Que te hace seguir motivado pese a las perdidas en el trading?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que te hace seguir motivado pese a las perdidas en el trading?

  1. #1
    Motivación Zone - Compartir lo / que te motiva
    1 Archivos Adjunto (s)
    Uno de mis mayores cree en la vida es:

    "La manera en que pensamos acerca de algo que determina la forma en que vemos que algo y lo que vamos a hacer al respecto de que algo en relación con nuestro cree acerca de que algo le afecta directamente la posibilidad de que algo a tener un efecto sobre nosotros y nuestra vida y nuestra capacidad de tener un impacto en que algo ".

    Lo que es realmente importante para mí, no sólo en el comercio sino en la vida es estar motivados y tienen el propósito de alcanzar metas. También creo que la motivación y la unidad pueden ser aprendidas y compartidas por todos y esta energía el pensamiento positivo es una de las fuerzas más poderosas en del mundo.La lo que hace que la gente empezar a construir miles de millones de dólares las empresas de su garaje a las personas que baten la vida enfermedades como el cáncer o la amenaza para que las personas sobreviven grandes desastres a pesar de todo no importa tener éxito en el comercio o ser un gran jugador de ping pong.

    Me gustaría compartir algunas de las cosas que realmente me motivan cada día con la esperanza de que otros podrían hacer lo mismo a fin de que personas afines pueden compartir lo que les motiva.
    Esto podría ser cualquier cosa, desde una cita, poema, libro, canción, vídeo, película, en persona spirational, comerciantes excepcionales aquí en Forex fábrica y en otros lugares, las grandes historias de éxito ect. No hay límite a lo que nos puede motivar.



    La motivación adecuada y una unidad de propósito en el comercio, especialmente en el principio con las dudas y temores es importante para la construcción de un fuerte carácter comercial que pueda tomar las victorias y el losses.Its algo que cada uno tiene un mecanismo de defensa diferente para.

    A pesar de que llegamos a ser mejor en el comercio de la motivación adecuada es importante para mantenernos luchando por el mejor y para obtener el máximo provecho de nuestro comercio.

    Te puede gustar, comentar o discutir puntos de vista nada publicado o alguien de y

    NO HAY REGLAS PARA PUBLICAR EN ESTE THREAD.FEEL GRATIS PARA COMPARTIR NADA PERO POR FAVOR NO HACEN SER NEGATIVO Y DISRESPECTFUL.EVERYONE CANT ser los mismos y no hay nada malo con DESACUERDOS PERO COMENTARIOS QUE SON SIN RESPETO serán eliminados.

    PS A EVERONE- TODOS LOS LIBROS DE AUDIO COMPARTIDAS POR ME ESTÁN EN EL DOMINIO PÚBLICO Y ASÍ SON GRATIS

  2. #2
    Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito.....

  3. #3
    Gracias por compartir
    Sus propios true.Its fáciles para dedicarse a hacer algo excepcionalmente bien cuando te gusta hacerlo.

  4. #4
    La motivación es el factor más importante. Sin embargo, la motivación también puede ser un asesino. Si te gusta este juego demasiado existe este riesgo continuo cambio su sistema ya exitosa; ya es suficiente. La verdad es que cuando se tiene un sistema sólido que incluye un comercio de la rutina diaria fija en realidad puede llegar a ser aburrido .. Esa búsqueda de excitación puede fácilmente corromper su sistema.

    En mi opinión, la motivación es una visita obligada, sí, pero definitivamente no estaría de más tener un lado puesto de trabajo / segundo pasatiempo con el fin de eliminar la rutina diaria.

  5. #5
    Del libro "El Alcemist" de Paulo Coelho.
    Uno de los mejores libros que jamás podrá leer acerca de buscar el destino de uno todos los días

  6. #6
    Wow - Gracias por esa riqueza de citas de inspiración de un hombre verdaderamente notable y un gran pensador en el campo de la motivación y la forma en que los seres humanos perciben cosas que queremos lograr en esta era moderna.

    "Todo acto alguna vez han realizado desde el día en que naciste se realizó porque querías algo."

    Tal un gran pensamiento

    Aquí se presenta una audiolibros de su para que alguna vez se interesa (Debe ser su obra más famosa )

    - - - Updated - - -

    Estoy de acuerdo.

    Trading Supongo que puede ser muy monótono una vez que usted tiene una comprensión de lo que quieres do.but entonces es sólo una cuestión de cuánto te quiere tratar de empujar el sistema o el cielo idea.The es el límite.

    Yo personalmente he estado negociando durante poco menos de tres años y estoy muy lejos de que se convierta en aburrido o repetitive.There es un millón de maneras de obtener más de algo, incluso se es tan simple como gardening.But me entiendo muy bien dónde se encuentra procedentes de como esto le sucedió a un comerciante que conozco pero luego se acaba de ir a comprar y arreglar y vender propiedad también.

    Gracias por tomarse el tiempo para publicar.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •