Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diferencia entre deslizamento y requote?

  1. #1
    ¿Cómo saber si los pedidos están abiertas o cerradas con "deslizamiento" o "Re-cita"?
    ¿Hay una manera de distinguir "deslizamiento" y "Re-cita" sencilla y precisa?

    - - - Updated - - -



    Una cita re es una orden inmediata en el mercado, que acaba consiguiendo lo que el precio es en el mercado que puede cambiar antes de que realmente se llenan. SO pulsa comprar o vender, y antes de que te llena el mercado se mueve a continuación broker va bien sólo le fil a ese precio o pop-up con una cita nueva y confirme. El deslizamiento puede trabajar con órdenes pendientes, pero es esencialmente conseguir su fin lleno a un precio peor que usted haga una oferta u ofrecido. Usted hace una oferta un stop de compra en 1.10005 aún cuando realmente tienes el relleno era 1,10010 por lo 5 pipetas deslizó que no sería malo, pero 5 puntos podrían ser una preocupación a menos que el comercio de noticias o algo.

  2. #2
    Usted sabe todo el mundo sabe los verdaderos corredores ECN no re-cotización en principio. Sin embargo, ¿tienes un método para detectar?
    Así que este hilo se discute cómo se puede detectar lo que se obtiene es una re-cotización o deslizamiento.

  3. #3
    En cuanto a deslizamiento y re-cita:
    El deslizamiento puede ocurrir cuando el precio se movió durante la ejecución, por lo que su orden se coloca en la escalera en un rango de precios, por ejemplo entre 1,12010 y 1,12025, ya que si su orden es más grande, se necesita más luqidity para ser llenado y más tiempo para que el corredor compensarlo. En el deslizamiento se obtiene un precio medio de su operación, por lo que la ejecución lleva a cabo 1,12010-1,12025, y su entrada promedio para decir 300 lotes es 1,12018, pero usted pide se extiende a través de la gama entre el inicio y final de la ejecución no se ha caído en un solo punto de precio, ya que no hay suficiente liquidez por punto de precio para absorber su pedido. Pero debemos tener en cuenta que ese es el ejemplo puro de deslizamiento, cuando se causa el deslizamiento con una orden de ejecución instantánea de gran capacidad, y teniendo en cuenta la forma en la mayoría de los corredores minoristas opperate, nuestra experiencia deslizamiento con ellos no es un resultado directo de nuestro pedido ser demasiado grande y se mueve el mercado, porque no estamos participando directamente en el mercado, sino más bien su abillity para compensar las órdenes en materia de segundos con los proveedores de liquidez. Y teniendo en cuenta el hecho de que muchos corredores operan como creadores de mercado y gestionar un libro contra transacciones de los clientes, el deslizamiento se convierte en algo completamente diferente y es anothe arma en el arsenal de los corredores.
    Re-cita es cuando el precio ha cambiado antes de su orden llegó a donde se supone que debe ir, es decir, antes de que haya comenzado la ejecución de la operación. Hizo clic en comprar 100 lotes, sin embargo por Te tiempo que su compra ha viajado y comenzó a ser proccessed, el mercado está en un nivel diferente. Broker que está citando nuevo precio para el comercio, ya que por el tiempo que exigió el precio en particular, el mercado ya no está allí.
    Ambos pueden tener el mismo efecto sobre el comercio, pero recotizaciones no hablan bien acerca de su corredor y su conexión con el corredor. Requote es una experiencia de retraso, el deslizamiento es exactamente lo que se llama - mercado resbale sus operaciones. El deslizamiento es bastante normal experimentar para las grandes órdenes de mercado, pero aún nada demasiado grande, tal vez más de 1-2 puntos en cualquier momento / condición es inaceptable en mi opinión, si excluimos las noticias de alto impacto, pero eso es sólo unos segundos.
    Pero yo os digo una vez más, el deslizamiento y recuota es una cosa en la teoría, pero en el arsenal de un corredor no sincero, a veces es sólo una excusa para jugar con sus puestos de trabajo.

  4. #4
    Es fácil de detectar si una organización estafa agente le está dando a los monos y puede ser verificada en sólo unos pocos pasos.

    En primer lugar, mirar hacia abajo a sus pies, son los pantalones misteriosamente alrededor de los tobillos?

    En segundo lugar, ¿te sientes como si tuvieras un Vindaloo la noche anterior?

    Y en tercer lugar, hay una olla vacía de KY en su mesita de noche?

    Si usted contestó sí a las 3 preguntas, es hora de encontrar un nuevo agente que no se base en algún país del ratón Mickey.

    O como dijo RTM, utilizar las órdenes de límite.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •