Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito un poco de orientación para comenzar a operar en forex

  1. #1
    Oigan todos,

    Así que he pensado comenzar a operar (otra vez) Pero esta vez yo realmente quiero saber lo que debo saber en vez de fallar de nuevo gracias a los sistemas de aquí.

    He negociado en demostración más o menos, y hasta tenía 2-3 vidas representan bajo FXCM (Para ser exactos, ISC y CMIS que afirman que están bajo FXCM)

    Pero me gustaría saber si hay alguna corredores recomendados que todos ustedes están utilizando actualmente? El comercio en tiempo más reciente bajo CMIS que es 2-3months atrás era terrible experiencia. La propagación estaba bien, pero entonces tiene 0.25 $ 0.01 comisión por cada lote que el comercio, que algunos incluso cuestan 0.39 $ 0.01 comisión cada lote. No tuve ningún problema de esta manera el comercio bajo FXCM-ISC aunque (que es de hace años). ¿O es cada corredor de casi la misma que dicha comisión de alto / impuestos o lo que todos llaman?

    Gracias de antemano por cualquier ayuda / consejos / consejos proporcionado

  2. #2
    Si usted es serio sobre el comercio, tienes que aceptar los cargos relacionados con esto. Eso es parte del trato.

  3. #3
    Bueno algunos pueden no están de acuerdo, pero creo que el aprendizaje al comercio de cualquier instrumento (no sólo fx) y sus opciones y ser capaz o tener a alguien escribir algo de código .. tal vez no sea necesario, pero te pone por delante de la mayoría.

    Creo que la manera más óptima y segura para el comercio (para el aprendizaje de al menos) es mantener opciones ITM largos de 3-48 horas (al menos para los principiantes). Yo no quiero revelar demasiado "secretos", pero el más pequeño de la propagación, mejor es la ventaja para los que ofrecen el pequeño spreads- es algo a considerar. Así, mientras que usted puede ahorrar en la propagación mucho con spreads reducidos, la probabilidad de que el comercio no va a su manera es también más grande. Las opciones también tienen la ventaja de que no importa lo que pase, la "parada de emergencia" es fijado por el precio que pagó. Además, al limitar su búsqueda corredor para los corredores que ofrecen opciones, a eliminar a una gran cantidad de corredores de menor gravedad.

    (edit: sí usted no tiene que mantener 3 horas - algunas de las opciones más populares simplemente tienden a operar durante las horas en que podría terminar encima de tener que esperar un poco para conseguir un movimiento decente y si el movimiento es débil como mucho se mueve en estos días están, de salir antes de tiempo podría ser un poco de una "herida autoinfligida")

  4. #4
    Lo sentimos, estoy perdido en códigos. Soy un novato programador mí eso está cursando en TI pronto, así que supongo que es ese tipo de "programas" que tiene la eegia y toman acciones / iniciar operaciones cuando se trata de que las circunstancias. ¿Correcto? Definitivamente comprendido en las partes secretas regalando. Pero su explicación ayudó un montón, tanto aprecian !

  5. #5
    Yo en realidad no opciones de comercio - comerciante opción ya típico, vengo de fx / fondo de futuros. Yo sólo quería tener "parada de emergencia" en caso que las cotizaciones se evaporan por completo mientras yo esté apalancado y opciones se pueden utilizar para lograrlo. Parece razonable, dada la condición actual del mercado.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •