Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Te resulta muy difícil operar en el USDJPY?

  1. #1
    Un día que va hacia abajo de 100 pips el próximo que va hasta posiblemente el mismo número de puntos. DIOS MIO.

  2. #2
    Eso es porque el precio se mueve que usted puede hacer pips ...

  3. #3
    Respuestas de la gente tal vez variarán de acuerdo con (i) las horas del día que les gusta al comercio, y (ii) el grado en que la volatilidad es signifiivo a sus métodos de negociación, entre otros factores.

    En cuanto a mí, en general, me parece nada / JPY un poco más difícil y menos rentable para el comercio de cable, el Euro (/ USD), el USD / CHF y hasta USD / CAD. Pero encuentro USD / JPY menos difícil que el GBP / JPY.

  4. #4
    Estoy de acuerdo con Xela aquí, simplemente depende de su comercio. La incertidumbre en la dirección durante más de una hora es simplemente no tiene importancia para mí. Estoy en la tabla de minutos con un tiempo de retención corto. USDJPY es uno de los 4 pares que tengo en mis pantallas pero no el comercio con la frecuencia que los otros pares.

  5. #5
    Una cosa buena acerca de este par y supongo que los principales pares de JPY es que se mueven mucho y de alto movimiento = mayor potencial para conseguir más beneficios, pero el mayor riesgo. He estado buscando en youtube tutoriales comerciales USDJPY, pero parece que no puede encontrar los comprehsive. Los typicals soporte / resistencia patrones de mariposa, etc que trato en este par i realmente no confío en ellos. Yo simplemente no creo que sigan otros pares.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •