Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La gestion del dinero en forex, la forma estúpida y de la forma correcta

  1. #1
    Hola,

    Me gustaría compartir algunas ideas, principios y técnicas principalmente en el tema de la gestión de posiciones, gestión de riesgos y manejo de dinero en su conjunto. Todo está basado en mi propia experiencia comercial y la experiencia de otros comerciantes.
    Antes incluso de comenzar, primero le quede claro, este tema está más orientado hacia las personas que son serios sobre el comercio y realmente quieren hacer dinero. No los jugadores fx casual, y los comerciantes de la manía. (Pero incluso ellos pueden beneficiarse).

    Supongo que la mayoría de la gente aquí sabe las cosas básicas y técnicas sobre la gestión de riesgos. (Cosas como - no arriesgan más de 1.2% de su capital por el comercio, el uso se detiene ...... y así sucesivamente.) Así que voy a tratar de centrarse más en el material avanzado.

    Un problema importante con muchos comerciantes es que se centran demasiado en encontrar buenos puntos de entrada y casi ignoran la parte de gestión de posición activa. Otro problema común es la falta de comprensión de la relación entre las proporciones de riesgo / recompensa, la tasa y la probabilidad de ganar, y cómo todo encaja en el contexto de los mercados reales (no sólo en teoría).

    Para ganar dinero en este juego tienes que aprender a sobrevivir en el largo plazo. Y para sobrevivir en el largo plazo significa que planear todo al menos un par de pasos por delante. Tienes que tener el plan A, plan B, el plan C, y más que todo plan para la mala suerte! Porque no importa lo bueno que seas, en el comercio, tarde o temprano, la mala suerte llegará a usted, y si usted no está preparado le costará mucho!

    ¡Aprende de los errores de los demás!
    La experiencia de otras personas le dan muchas lecciones importantes, pero algunos de los más importantes son:

    "Nunca pongas todos los huevos en una sola canasta". Así que antes de empezar a comerciar en cuenta que! Nunca ponga todo de su capital en un corredor o una cuenta de comercio! Divida su capital a partes pequeñas. Mantenga la gran parte (al menos un 60%) en su cuenta bancaria y sólo una pequeña porción en la cuenta de operaciones - lo suficiente para cubrir sus requerimientos de margen, además de un poco de memoria intermedia, y se puede utilizar la ventaja de apalancamiento para gestionar usted operaciones basadas en ti de capital conjunto. De esta manera a proteger su capital frente a eventos inesperados "cisne negro". Cosas como la quiebra broker o eventos mercados locas como accidentes de flash.
    También protegerte de capital de ti mismo y de los potenciales errores astróficos que usted puede hacer! Porque, seamos sinceros, nadie puede hacer estallar su cuenta de operaciones en un comercio, que sólo usted puede hacer eso! Y si usted hace este error, al menos, no perderás todo tu capital. Sólo una pequeña parte (lo que está en la cuenta). No hay nada peor y más desmoralizadora que perder todo su capital social en un comercio.
    NUNCA se ponga en una situación en la que una posición que puede sacar del juego!

    Otra buena manera de proteger su capital es utilizar límites diarios. Por ejemplo, si usted pierde un 2 por ciento de su capital simplemente dejar de operar y volver al día siguiente. También aprender a dejar tras día rentable. No sea demasiado codicioso!


    Ahora vamos a ver los principales problemas que la gente tiene con la administración del dinero cuando se trata de comercio. A lo que yo puedo ver, la mayoría de los comerciantes tienen la mala comprensión de los principios básicos de probabilidad y relaciones riesgo-beneficio en el contexto de los mercados.

    Casi todos los libros, artículos y gurús están predicando al menos 2: 1 o 3: 1 RR y dicen que incluso si usted gana sólo el 30-40% de las veces usted todavía puede hacer dinero ...... y en teoría esto es cierto. La pregunta sin embargo es - ¿cómo conseguir estos 3: 1 oficios? Y el 95% de las personas parecen pensar - fácil. Usted encontrará una tendencia, introduzca su posición, coloque un objetivo de 3 veces más grande que su parada y simplemente relajarse y esperar a que el dinero para venir. Este supuesto es uno de los principales errores mayoría de los comerciantes hacen. Y te puedo decir, no importa lo que su eegia es, si es así como a gestionar sus operaciones - se perderá en el largo plazo!

    Usted tiene que entender que este tipo de gestión de posición pasiva no funciona en el contexto de los mercados. La colocación de blanco fijo 3 veces más grande que usted deja de producir típicamente muy baja tasa de ganancias (menos del 25%). Cuanto más lejos de realizar su objetivo - menor será la probabilidad de que el mercado va a llegar a él. ¿Porque es eso? Debido a la naturaleza fractal de los mercados de la probabilidad con el tiempo disminuirá progresivamente, pero no de forma lineal (como la mayoría de la gente asume). La mayoría de las tendencias temporales de diferentes marcos de tiempo se superponen y se anulan entre sí. La forma más fácil de ver esto es sólo para comparar ATR a través de diferentes marcos de tiempo. Usted encontrará que por ejemplo ATR 10 en 4 horas NO es 4 veces más grande que el ATR 10 en 1 hora. De hecho, es cerca de 2 veces o menos.
    Así que con la gestión de posición pasiva, incluso si estás en lo correcto en la dirección del mercado, lo más probable es que usted conseguirá detuvo a cabo antes de que el mercado alcanza su objetivo.

    Algunas personas notan este problema, y ​​deciden jugar "inteligente" y escalar como el comercio va a su favor. Esto por lo general no funciona muy bien en el largo plazo! La razón es, porque cuando se cambia la escala de posiciones ganadoras que se reduce la relación riesgo-recompensa y, finalmente, su potencial de ganancias. Cuando usted gana la mayoría, usted ganar sólo en pequeña posición, y cuando más se pierde tienes toda tu posición. Para superar este necesita muy alta tasa de ganancias, que no sólo es difícil de lograr, pero casi imposible de sostener a largo plazo. Al agregar las comisiones de la propagación y el deslizamiento, las cosas están aún peor!

    Ahora vamos a ver la forma correcta de manejar posiciones.
    No importa lo que su eegia es la única manera de hacer dinero en el mercado es tener expectativa positiva. Su beneficio neto total debe ser mayor que su pérdida neta (factor de beneficio más grande que 1) en total.
    De alguna manera lo que tiene que hacer más dinero en sus operaciones ganadoras (riesgo <recompensa) y al mismo tiempo mantener una buena tasa de ganar - por lo menos 40% y preferiblemente más del 50% (suponiendo que tiene la eegia con el borde sólido).

    Una de las formas (propia) de hacerlo es utilizar la parada relativamente simétrica y objetivo y escalar out (reducir la posición) cuando el mercado va en contra de usted. También tenga en cuenta que el objetivo simétrico no significa blanco fijo. Usted va a mantener la boca abierta y sólo limitar la desventaja con tope duro.
    La otra parte muy importante es que en lugar de poner toda la posición desde el principio, a dividir la posición. Para transacciones de la jornada me gusta usar proporción de 2-1-1, pero eso depende de su eegia y horizonte temporal. Pero hay que poner mayor parte en el inicio y añadir en partes más pequeñas. De esta forma el precio medio posición cambiará menos.



    Sólo se agrega a las posiciones de ganar! NUNCA añadir a perder posiciones! Cuando la posición va en contra de usted - escalar (reducir) y cuando su va a su favor - añada (aumento).
    Cuando se agrega a las posiciones rentables que tienes que hacerlo de tal manera que no aumenta el riesgo. El riesgo máximo debe permanecer constante. Para ello hay que reducir el nivel de parada antes de agregar.

    Con esta forma dinámica de gestión de posiciones de poner las probabilidades a su favor e incluso con parada simétrica y Target tendrá relación riesgo-recompensa mejor que 1 obtener: 1.

    También porque su riesgo máximo está limitado con disco (trailing) detener y el potencial alcista está abierta (sin blanco fijo). De esta manera usted nunca pierde grande, se pierde poco y ganar pequeña la mayor parte del tiempo, y de vez en cuando que tener suerte y ganar en grande.

    Si usted está haciendo todo correctamente con esta gestión posición activa, la gran parte de sus ganancias vendrán de pequeño número de posiciones "afortunados", no tanto de su eegia o habilidades predictivas. Pero hay que ponerse en situaciones donde se puede tener suerte (no poner límites a su potencial de crecimiento) debido a que en el mercado no hay límites. A veces el precio va mucho más y mucho más rápido de lo esperado! Cuanto más pronto usted entiende esto - el mejor.
    Básicamente la mayoría del tiempo te quedas en equilibrio, o hacer un poco de ganancia y luego de la nada - BANG !!! Su victoria GRANDE! Inicialmente usted espera hacer x cantidad de dinero ..... (Basado en el enfoque simétrico), pero el mercado no le importa! El precio hace que este gran movimiento rápido a su favor y ahora su ganancia es 5 o 10 o incluso 20 veces más grande de lo normal.
    Esto es exactamente lo contrario de lo que ocurre con la mayoría de los aficionados! La mayoría de los aficionados e incluso muchos comerciantes experimentados también se las arreglan para estar cerca de un punto de equilibrio mayor parte del tiempo, pero luego de la nada - BANG !! Y la cuenta se ha ido! Esto sucede porque no se planean para la mala suerte! Y cuando usted no planea para la mala suerte- de que realmente va a fallar!
    Asimismo, no tienen un plan para la buena suerte! Y cuando viene la buena suerte, los comerciantes de aficionados por lo general no se benefician mucho de él, ya que utilizan objetivos fijos o escala de posiciones rentables demasiado pronto (en vez de añadir a ellos).

  2. #2
    gracias Señor
    el puesto más importante en la actualidad y uno de los más publicado
    Deseamos a todos se lea en voz volverá a repetirlo

  3. #3
    Bonito pero el MM es uno de los 4 grandes M - buscar vídeo Youtube.
    Mercado: - en Forex es el par de divisas + plazo. Incluso la UE y GU tiene mayor diferencia, EUR / GBP, .. El USD / JPY ... completamente diferentes animales.
    Método: van o tendencias. Tengo problemas para crear un indicador que advertirá me compro este LL o vendo, porque "Comprar barato, vender caro", pero que es el LL? En trending sólo tiene que vender la LL o cerca de ella, en la que van, simplemente comprarlo.
    Dinero Managemen t: Principiante-media le preguntará "¿cuánto puedo ganar?", Los profesionales se preguntan "¿cuánto puedo perder?". De BabyPips. "Hola, soy el apalancamiento, ahora muere!" -pero alta recompensa únicamente con alto riesgo. No me gusta un -20% flotante más ...
    ME: -mi física, el estado mental: enfermo, lleno de dolor, el divorcio, perdí un trabajo, la madre murió, ...
    Quién está interesado realmente debe buscar ese video!
    Incluso si usted tiene un sistema perfecto: es perfecto o para tendencias o de alcance y sobre todo para 1 par de divisas o 2 en el mejor caso, esperemos que en más de 1 marco de tiempo.

  4. #4
    Cuando yo era hace años aficionados, podría haber dicho que usted está hablando demasiado!

    Pero después de años de negociación, estoy de acuerdo en cada palabra que dijiste en tu post.

    Sin embargo, siendo operador profesional o con experiencia no significa que ganar dinero y tengo Lambo,

    Todavía lucho con mis sueños se hagan realidad después de 10 años de negociación, sin embargo la aplicación de sus bien dichas normas-le conservará en el mercado de más largo o infinitamente, que es mucho, mucho mejor que al hacer clic Depositar ahora botón!

    Endurecimiento su piso cuenta es bueno para detener pero hay que ablandar el techo de tu cuenta

    Después de limitar el peor revés, debemos trabajar para ganar porcentajes positivos para detener la redunia, que de nuevo recto conduce a la pérdida de nuevo, que actúa como la fuerte resistencia en la parte superior de su cuenta.

    Muchas veces me pegan a cierto número por un tiempo (techo de la cuenta), porque por ejemplo $ 10.000 es un número bueno y hermoso en mi mente y me gusta, así que sin querer me pegan a ese número, me golpeó ese número muchas veces, pero no puedo fuertemente ruptura $ 10.000

    Así que si usted insiste en romper este número una y otra vez, actuará exactamente como una resistencia y triple techo, entonces BOOM!
    Ahora usted tiene $ 9000! bien hecho.

    Para detener esta resistencia, en primer lugar usted debe creer en la acción del precio en los niveles de S / R, así que si ves que no puede romper un número en su cuenta, usted tiene una barrera psicológica como el miedo, la emoción, o lo que sea. Para asegurarse de que llegará a su cuenta.

    Para detener el suicidio deliberado, debe aprender a no comerciar o reducir el nivel de riesgo en cierto punto no aumentar y juegos de azar,

    También usted puede retirar el dinero y disfrutar de la creciente cuenta de su banco en lugar de dar de nuevo a su corredor y otros comerciantes.

    Retirar $ 3000 y lo puso en su bolsillo, por lo que le dará una gran alegría.

    Ahora usted tiene $ 7,000 en su cuenta y el mismo $ 10.000 nivel psicológico por delante. Ahora usted puede ir fácilmente y ponerse de nuevo y ganar $ 3000 más sin golpear su cuenta.

    Porque pronto o menos esos números fuertes y niveles de su capital le mostrará el poder de la acción del precio.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •