Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Es posible saber cuando el precio se moverá rápidamente?

  1. #1
    Leí Bill Willi caos negociación libro y el otro creo que algo en la manera de administrar su riqueza me olvidé el título exacto pero el libro es bastante famoso.

    De todas formas mi problema con estos dos libros es que describen el problema, pero no dan ninguna solución a ella.

    Al igual que dirán los rangos de precios la mayoría de las veces, pero tenderán disparar hacia arriba o abajo a veces, pero no lo hacemos cuando sólo quiero decirte que.

    Aquí está mi pregunta, ¿cómo saber cuando el mercado oscilará en un par? Entiendo cada pareja es diferente así que tienes que usar una forma diferente de análisis.

  2. #2
    promedio rango de cotización por sesión para los pares de divisas que desea para el comercio.
    Usted entenderá fácilmente cuando más volumen entra en el mercado.

    ¿Cuándo precio se mueve rápidamente? Ver las listas de éxitos, junto a una (no retardada) suministro de noticias en vivo. Pronto veremos que la noticia inesperada hace movimiento de los precios rápidamente.

    Aparte de eso, depende de qué plazo de tiempo que está viendo. En un gráfico de 1 minuto, el precio puede parecer que se mueve rápidamente cuando un gran pedido sale al mercado.

    Lo contrario se aplica a su pregunta sobre precio que oscila.

  3. #3
    Aparte de en raras ocasiones de alto impacto anuncios fundamentales (que a veces puede ser peligroso y difícil de operar, incluso si tienes la dirección correcta), no es posible saber con certeza cuando la volatilidad aumenta de repente y de manera espectacular, pero, afortunadamente, no es necesario, ya sea.

    Algunas veces (por ejemplo, después de un período de congestión apretada en un mercado por lo demás relativamente volátil y altamente líquido) son signifiivamente más propensas que otras: estas cosas (como la mayoría de forex-trading) son todas las funciones de probabilidad relativos.

  4. #4
    El riesgo es de Riesgos. Siempre habrá una oportunidad para que los eventos cisne negro como CHF que causarán deslizamiento masivo en casi todas las formas de inversión tales como acciones, especialmente si usted corta ellos. Alguna vez te han atrapado en el lado equivocado de una acción detuvo? es muy similar a estar en el lado equivocado de la mudanza CHF. Si usted no puede aceptar esto, entonces es mejor no negociar nunca. También mejor manera de evitar este tipo de cosas son de no comerciar alrededor noticias o CB conversaciones. Todos estos eventos son provocados por cosas nuevas o grandes personas están esperando.

    También, incluso si sus pedidos se deslizaron por 10 veces el riesgo cada vez, usted todavía podría sobrevivir 18 cisnes negros en una fila poner en riesgo 20%. Si los bancos centrales eran tan irresponsable con el sistema monetario de 18 veces seguidas no habría con una duda ser la reforma financiera para estabilizar mejor el mercado. Y en mi opinión tiene la tecnología mejora, HFT aumenta, etc los mercados sólo se vienen más estable y eventos como este serán menos probables y en menor magnitud. Incluso desde el comercio de equipo ha tenido lugar la eficiencia del mercado ha aumentado considerablemente.

    EDIT: Además, si la mayor parte de sus pedidos dont caer 10 veces el riesgo (que la mayoría no) que puede sobrevivir 193 derrotas consecutivas antes de la voladura. por lo que en mi opinión riesgo 2% no está viciada en absoluto. Sólo el tiempo veo usando un riesgo normal como% 2% sería un problema sería si la liquidez fue un problema (la gente el comercio en yardas).

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •