Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se puede operar price action fuera de los soportes y resistencias?

  1. #1
    Hola a todos los comerciantes,

    He estado negociando durante bastante tiempo ahora con varios sistemas, un coupel me costó una bomba y el resto que hice y backtested mí mismo.

    Yo, al igual que todos en algún momento han aspirado en la búsqueda del Grial, el cambio de un sistema a todas las semanas, me conocen saben que no hay tal cosa como el grial ni tampoco es necesario que haya de hacer dinero consistente en este juego, sin embargo He encontrado una cosa que siento es una necesidad para cualquier método de negociación ... Usted necesita arriesgar un poco y obtener mucho, o en la charla de divisas .. tener gran relación riesgo-recompensa.

    He leído todo el hilo James16 y siempre he admirado a los que pretenden comerciar desnuda , He intentado varias veces sin éxito.

    -----------------

    Lo que estoy pensando en hacer es sólo las líneas de apoyo de comercio / resistencia y de tendencia. Aquí está mi teoría ,, si localizo una fuerte línea o tendencia s / r que ha sido tocado por lo menos 2 veces al precio de la hora de probarlo de nuevo si me pone orden con una pequeña parada justo detrás de la línea de tendencia mi riesgo es muy pequeño , a veces tan pequeñas como 10 pips pero mi recompensa es grande, por lo tanto, incluso si solo me dan un 50% de victorias yo todavía voy a ser muy por delante.

    ¿Hay alguien aquí a operar como esto ??

    ¿Alguno de ustedes (los comerciantes) consistant comerciales sólo con líneas de tendencia o s / r?

    Si es así lo que la técnica que utiliza para entrar / salir del mercado?

    Tal vez lo tengo al revés y sería mejor saltos de línea de tendencia de comercio ya la espera de la nueva prueba?

    Es lo que estoy diciendo, incluso possile?

    Mirando hacia adelante a la lectura de algunos mensajes interesantes.

    ¡Salud

  2. #2
    Hola "Alguien" ... la bienvenida a la fábrica.

    Me pellizqué un indicador que originalmente mostraba líneas / Hi diarias Bajos y datos. Lo que hice fue poner lo que se llama las líneas "Beat Armónica". He publicado detalles en otro lugar, pero, básicamente, la Teoría HB cuenta que un "golpe" es 60pips en el mercado de divisas (el tipo que se le ocurrió esto ha negociado la utilización de estos datos durante más de 15 años).

    Me pellizqué el indicador original para pintar HB líneas cada 1/8 de un golpe o 15 pips y reactivación, al final del cierre de cada barra Daily. Durante anuncios de noticias del miércoles tomé ganancias cuando el precio hizo reaccionar a cerca de las líneas de HB. Yo estaba viendo los gráficos 1 m, 15m y 60m. Yo estaba viendo el gráfico de 1 m de puestos cerca de las líneas y era extraño cómo el precio sería etiquetar una línea a la pipa y la parada, volver a una HB cerca, y luego ir hacia adelante y marcar otra línea HB. He estado negociando ahora la utilización de esta teoría para las áreas S / R desde finales de 2005.

    El archivo .ex4 del indicador está disponible para uso de todos. No estoy liberando la versión no compilado como yo tengo que tanta sangre, sudor y lágrimas en éste. Sentimos para cualquier de probar:

    404 Not Found

    No está observando que hacer, pero lo puso en su carta y lo haré por lo general sólo tienen que mostrar en el 60m y por debajo de las cartas. Hoy me estaba poniendo mis paradas en el otro lado de cualquier línea de HB fue 30pips lejos de las zonas de puesto y funcionó muy bien. No hubo medias móviles o cualquier cosa en las listas de éxitos. Sólo precio y las líneas de HB S / R con el otro diario O H / L / C / La mediana de líneas / los shows indicadores.

    Saludos,

  3. #3
    Ya he backtested una idea de soporte / resistencia similar. Compro cuando el precio toca una resistencia específica por lo menos 3 veces y luego se rompe esa resistencia.

    Resultados después de casi 1,000 comercios? - 810 pips (pérdida de 810 pips).

    Entonces hice lo contrario, vendo en lugar de comprar, los resultados?
    +179 Pips

    Como se ve, esta idea aparentemente lógica es una idea de comercio de perder las dos cosas, al menos en este backtest en particular (que reasonnably podemos asumir que los +179 pips es debido al azar).

    Tenga en cuenta que esta idea de comprar una ruptura es una idea de perder, hacer lo contrario (la decoloración de la ruptura) parece estar funcionando "mejor". Como he dicho antes, las ideas de operación más brillantes y "lógicas" terminan perdiendo grandes, mientras que las ideas contra-intuitiva (como la decoloración de una ruptura) parecen estar haciendo mucho mejor, o al menos el punto de equilibrio.

    En su caso el sistema podría funcionar si y sólo si usted está dibujando la línea de tendencia "derecho" todo el tiempo, una tarea hercúlea para decir lo menos.

  4. #4
    gracias por su imput, tienes razón que depende de cómo dibujo las líneas de tendencia, siempre es fácil ver las operaciones después de haber rebotado en las líneas de tendencia ...

    Hasta el momento es el aspecto de esta simple idea de la negociación fuera líneas de tendencia puede ser una pérdida de tiempo.

  5. #5
    Pensando en esto más me di cuenta de que algunos podrían desear backest esta idea ... el indicador he desarrollado con la ayuda de un compañero de operador es el ATM_DOBRO.ex4. Lo que se puede hacer para ver lo que estaba buscando en las noticias durante el FOMC es colocar el indicador en un gráfico y observe el gráfico de un minuto, establece la línea base hasta 1,9613 mar 20o cerca. Vuelve cualquier día y el lugar en el cierre, o incluso la apertura de la nueva jornada.

  6. #6
    No, no, mi amigo, no estoy diciendo esto en absoluto.

    Todos podríamos ganar algunos pips graves si sólo se podía trazar la línea de tendencia de derecha todo el tiempo.

    De hecho estoy trabajando en un sistema similar en este momento, pero querido Señor, el backtesting es tan sloooooow, porque hay tantas maneras de dibujar una línea de tendencia.

    Los mantendré informados, pero por favor, seguir trabajando en su sistema en particular, no dejes que mi backtest distraer ni un solo segundo.

  7. #7
    El comercio lo hizo el pasado 10 pips hasta im a la rotura, incluso ahora, el apoyo meta de ganancias en 1.3344 o línea de tendencia superior que nunca se llega a primera.

    Si nos fijamos en los gráficos de 1H y 4H ves estos línea de tendencia rompe con tirón respalda por todo el lugar, a veces se puede obtener la entrada a la pip. Sólo he negociado un total de 4 oficios como esto hasta ahora con 3 victorias y 1 pérdida de 10 pips hasta im no diciendo que son el grial, pero hasta ahora tan bueno.

    Si alguien ya se cotiza como este por favor hágamelo saber.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •