Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los patrones de trading de divisas

  1. #1
    He llegado a la conclusión de que el comercio de patrón formaciones es el camino a una vida de libertad financiera.

    Decidí dejar caer mis eegias price action que he estado probando durante meses (que fueron un promedio de aproximadamente 20 pips a la semana ...), y decidí dedicar todos mis esfuerzos en el perfeccionamiento de patrón de comercio.
    Me he dado cuenta de que no hay mucha gente enforexycfdsque comercian estos, así que quería comenzar hilo para reunir a aquellos de ustedes que han negociado o actualmente el comercio patrones para discutir métodos y tácticas.

  2. #2
    Comparto su percepción de que hay probablemente no hay mucha gente aquí a operar estos, pero ¿te importaría aclarar lo que entendemos por "formaciones de patrones" y de comercio "PA", por favor?

    Lo pregunto porque, sinceramente, no sé si te considerarías algunos / muchos de mis métodos de negociación de rutina como "formaciones patrón" o no, pero son sin duda "técnicas PA", así que no estoy muy seguro de cómo se ' re distinguir entre los dos? Por mi parte, veo "trading PA" en el sentido de más o menos el comercio sin indicadores, o por lo menos el comercio sin indicador de la dependencia primaria en relación con entrada / salida de posiciones. Por lo tanto, me gustaría incluir la negociación de patrón formaciones como un "subconjunto" de la negociación PA. Pero creo que de la forma en usted menciona abandonar PA en favor de los patrones que quizá ve / definir esto en lugar de otra manera?

  3. #3
    Un punto de partida para que en su investigación patrón podría ser para distinguir mercados con tendencia a partir (de lado) mercados neutrales. He encontrado que los patrones similares o incluso idénticas funcionan de forma diferente dependiendo del tipo de mercado (tendencias o neutral) que se está analizando. Mercados Trending parecen producir resultados más consistentes y, en mi opinión, tiene menos variables que tratar. También quisiera sugerir a los efectos del análisis que sería más fácil empezar con plazos más largos, 4H o más grandes, de nuevo para reducir al mínimo detalle lo que le permite concentrarse en temas conceptuales más que minucias, aunque en algún momento tendrás que volver a el detalle nittygritty con el fin de conseguir que las cosas funcionen consistentemente,

  4. #4
    Sinceramente no pienso mirar nada debajo del tf 4H. Me siento como si nada por debajo de 4 horas es demasiado poco fiables y susceptibles a las anomalías del mercado.
    He estado leyendo la Enciclopedia de Thomas N. Bulkowski de es gráficos, y el libro sugiere al comercio sólo gráficos diarios (que aborda el mercado de valores), pero estoy pensando que ya que el mercado de divisas es mucho más volátil, y no tan alcista, sería más prudente al comercio tablas 4H ya que las cosas suceden mucho más rápido. Incluso puede estar convencido de que mirar los gráficos 1 ha también si la evidencia de potencial es lo suficientemente convincente.

  5. #5
    Yo personalmente pienso que sumergirse en las listas de éxitos históricos, así, tal vez por el tiempo que él. Definitivamente quiero ser capaz de obtener más familiarizados con los ciclos del mercado, eso fue lo más interesante que he leído en la entrevista. Me siento como si lo que se necesita para una carrera larga negociación vida

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •