Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Efecto telescópico de pares de divisas

  1. #1
    He creado este hilo para obtener algunas ideas acerca de los hechos que voy a presentar. Todas las ideas y preguntas son bienvenidas.

    Por favor, vamos a mantener este hilo tan madura y tan cortés como sea posible.

    Siempre me preguntaba cuál sería la mejor manera de colocar Stop Loss y Take Profit valores. También la forma de seleccionar la pareja más adecuada para el comercio en ese momento.

    Voy a tratar de dar un ejemplo de entrar en detalles.
    Digamos que tenemos los siguientes pares con sus precios (siempre debemos usar comunicada 3 pares circulares):

    AUDUSD 0.7130
    GBPUSD 1.5340
    GBPAUD 2.1510

    Ahora bien, si AUDUSD ganó 20 pips, el nuevo precio se convierte en 0.7150
    Si GBPUSD cayó 20 pips, el nuevo precio se convierte en 1.5320

    Entonces, ¿cuál sería el precio de GBPAUD? (para el ejemplo vamos a utilizar sólo estos 3 pares, sin considerar los otros pares por ahora)
    Inicialmente parece que GBPAUD debe bajar por 40 pips (AUD ganó 20 pips + GBP perdió 20 pips = 40 pips).

    La mayoría de nosotros sabemos que ese no es el caso.

    Si usamos proporciones porcentuales de las ganancias y pérdidas, que llegamos a la solución correcta, de la siguiente manera:

    AUDUSD 0,7150 / 0,7130 = 1,0028

    GBPUSD 1.5320 / 1.5340 = 0.9987

    Así GBPAUD se convierte en 2,1510 * (0,9987 / 1,0028) = 2,1422. Como se puede ver GBPAUD perdería 88 pips.

    Ahora esta realidad crea algunas preguntas en mi mente:

    1. ¿Por qué oímos gente diciendo "Uso fija 20 pips stop loss, 40 pips tomar ganancias", por ejemplo? En el ejemplo anterior, podemos ver que los valores sl o tp deben ser muy diferente para cada par.
    Podríamos haber utilizado 30 pips SL GBPUSD sin ser golpeado. Pero por otro lado 30 pips SL GBPAUD sería un perdedor recta.
    Creo ATR no resuelve este problema o bien, en esta medida, ya que es dependiente de la actividad reciente.

    2. Cuando estamos planeando para el comercio un par, debemos mirar a los otros 2 pares circulares?

    3. Cuando hacemos el análisis técnico o lo que sea el análisis que hacemos, debemos analizar los 3 pares circulares?

    4. Cuando estamos seleccionando un par de la 3, si los comerciantes tolerantes de riesgo inferior escoger el par con pip bajo potencial de movimiento? (viceversa para los solicitantes de mayor riesgo).

    5. Si creemos que (ejemplo anterior) AUDUSD subirá y GBPUSD bajará, en lugar de AUDUSD comercio a largo o corto GBPUSD, debemos escoger el tercer par correspondiente con más potencial de ganancias?

    Las preguntas acerca de circulares 3 pares podría seguir y seguir. Estas son las preguntas inital que vinieron a mi mente.

    Si usted está interesado en este tema, por favor dénos sus comentarios, ideas, lo que sea que ocurra en tu mente.

    Gracias por leer y tener una buena noche de momento.

  2. #2
    ¡Hola
    Yo sólo soy nuevo en forexycfds pero pensé que iba a responder en relación a su comentario telescópica. Si usted tiene la misma posición tamaño GBPUSD como lo hace en GBPAUD y usted tiene la misma posición tamaño AUDUSD como la cantidad AUD en su posición GBPAUD puede acabar haciendo la misma cantidad de dinero.
    Usando su ejemplo y las tasas, si usted tenía 10 unidades de GBPAUD. La posición GBPUSD equivalente es 10 unidades de GBPUSD y 21.151 unidades de AUDUSD. Si luego de hacer 20 pips en AUDUSD y 20 pips en GBPUSD usted hará 0.02 en GBPUSD y AUDUSD en 0,0423. cuando se agrega estos juntos y dividir por la tasa AUDUSD a tomar el equivalente de 88 pips AUD excluyendo mi redondeo.
    Ése es cómo trabajan fuera cuando el comercio pares de divisas cruzadas.

  3. #3
    GBPAUD = GBPUSD / AUDUSD (porciones USD anulan esta manera)
    GBPAUD precio teórico = 1.532 / 0.715 = 2,14266

    Creo que las preguntas acerca de lo que debe o no debe hacer básicamente bajar a su eegia. Si tiene una expectativa positiva y toma los 3 pares en cuenta de alguna manera, a continuación, sólo hacer eso. Tal vez lo que realmente estás preguntando es si hay alguna ventaja que se tenía de mirar la relación triangular.

    Cosas que podemos observar:
    1) El análisis de más de un par en términos de arbitraje de 3 par es problemático en la mayoría de las plataformas de venta al por menor debido a problemas con la sincronización de datos.

    2) Si cualquiera de los 3 pares va a tener un movimiento, al menos 2 de los pares se moverán, y posiblemente los 3 pares.

    3) Digamos que usted piensa GBP tendrá una tendencia moverse hacia arriba. Si tanto GBPAUD y GBPUSD se están rompiendo, esto sería una confirmación.

    4) Es posible calcular el par más fuerte entre los 3, pero el más fuerte no se queda necesariamente así durante el tiempo suficiente para obtener ganancias.

    5) Si usted está buscando en un largo comercio sobre GBP través GBPUSD el caso ideal es que GBP es la moneda más fuerte y el USD es la más débil de cara al futuro. Si AUDUSD está bajando luego USD probablemente no es el más débil y GBPAUD puede ser una mejor opción. Además, si GBPAUD rompe antes de GBPUSD, puede ser el par más fuerte.

  4. #4
    Exactamente, gracias por sus comentarios.

    Estos son algunos de los combos de circulares 3 pares. Comportamiento de los primeros 2 pares, resultado final de la tercera pareja. (+ Par arriba, - emparejar hacia abajo)

    EURUSD +, AUDUSD-, EURAUD +
    EURUSD +, USDCAD +, cotización EURCAD +
    EURUSD +, USDJPY +, EURJPY +
    EURUSD +, NZDUSD-, EURNZD +
    EURUSD +, GBPUSD-, EURGBP +
    EURUSD +, USDCHF +, EURCHF +
    AUDUSD +, USDJPY +, AUDJPY +

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •