Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Quién está haciendo beneficios en el mercado de divisas?

  1. #1
    ¿Quién está haciendo ganancias en el mercado de divisas?
    Esta es una pregunta que me he estado pensando durante un tiempo. Pero yo no sé la respuesta a la misma. (Tal vez sea porque todavía soy un novato)
    ¿Quién gana dinero en el mercado de divisas?

    Cuando hago una ganancia de 40 pips. ¿Esto significa automáticamente que alguien perdió 40 pips? U otras 4 personas en conjunto perdieron 40 pips ...
    ¿Es posible que todos los que están negociando el mercado es la obtención de beneficios en general?
    ¿O es la ganancia + pérdidas totales de todos los operadores (bancos, fondos, comerciantes al por menor ... etc) + comisión broker = 0

  2. #2
    Si su "corredor" es en realidad una contraparte de creador de mercado (es decir, sólo está fingiendo ser un corredor, como es el caso de la mayoría de los "corredores" que se utiliza de forma rutinaria por los miembros de este foro), y luego perdieron los 40 pips, aunque mientras típicamente ganando que o un poco más que la de sus otros clientes. Indirectamente usted está apostando en contra de sus otros clientes, y organizar su oferta / demanda de precios, en un buen día, para garantizar que sus clientes pierdan cubren el costo de pago de sus clientes ganadores, mientras embolsarse el "spread" a sí mismos.

    Si utiliza un corredor de bienes (alguien que realiza una operación en su nombre en un mercado subyacente a la que usted no, usted mismo, tienen acceso - y en el caso de la divisa que es el mercado interbancario), entonces no hay una forma de sabiendo que perdió los 40 pips, y no importa. Es importante destacar que no importa para el corredor, ya sea, por lo que no tienen ningún incentivo para que usted pierda.

    Como mucha gente poco a poco o de repente a aprender, a veces a su costo considerable, esto puede ser muy signifiivo, porque lo último que cualquier persona que hace la vida a través del comercio querría sería que su "corredor" para tener un incentivo para ellos perder, al mismo tiempo la celebración de todos sus fondos depositados y los dos que componen e interpretación de todas las normas, políticas y procedimientos que rigen todas sus operaciones.

  3. #3
    Alguna vez se preguntó por qué los corredores de divisas al por menor se multiplicaron en número durante los últimos años?

    Usted busca en Internet para 'corredores de la divisa "y encontrarás cientos de ellos ... Eso es porque es barato para ser un corredor de la divisa; usted puede conseguir un contrato de marca blanca de cualquier corredor de su elección, que normalmente cuesta alrededor de 30-40k, que le proporcionará el MT4 marca para que sus clientes nunca sabrían que es sólo una etiqueta blanca, la idea obvia de un blanco etiqueta es si el corredor original, consiguió una licencia no., van a pasar esta licencia no. a sus socios lable en blanco para poner en sus sitios web, para que pueda comprobar la licencia no., si pertenece a otro corredor, sabes entonces que su agente es una etiqueta blanca. Hay otra manera de convertirse en un corredor y es incluso más barato ... Vas a una empresa de consultoría de divisas, obtener el paquete de corredor pequeño (por lo general le cuesta alrededor de 10K-20K), se obtiene el puente MT4 y que o bien elige utilizar el B-libro (creador de mercado) y apostar en contra de sus clientes, o usted puede elegir la opción A-libro (que pasa a las órdenes de los clientes a su proveedor de liquidez) y que acaba de ganar la propagación ... La mayoría de corredores elegiría la primera opción para la obvia razones ... Es más barato y de forma más rentable apostar en contra de sus clientes, usted puede hacer una fortuna apostando contra los clientes 'orders..First, usted gana pequeños diferenciales de ellos, y segundo que pueda arbitraje de sus clientes' pedidos thru deslizamiento y el retraso órdenes (se puede hacer con el Agente virtual pluging en MT4), Si vas a pasar las órdenes de sus clientes con su proveedor de liquidez, tendrá que firmar un contrato comercial con ellos, usted tiene que depositar grandes cantidades de dinero en el principio para ser considerado como un cliente institucional y también se requieren altos volúmenes de negociación mensuales y también cobra comisiones. Desde Punto de vista de un corredor, es mucho más fácil ser una tienda de cubo, apostar en contra de sus clientes, porque usted sabe que la mayoría de los comerciantes no en el comercio de cualquier manera y usted puede ganar de sus pérdidas .. y los pocos de ellos que puede hacer el dinero en una constante base, se puede atornillar con el plugin Concesionario Virtual en el MT4 (Re-citas, Off Cotizaciones, se ensanchan propagación, desviaciones graves ... etc)

  4. #4
    Eso es lo que estoy pensando demasiado. Creo que hay que formar como un club de comercio donde un grupo de comerciantes de todo Piscina nuestros fondos juntos y sólo tienes que abrir una cuenta con los prime brokers que realmente operan de una manera más verdadera ECN permitir el acceso a múltiples distribuidores. El único problema es la división de fondo. Va a ser una cuenta con el intermediario principal con fondos de varios comerciantes. ¿Quién va a cambiarlo y ¿cómo decidimos ganancias / pérdidas para cada comerciante que contribuyó? En una base pro-rata?

    ¿Quién es el intermediario principal que operó con? ¿Y cuánto es su necesaria min. para abrir una cuenta? ¿Le importaría compartir?

    Gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •