Resultados 1 al 7 de 7

Tema: He estado persiguiendo tendencias 14 meses

  1. #1
    Hola a todos,

    Soy nuevo en las operaciones de cambio. Después de perder en gran medida en las eegias de riesgo (poner todos los huevos en una sola operación, etc.) que decidí jugar más seguro, y para ver si las operaciones a largo plazo, con muy poco riesgo que implica cada vez, el éxito sonreirá a mí.

    Mi nueva eegia es muy simple: sólo voy a operar en un par si puedo deducir claramente si una tiene una tendencia clara en ambos gráficos semanales y diarios. Ya no me preocupo por escalas de tiempo más pequeños. Mi riesgo es de aproximadamente 0,5% de mi capital por el comercio, y por lo general deja que se ejecuten durante 2-6 semanas.

    Eegia: Las entradas se realizan generalmente cuando pienso que, aunque el par (por ejemplo, o USDJPY NZDUSD) todavía está en tendencia, que va a tener un retroceso. Espero el retroceso para llegar a la anterior bajo-alto, entonces me meto en.

    Después de 14 meses, mi capital creció un 20% respecto a su valor inicial. Ninguna cantidad se ha recuperado. La mayoría de los comercios van muy bien, mientras que hay algunos que resulta en la pérdida de cientos de pips, otros equilibrarse de nuevo a positivo.

    Para los comerciantes experimentados, es este sonido eegia, o hay defectos obvios? Me gustaría mantener el comercio para las próximas décadas (tengo 21 años de edad) y me gustaría adoptar buenos hábitos de ahora.

    ¡Gracias!

  2. #2
    usted no ha dicho nada al respecto al cerrar las operaciones o el tamaño de su SL es.
    Hasta ahora suena bien porque parece dejar ganadores ejecutar y utilizar la cantidad adecuada de riesgo en cada comercio.

    Para mayor aclaración puede publicar una captura de pantalla de una de sus operaciones.

  3. #3
    Hola,

    enhorabuena, de retorno del 20% en un mes tenor 14 es bastante un buen rendimiento.

    No muchos fondos profesionales lograrlo.

    por supuesto, usted también tiene que ver el volatiliy y dibujar abajo de la cuenta para obtener una imagen más clara.

    También creo personalmente que arriesgar poco por el comercio es una buena eegia, ya que le permite no involucrarse emocionalmente en el comercio y no pensar con claridad cuando operaciones van por el camino equivocado.

    mejor,

  4. #4
    La razón por la que dejé algunos de estos oficios ejecutar durante semanas se debe a que el mercado se mueve hacia arriba y hacia abajo, independientemente de mi paciencia. En realidad tengo SL y TP. Es sólo que a veces, el SL puede ser fácilmente unos pocos cientos de pips de distancia, porque en ese punto significa algo Ocurrido fundamental, y que la tendencia es realmente a punto de cambiar. En ese momento, es probable que oír algunas noticias respecto a la moneda de que se trate. A medida que los grupos técnicos se refiere, a veces tocan el nivel mientras estoy estudiando / haciendo otras cosas.

    Todo el proceso puede tomar a veces menos de una hora, o varias semanas.

    Esencialmente, desarrollo una teoría de que un par está aproximadamente va a ir, qué tipo de tendencia, es decir, inferior o superior a qué nivel de precios es la tendencia va a cambiar. Una vez que se ejecuta este diagnóstico, puse equivalente a 0,5% de mi capital en el comercio, y luego simplemente ... dejé pasar.

  5. #5
    Sí, reconozco que yo debería incluir más detalles acerca de cada una de mis operaciones.

    Definitivamente voy a conseguir algunas capturas de pantalla de mis operaciones actuales.

    El problema es que no estoy siquiera seguro de qué tipo de información voy a poner en looooool.

    Como se puede ver, soy bastante nuevo en la comunidad de divisas.

  6. #6
    wllen1, creo que el tiempo que usted piensa que este 20% se incorporó constantemente y usted cree esta actuación es repetible hasta el infinito, entonces creo que usted debe seguir haciendo lo que estás haciendo. Dele a su enfoque más tiempo para instalarse (un año más?) Y asegurarse de que estos rendimientos son consistentes y repetibles, a continuación, una vez que usted es dueño de su método de empezar a buscar formas de mejorar la misma. Si su método puede dar consistentemente 20% TAE en este momento, y luego por el camino con algunas mejoras técnicas y la madurez comercial es probable que hacer mucho mejor.

    Por cierto, no hay nada malo en tener un stoploss cientos de pips de distancia, siempre y cuando usted no está arriesgando 0,5% para ganar 0,01%. Siempre y cuando las entradas son casi siempre fiable y no se están arriesgando una cantidad absurda relación con su ganancia potencial, luego olvidarse de riesgo clásicos: relaciones de recompensa. Cuanto mejor sea su tasa de éxito, menos necesaria es esa relación, y viceversa.

  7. #7
    Eso suena al principio como una muy amplia variación, pero eso no es necesariamente algo malo, de todos modos. (I DISTRIBUIDOR intradía, y mis operaciones puedo estar abierto para cualquier cosa de 5 minutos a 5 horas, lo que está hablando es sólo una versión ampliada prorrata de que, después de todo parece justo.. )

    Es evidente que está haciendo un montón de que tiene razón, y que está haciendo mucho mejor que la inmensa mayoría de los comerciantes que aspiran, también. Sólo mantenerlo. Al acumular más experiencia y tener más oficios / resultados para analizar, tratar de hacer más de "lo que funciona" y menos de "lo que no funciona".

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •