Arriesgar 2% por operacion es demasiado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Arriesgar 2% por operacion es demasiado

  1. #1
    Hola todos,

    Solo un pensamiento:

    Gente de todo el web dicen que el riesgo sólo el 2% por el comercio, que aunque suena bien, hosco es enormemente deficiente, por ejemplo:

    Entro de largo con un 20 pip SL, con el riesgo 2% de mi cuenta. Hay un evento cisne negro / atrapado en noticia provocando el deslizamiento (que hacer, y va a pasar)
    Consigo deslicé por digamos ... 200 pips (nada comparado con EURCHF recientemente)

    Y ahora, el 20% de mi cuenta se ha ido?
    O peor aún, en el caso EURCHF, que están ahora en el patrimonio neto negativo masiva.

    ¿No un mejor enfoque para designar un "peor resultado realista" decir de 2000 pips, luego calcular cuánto capital que usted necesita en su cuenta para mantener esa pérdida?

    Por ejemplo, $ 20.000 por 1 lote negociados (significado incluso en el peor de los casos y que se resbaló 2000 pips, usted estaría en una mejor posición financiera para manejar la pérdida) ... o al menos, no debería introducir negativo?

    Seguramente arriesgar 2% por el comercio fluctúa MUCHO basado en el tamaño SL (10 pips de distancia vs 300 pips de distancia) en lo que respecta a la exposición de mercado y riesgo?

  2. #2
    Todo el mundo está jugando con fuego cuando negociamos la divisa. No hay manera de evitar por completo eso. Su br0ker puede ir a la quiebra en el medio de la noche, o en su comercio puede sufrir cualquier número de posibles eventos cisne negro.

    Preocuparse por aquellos acontecimientos atípicos causará que demasiada cautela para que las operaciones se o nunca toman o se toman con tanta cautela que uno nunca puede crecer su cuenta. Y el crecimiento de cuenta es lo que la mayoría están aquí. Encontrar una manera de maximizar las ganancias mientras que al menos la gestión de las pérdidas es la manera de hacerlo.

    Y sí, una regla estricta 2% no está en su mejor interés. Hay veces que arriesgar más y hay veces que arriesgar mucho menos. Si usted es nuevo en el comercio que sin duda debe arriesga mucho menos. Pero si usted es tan temerosos de su br0ker pasarse que no estás dispuesto a tomar el riesgo, entonces usted está probablemente en el negocio equivocado.

  3. #3
    Utilice un corredor con paradas garantizados o quien lo perdona un saldo negativo y que sólo se tenga en la cuenta de lo que usted necesita para el comercio. No entiendo el miedo de matar a una cuenta, usted puede financiar uno nuevo en unos minutos. El dinero no es demasiado seguro con corredores de todos modos.

    Por otra parte hay otras maneras de obtener seguridad personal, fundadores de una sociedad de responsabilidad limitada o así y el comercio a través de eso. Pero, como he mencionado en otros hilos antes, eso va a cambiar mucho por usted en relación con el impuesto y los retiros y necesitará ayuda profesional.

    No sé su estilo de negociación, ni su capital, pero especialmente para los comerciantes a corto plazo como yo apalancamiento es su herramienta más poderosa, que sin duda no cortar eso abajo.

    Por cierto: estos cisnes son raros. Usando un apalancamiento de alrededor de 150 o incluso 200 debe ser una parada segura relativa antes equilibrio va rojo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •