Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mentalidad en el Trading

  1. #1
    Hola traders,

    He estado negociando durante unos 2 años y tuve mi parte de las cuentas del partido.
    Durante estos 2 años he leído mi parte de libros relacionados con el comercio, la mentalidad de comercio y lo que un comerciante se siente cuando se encuentra en el comercio, junto con los libros de aprendizaje sobre cómo ser el 1-5% de los comerciantes que hacen dinero en el mercado.
    Mi pregunta a los que han estado negociando durante un periodo largo es ... ¿Usted ha tenido un momento en el comercio cuando estabas mirando los gráficos y fueron sólo le dice cuándo entrar y cuándo permanecer lejos?
    Durante la última semana he estado trabajando en los indicadores, la configuración, las reglas para la entrada, salida y cuando se mantenga alejado de un comercio, miraron en la historia y se aplican las reglas de juego de conjunto antes y de repente la negociación es divertido y los gráficos sólo se gritan pips.
    Esto no estaba en una única prueba de indicadores, pero por lo menos 3 métodos de comercio de todo el uso de otros indicadores y otro conjunto de reglas que el método anterior, y todos ellos sólo parece perfecto si usted sigue algunas reglas preestablecidas. Ojo sido probado 10 pares de todos los métodos y es algo extraño ya que nunca he leído de los comerciantes que tienen un "síndrome", donde llegan a un punto en su vida miserable cuando las cartas están hablando de ti.
    ¿Qué tan bueno tiene que ser demasiado bueno para ser verdad?

  2. #2
    ¿Estás diciendo que con la mentalidad adecuada, hacer dinero es fácil? Tal vez sea así, pero difícil de mantener esa mentalidad a veces. ¿Cuáles son esas reglas preestablecidas que hablas sin embargo?

  3. #3
    Primera pregunta importante: ¿cuántas operaciones no se abre todos los días?


    Segunda pregunta: ¿Cuánto tiempo pasas en frente de la gráfica y la cantidad de tiempo estudiando?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •