Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opera así y doblaras tu cuenta de trading

  1. #1
    El francotirador

    El francotirador se entrenará durante años para afinar y perfeccionar sus habilidades de tiro y el francotirador sabe exactamente lo que su objetivo parece y aprieta el gatillo sin dudarlo
    El francotirador debe tener paciencia inusual y ser capaz de permanecer quieto por mucho tiempo francotirador horas.El debe saber cuándo tomar el tiro y cuándo no. Debe ser un agudo observador, prestando atención a los detalles y ser consciente de su entorno y todo lo que está pasando a su alrededor.
    El francotirador debe ser meticuloso en su preparación; la planificación de rutas, tanto para la inserción y la evasión, y debe ser meticuloso en el mantenimiento de registros. Francotiradores es una experiencia de aprendizaje constante, y el francotirador debe ser capaz de mantener la adquisición de conocimientos para mejorar sus habilidades y capacidades.
    El francotirador de las fuerzas armadas tiene una ventaja sobre su enemigo; Su ventaja es inquebrantable paciencia, dominio de su arma, y la capacidad de permanecer conscientemente en el control de su mente y el cuerpo por largos períodos de tiempo en situaciones de alto estrés.

  2. #2
    Felicidades por tu nuevo hilo querido gato .. te deseamos lo mejor en esta ..

    Comercios felices

  3. #3
    ¡Gracias amigo! Un amigo comerciante mío me envió esto hace unos años, y realmente me ayudó, así que pensé en compartir la misma. No es que yo abogo por matar, ni mucho menos, pero los rasgos de la psique y la necesidad de una preparación metódica entre las dos profesiones tienen mucho en común.

  4. #4
    Nunca voy a conseguir esos pocos segundos de vuelta ...... al igual que con la mayoría de los puestos en FF

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •