Fibonacci: Especulación Técnica
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fibonacci: Especulación Técnica

  1. #1
    Hola chicos,

    Este simple intercambio debe darle una idea general sobre cómo el cuero cabelludo el mercado mediante el cálculo de Fibonacci. Usted puede solicitar en cualquier par desde el comercio de Fibonacci es efectiva en los mercados de divisas.

    Cada comerciante debe saber cómo trazar el retroceso de Fibonacci y proyección con facilidad. Sin embargo, no todo el mundo que conoce la forma de calcular los niveles de Fibonacci sabe cómo el comercio en condiciones reales de mercado.

    Para el comercio de los retrocesos y proyecciones de Fibonacci efectivamente, un comerciante también debe entender el comportamiento del precio del mercado de divisas. Usando la formación de vela es uno de los medios más eficaces para determinar el sentimiento inmediato de mercado. Una formación de hombre colgado durante una tendencia bajista muestra que los osos están perdiendo fuerza y ​​la tendencia está a punto de invertir. Al mismo tiempo, también hay que reconocer que también hay niveles de Fibonacci a preocupación. El mejor escenario de un rechazo a nivel de Fibonacci es cuando un candelabro que muestra una formación ahorcado cierra por encima del nivel del 38,2% de un retroceso de Fibonacci. Esta configuración demuestra que la tendencia alcista está fuerte y el retroceso es simplemente toma de ganancias. El rechazo a nivel de 38,2% también revela que más toros están esperando en la línea de banda para entrar en el mercado a un precio de mercado más favorable.

    Fibonacci Trading - Especulación Técnica

    Comercio de Fibonacci se puede utilizar en cualquier marco de tiempo, así como una técnica de arrancar el cuero cabelludo en un gráfico de 5 minutos y puede ser muy rentable si se sabe cómo hacerlo en las operaciones de cambio. Veamos un ejemplo en la simple ilustración de abajo; suponiendo que el par de divisas está en un movimiento de tendencia alcista y el precio supuestamente ha llegado a un superior y luego invertido. Entonces podríamos dibujar el retroceso de Fibonacci de la tendencia alcista se muestra en el punto A. La acción del precio luego volvió a cerca de 50% y se encontró con un buen apoyo a ese precio.

    404 Not Found


    Cómo entrar en una posición

    En un gráfico de 5 minutos, usted debería ser capaz de decir que la formación de velas le daría una señal inmediata de un posible rebote. En la siguiente candelero después de la baja cerca del retroceso del 50% de punto A, a largo abierta si se cierra nivel bajo más alto que la vela anterior. Como se trata de un método de scalping, su primera ganancia debe ser el nivel de resistencia retroceso del 50% (punto B de retroceso de Fibonacci) del punto A 0% de retroceso original al 50% cuando se entró en su posición. Usted probablemente piensa que el objetivo de beneficios desde el punto de entrada debe ser el original 0% de retroceso, pero eso no suele ser cierto. Al igual que en todas las condiciones de mercado; no debemos ser capaces de decir que el precio va a continuación. Recuerde que esta es una técnica de arrancar el cuero cabelludo lo que debería ayudar a segar alrededor de 15 a 20 pips en función del rango del retroceso de Fibonacci se dibuja. Esto es útil si usted tiene una parada apretada y prefiere no mantener la posición durante más de una hora. Usted debe ser capaz de ver los buenos resultados consistentes utilizando esta técnica simple.

    Sensibles niveles de retroceso de Fibonacci

    El uso de un cálculo de retroceso, usted debe tratar de identificar el 38,2%, 50% y 61,8% de los retrocesos de Fibonacci. Si una tendencia alcista es fuerte, la acción del precio más probable es ver un fuerte apoyo en el 38,2%, mientras que al 50% vería osos empujando duro para abrir la puerta. 61,8% debería entonces ser visto como los toros se están retirando de curar sus heridas con el impulso cambiar temporalmente con los osos.

  2. #2
    EURJPY operación corta
    La sesión asiática vio una gran caída en el euro frente al yen el jueves. Técnicamente, era muy evidente en el gráfico y lo hice un corto comercial sobre el par de divisas. Yo había mencionado el comercio de Fibonacci el viernes pasado como uno de los métodos que he usado. Yo te mostraré cómo lo hice con este breve intercambio. Durante el comienzo de la sesión de EE.UU. el jueves por la mañana, hora del este, debería ver que el precio se movió al alza a 156,84 antes de una vela bajista de 15 minutos comenzó la tendencia bajista. Teniendo en cuenta que la baja fue 155,54 y luego la reciente cima estaba en 156.84, se calculó que el retroceso se debe ver un poco de apoyo en 156,04 área (ver el cálculo adjunta a la derecha abajo).


    Entré en este corto el comercio porque me dieron una señal de mi configuración y se alineó con el movimiento día principal (bajista). Luego entré en el precio en 155,45 con stop-loss en 20 pips de distancia. Me puse mi meta de ganancias usando mi propio precio calculado 156,20 cerca de la zona de retroceso del 61,8%. Unos 25 minutos después, la posición corta se hizo con una ganancia de 25 pips. ¿Por qué entré en 156.45 fue porque en el gráfico de 5 minutos, se produjo un rechazo en 156.58, que es el Fibonacci nivel de 38,2% (155,84 a 155,42), por lo que entré a ese precio (véase también el cálculo a la derecha en la imagen de arriba) .


    Yo quería publicar tantas operaciones como sea posible, pero como usted sabe, es bastante tedioso para dibujar y apegado las cartas que escribir en palabras. Espero que este ejemplo le da otro aspecto positivo en el comercio de Fibonacci en el mercado Forex.

  3. #3
    couls usted pls cuota más ABT Fibonacci ...

    Gracias......

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •