunos comerciantes que recibieron nada cuando hicieron sólo su presupuesto. Esos presupuestos estaban en la zona de 5 millones de dólares. Así que a menos que hiciste mejor que sólo tenía su salario de ese año, que en muchos aspectos sigue siendo una muy buena vida. Es muy emocionante a veces, pero mis días comenzó a las 5 de la mañana y terminó alrededor de la medianoche, no todo en la mente de oficina que pero están constantemente observando y tal vez en contacto con sus colegas en otras zonas de tiempo o puede ser a responder algunas a ** vendedor agujero consultas inane a las 2 de la mañana o puede que preocuparse de perder su trabajo, ya que sólo hizo 7 millones de dólares, cuando su presupuesto fue de 10 millones de dólares. Recuerdo estar cansado la mayor parte del tiempo y sólo aliviado hacia el final del año cuando hice o superado mi presupuesto. Entonces la preocupación comenzaría a partir 01 de enero cuando el nuevo aumento del presupuesto fue dado a mí, que era obviamente una barbaridad, y la anticipación de ser follada en mi bono. Si miro el dinero que hice para mi banco frente a lo que me pagaron el sueldo + bono tenía alrededor de 6% !! No es tan bueno como usted podría pensar. Pero dicho todo lo que fue una gran experiencia y yo lo pasamos muy bien, hecho algunos grandes amigos e hizo un buen dinero. Sin duda no me arrepiento y lo haría todo de nuevo.

    Así que si usted tiene la oportunidad de ser un comerciante asalariado para una institución que saltaría def en la oportunidad pero ten cuidado no todo el vino y rosas podrás def tiene ganar cada centavo que usted hace. Usted podría ser la Madre Teresa, pero si usted no puede hacer su presupuesto de su pasado!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •