Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Operar sin stop loss: cual es tu experiencia

  1. #1
    Hola a todos,

    Estoy tratando en este momento una eegia que realmente utiliza ningún SL. Oficios negativas que tratan de promediar o maritingale ya sea para ser o una pérdida menor.
    Mi experiencia hasta ahora (. 3 meses 130 oficios, Dailys) es dividida: Tengo ganancias serias, más de lo que tenía antes con cualquier otra eegia, de hecho, es la primera vez que gano, pero al mismo tiempo también detracciones tenido graves que casi acabó con mi cuenta. Fue pura suerte que no lo hicieron. Así que para el futuro voy a tomar porciones más pequeñas.

    Mi pregunta ahora:
    ¿Hay alguno de ustedes que comercia ese enfoque con éxito?

    Con éxito significa:
    - NO demo (demo es totalmente diferente si no se preocupan por la reducción potencial o incluso el margincall)
    - Más de un año con un alto número de operaciones (otra cosa es demasiado corta como para decir si fue cuestión de suerte que el "un mal trato" no sucedió aún)
    - Con el dinero serio (si sólo juegas con un poco de dinero para el que no me importa si los pierdes, entonces es casi como el comercio de demostración)
    - Con una buena cantidad de dinero ganado (si haces 100 dólares al año con una cuenta de 10.000 dólares y luego la negociación no importa el sistema no vale la pena el riesgo en absoluto)
    - Preferentemente para ganarse la vida por los profesionales

    ¿De qué tienes experiencias hasta ahora?

    Como ya he dicho estoy bastante seguro en el momento si este enfoque es adecuado a largo plazo para los inconvenientes bien conocidos y les gusta saber de algunos buenos comerciantes aquí lo que piensan.

    Gracias.

    Saludos,

  2. #2
    No; No creo que hay.

    Y hay razones para ello. Y son razones objetivas e inmutables, fiables, basados ​​en la realidad que se aplican a todo el mundo igual que lo hacen a ti ya mí.

    Por favor, disculpe mi sonando un "Skepchick-in-advance" pero si los mensajes que nadie diga que son a largo plazo, exitoso comerciante de divisas cuyas técnicas primaria implicar martingalas, promedio hacia abajo y el comercio sin ventanillas pérdidas, no voy a creer ellos. Y ni tampoco cualquier otra persona con una verdadera comprensión de los fundamentos probabilísticos y estadísticos subyacentes del éxito comercial.

    Esto no es ni siquiera "cosas principiantes": se trata de "cosas preescolar".

  3. #3
    Gracias Xela por su respuesta.
    La cosa es que hay tantos mensajes de miembros en otros hilos referentes comercio sin SL y dicen que son rentables.
    Esa fue la razón por la cual he incluido algunas condiciones previas lo que es "exitoso".
    ¿Le importaría que apunta a la dirección donde puedo encontrar estos fundamentos estadísticos por qué, por ejemplo, un promedio abajo no funciona.

    - - - Updated - - -

    La no-sl vs TRADING SL es un debate muy antiguo y todavía actual.

    Aquí está mi punto de vista (10 + años de experiencia) sobre el tema:

    La cosa no-sl es sólo una ilusión, la colocación de un stoploss correcta es muy difícil, un pequeño sl significar conseguir detuvo frecuencia e inútilmente, mientras que un demasiado amplios medios sl toman enormes pérdidas (que podría haber sido más pequeño con una pequeña sl).

    Entonces, ¿qué es lo que tendemos a hacer?
    Respuesta: no vamos a utilizar un sl en absoluto!

    Es como cerrar los ojos cuando se enfrentan a una situación incómoda, incluso si nuestros ojos están cerrados, la situación no cambia.

    No sl significa simplemente una muy grande sl (llamada de margen), dependiendo de su tamaño de la operación de este gran sl puede ser 1000 pips o 500 o 100, de que usted no lo ve, pero es real, y su corredor va a llenarlo en el punto correcto, esto por lo general significa el final de la cuenta.

    Mi consejo: plan, plan, plan.
    Planifique sus oficios y sus paradas también, si no lo hace entonces su agente lo hará por usted.

  4. #4
    De acuerdo ... No sl podría funcionar para usted un par de veces a salir con BE o pequeño beneficio (si tienes suerte), pero entonces el momento en el mercado no dar la vuelta a la mierda ... y usted incluso empezar "la media fuera ", como la posición está más profunda y la esperanza de que habrá un cambio usted consigue introducir al nuevo término" llamada de margen "... ¿Cómo sé? hecho .... última vez hace unos 12 años ... ¡Nunca más! FUNCIONA HASTA QUE NO HACE !!!


    ver este tipo de vídeo sin sl o plan alguno

    - - - Updated - - -

    Cuando se habla de pérdida de la parada siempre se debe definir lo que quieren decir con eso.

    El más simple pérdida de la parada es la que se envía al agente para indicar que ahí es donde te quieres salir. Puede haber varios tipos de pérdidas de la parada como estos.
    -muy arriesgada con el apalancamiento en términos de algún tipo de evento cisne negro - (tentado a decir que los pequeños puestos en las cosas no correlacionados podría ser mejor si la parada es lo suficientemente lejos pero sospecho que cuando visitas cisne negro, los diferenciales podrían ir muy amplia en todas partes - y de hecho lo hicieron en muchas cosas durante el Lunes negro abierto)

    parada mentales - esto podría funcionar para las operaciones a más largo plazo en la que podría escalar a una posición durante días o semanas, pero tal vez alguna condición pudieran invalidar el comercio
    -podría todavía terminan perdiendo decir años ganancias como muchos fondos tienen

    utilizando las opciones para limitar las pérdidas - más simple es comprar una opción de venta, pero una vez que te das cuenta de cómo éstos pierden valor rápidamente, usted vería en algo más elaborado en función de la situación
    -constant sangrado a través de los costos de theta y el comercio / propagación (también se puede vender opciones para compensar esos costos, pero los requisitos de margen sobre esas opciones vendidas puede cambiar)

    parada de algo, para salir de la posición en la pérdida, pero no enviar el pedido por adelantado
    -volatility de magnitud inesperada todavía te puede detener a cabo

    un promedio abajo
    -black Lunes riesgo de tipo en la que podría ser la compra en el camino hacia abajo y luego de decidirse a dejar de salir, pero no había nadie de comprar a cualquier precio - mal si está utilizando el margen corredor, ya que te pueden liquidar en la parte inferior


    Este bonito mucho shows que la especulación direccional es algo más que un desafío de tiempo en términos de supervivencia a largo plazo y por lo que muy pocos profesionales lo hacen así. (usted podría combinar inteligentemente variedad de las cosas mencionadas anteriormente y tal vez superar muchos de los retos pero más fácil decirlo que hacerlo)

  5. #5
    Hola Myrmica,

    He estado negociando durante varios años (razonablemente éxito ahora, después de una larga curva de aprendizaje) y tengo un par de observaciones que pueden ayudarle a:
    1. Yo no conozco a ningún comerciantes que han sobrevivido por mucho tiempo que no utilizaron detener las pérdidas
    2. Sistemas de martingala son 100% seguro de hacer estallar su cuenta en el final

    El problema con los sistemas de martingala es que son muy atractivo para la psique y que muy a menudo lo hacen "trabajo" en el sentido que se obtiene con el punto de equilibrio / pérdida pequeña después de estar en un gran agujero. Sin embargo, con el tiempo se obtiene en un escenario-is-apuestas-la-toda-la cuenta de un solo comercio a medida que seguir añadiendo a la posición perdedora. Por lo general, se obtiene con la suya, pero, al final, un día el mercado va simplemente seguir adelante y usted está impresionado. Es 100% con destino a suceder tarde o temprano.
    Lo mismo se aplica para el comercio y sin detener las pérdidas. Es un poco menos malo como al menos no está construyendo aún más la posición perdedora por no tener un stop-loss.

    Al ser un empresario de éxito durante un período prolongado es principalmente acerca de un gran control del riesgo y el problema con los sistemas de martingala y / o operar sin pérdidas de la parada es que renuncian control de riesgos para la esperanza de la aversión a la pérdida - que está destinado a fracasar tarde o temprano. Yo creo que están condenados al fracaso bajar cualquiera de estas rutas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •