Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Las ilusiones del Mercado Forex y el cerebro humano

  1. #1
    Este hilo va a ser un encuentro permanente de información en cuanto a la percepción y el cerebro humano y cómo esto afecta a nuestras decisiones en el mercado. El primer post va a ser corta y dulce con 2 videos pero hay una gran cantidad de información que hay que aprender de ella.

    Es la larga Market o corto?


    Es el precio alcista o bajista, y hay incluso una diferencia? Al observar esta imagen de video que está viendo un gráfico y tratando de determinar si es arriba y abajo.

    Insertado vídeo



    "Las ilusiones son tan poderosos que nuestros cerebros pueden ser engañados por ellos, incluso cuando sabemos cómo funcionan."

    Usted ve, el mercado es siempre optimista y siempre bajista. todo es relativo a la sombra que está viendo.

    Vamos a hablar de las Sombras.
    ¿Puede el mercado tienen una sombra y si es así, ¿Cómo funciona el mercado de una sombra?
    Medias móviles. ¿Qué son las medias móviles? En mi opinión son el precio sombra deja tras de medida que se mueve en función de la fuente de luz (tamaño de MA) decide utilizar.

    Ahora echa un vistazo a cómo estas sombras cambian drásticamente nuestra perspectiva del movimiento de precio si estamos utilizando fuentes de luz inadecuadas.





    Observe cómo el cambio de la sombra parece cambiar drásticamente el movimiento de la bola, a pesar de que el movimiento de la pelota no es lo que está cambiando, es la sombra.

    Las sombras se pueden echar si usted tiene una fuente de luz en cualquier dirección, al igual que una sombra de precio puede ser echado utilizar cualquier tamaño de MA. Si no está utilizando la fuente de luz adecuada, el movimiento de la pelota es completamente diferente a lo que realmente es. La clave es utilizar la fuente de luz que todos los demás está mirando, por ejemplo, el sol. En el caso de los precios, que es utilizar las ventanas de tiempo cotizan la mayoría de la gente. Todos los días, 4 horas y 60 velas minuto. Sus promedios móviles deben representar los marcos de tiempo todos los demás están usando. No deben ser al azar y ajuste de curvas, ya que esto enmascarar el verdadero movimiento de la bola o de mercado con falsas sombras.

  2. #2
    Esto ilustra una de las muchas maneras en las que el contenido subjetivo de la conciencia puede ser manipulada. Stare fijamente a la cruz central. Después de algunos segundos, algunos de los puntos debe desaparecer, y luego volver en momentos aleatorios. El estímulo objetivo es constante (siendo el patrón), pero es una interpretación subjetiva en el cerebro va cambiando.

    Este ejemplo anterior ilustra lo que se conoce como acceso consciente. Es la forma en que nuestro cerebro decide qué es importante y qué no lo es. Debemos ser conscientes de cómo nuestro cerebro interpreta los patrones ya que puede ser bastante dudosa. Por eso lo mejor es dejar a las matemáticas para hacer palanca a través del dominio objetivo.

    Es por eso que algunas personas ven patrones que otras personas no lo hacen. Es por eso que los comerciantes de tendencia dibujan líneas diferentes para determinar cuál es su cerebro decide es una tendencia y así sucesivamente y así sucesivamente. Aquí es donde los indicadores y modelos estadísticos en realidad puede ayudar a la hora de garantizar una definición estándar a un patrón que se obtiene.

  3. #3
    Su cerebro es perezoso. Siempre está tomando tantos atajos, ya que puede pintar lo que conocemos como realidad. La mayoría de la gente que lee la imagen de arriba dirán que dice "Nueva York en la primavera." La mayoría de los cerebros de la gente suele notar que hay dos "de la" s en la frase. Esto es debido a que su cerebro utiliza las experiencias pasadas de la lectura y la seguridad supone que el es solamente presentó una sola vez, ya que casi nunca sería espalda con espalda en una oración como son. Su cerebro teniendo estos pequeños atajos afecta a su capacidad para notar los errores, o darse cuenta cuando el derecho isnt algo.

    Ahora la pregunta es, ¿con qué frecuencia estos pequeños atajos afecta nuestro comercio haciéndonos más miramos pequeños errores y los errores en nuestras configuraciones?

  4. #4
    Ilustración que me hizo ir. A pesar de reconocer que la imagen tendría algún truco ilusorio engañosa Todavía enamoré de ella con el doble 'LA'.

    Me encanta el reconocimiento de patrones y reconocer las deficiencias del cerebro de interpretar fielmente los patrones (que es la fidelidad de la traducción), pero por otro lado, es la propensión a llenar los espacios en blanco para lograr la coherencia es una calidad increíble en sí mismo. Por ejemplo, yo estoy realmente intrigado por la capacidad del cerebro para dar sentido a jerigonza apparrent. Esto se ilustra por el mito urbano llamado typoglycemia.

    "Yo cdn'uolt blveiee taht me cluod aulaclty uesdnatnrd waht estuve rdanieg:. La pweor phaonmneel del MNID hmuan Aoccdrnig a un taem rseearch en Cmabrigde Uinervtisy, que deosn't mttaer en waht oredr los ltteers en un wrod son, la olny tihng iprmoatnt es taht el Frist y ltteer lsat estar en el rghit pclae. El rset puede ser una MYPE taotl y puedes sitll raed que wouthit un porbelm. Tihs es bcuseae los deos mnid huamn no raed ervey lteter por istlef, pero el wrod como wlohe. Scuh un cdonition se arppoiatrely cllaed Typoglycemia.

    El cerebro busca naturalmente a reordenar y remodelar la información recibida de relacionar esa información a experiencias pasadas celebradas en la memoria. Un proceso continuo de recibir informatiion y luego comparar dicha entrada a un punto de referencia (memoria de sí mismo). Para el ejemplo anterior, siempre que la posición de la primera y la última letra de cada palabra se conserva fielmente, el cerebro puede llenar los vacíos de forma rápida y reorganizar el contenido.

    Una vez más .... gracias en gran medida para este Tema Sis.yphus ya que es excepcionalmente importante para el comercio. :-)

  5. #5
    En el experimento, se les pide a los participantes que digan una herramienta y el color después de responder a una pregunta en menos de 10 segundos. 80% de las personas que hacen esta encuesta responderá con un martillo rojo. El Rebaño. Esto es porque nuestro cerebro tiende a tomar atajos. Nuestra memoria es un sistema de atajos que utilizamos para almacenar ideas e información. Se almacena estos datos en egorías como "colores, herramientas y muebles. Cada una de estas egorías tiene su mejor ejemplo. Estos ejemplos permiten a su cerebro para encontrar de forma rápida y eficiente lo que necesita sin tener que excavar a través de todo lo que sabes." El mejor ejemplo de una herramienta y el color para la mayoría de la gente es, lo has adivinado, un martillo rojo. Es por ello que el 80% de las personas encuestadas responderá con esto.

    Usted puede contar con el 80% de las personas para responder con el martillo rojo, incluso antes de que la pregunta, porque es la más común "mejor ejemplo" entre la gente.

    Entonces, ¿cómo se relaciona esto con nuestro comercio?

    Bien sabemos que alrededor del 80% + de las personas que comercian perder. El Rebaño.
    Si queremos ser rentable debemos negociar contra la manada.

    Ahora vamos a echar un vistazo a la barra de Pin. El patrón de la acción del precio clásica todo el mundo sabe y ama. Nuestros cerebros "mejor ejemplo" de lo que un bar pin conduce a es algo probable como este.

    Screen Shot 03/16/2015 a 1.44.53 PM.png Vistas:: Nombre 2.484 Tamaño: 4 KB

    Esto es lo que todos conocemos como la imagen perfecta bar pin. Este es el "mejor ejemplo" de nuestro cerebro va a cuando cada vez uno aparece en la carta.
    Esto es porque esto es lo que todos hemos sido enseñados por cada gurú de la acción del precio en el Internet desde hace décadas por lo que es el más común "mejor ejemplo" entre los comerciantes ...

    Esto se aplica a todas las prácticas clásicas de gráficos predicados por un Gurú cerca de usted.

    Se puede suponer que alrededor del 80% de las personas que van a estar buscando en un bar pin en el futuro, se negociarán en la dirección de la barra de pasador, porque esto es lo que a todos nos han enseñado, y es lo que se ha predicado durante décadas. El Rebaño.

    Sabemos alrededor del 80% + de las personas de comercio están equivocados. El Rebaño.
    Si queremos ser rentable debemos negociar contra la manada.

    (la mayoría de ellos no funcionan.)

    Así se hizo en su mente el camino que va del comercio antes de su instalación, incluso se presenta? 80% de los pueblos son ...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •