Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Poner las probabilidades a su favor la búsqueda de consistencia

  1. #1
    Porque es tiempo de Navidad que quiero devolverle algo a esta comunidad. Espero Ayude a algunas de las personas en viaje allí de comercio especialmente con desarrollarla un plan.



    Al final que podría incluso comparto 1 de mis sistemas de que usar tengo un par de herramientas y puede revelar 1. Un mechinical 1 porque creo mechinical 1s están bien para empezar.

    La razón del nombre del hilo es poner las probabilidades a su favor es que si empiezas a ver el comercio como este en lugar de al azar colocar comercios están empezando a crear un borde lo que en tiempo extra le mostrará si usted tiene un borde o aún al azar colocando oficios.

    Un borde es una serie de ruedas como enfoque el mercado cuando veas el ods en su favor que entrar en un comercio y luego incluso con la gestión del riesgo puede todavía poner las probabilidades en su favor. (por ejemplo arriesgar menos y ganar más encendidos comercios).

  2. #2
    Comercio es simplemente compra y venta. pero muchos tienen un ego en el comercio de la necesidad de tener razón. Comercio es más psicología comportamiento humano cómo manejar el comercio tienes la paciencia para esperar a que su sistema de ruedas vienen juntos tienes la disciplina para pegarse a ellos.
    Cuando primero traté de aprender a comerciar yo fui a seminarios y lee libros y primero lo que hablan es cómo abrir un comercio o técnicas de "Entrada"... y luego viene un desfile de osciladores, Stochastics, bandas de Bollinger, números de Fibonacci, medias móviles (exponencial, ponderada, etc.)... sólo auditiva estos términos ya me dan "sobrecarga Indicador" y confundir los * $%r ^ de mí! ¿Supongo que hace años sólo comercializan usando el indicador más simple (el uno que entendí realmente? Entonces se olvidó que uno ahora)... después de todos muchos mitos abundan en Trading. Estoy escribiendo acerca de ellos aquí en la esperanza de que no pararle al comercio ó en conjunto obtener desordenado!
    Aquí están mis favoritos:
    1) mito 1: el necesario derecho de , técnicas de entrada o el uso de indicadores por qué tan popular es porque los comerciantes tienen necesidad de comprender, es necesario explicar, necesita estar en lo cierto. En el libro "Comercio su camino a la libertad financiera" por Dr. Van Tharp, tomé la idea de que «ser derecho tiene muy poco que ver con hacer dinero». Proveedores que pueden controlar el resultado de sus operaciones conociendo todo lo que hay que saber antes de entrar en un comercio, la verdad es que después de la entrada, el mercado hará todo lo que va a hacer. (Período)
    Descubrir esta idea es tan liberador. No tener que "sudar las pequeñas cosas" tratando de entender y explicar. En mi comercio, incluyo en mi preparación leyendo sobre lo que está sucediendo en el mercado, lo que ha sucedido en el precio –, pero siempre doy un margen o espacio para moverse, después de todo, puedo estar equivocado.
    2) mito 2: es arriesgada – riesgo se encuentra en cada actividad que vale la pena de la humanidad. Una cirugía de salvamento tiene riesgos. Conducción tiene riesgos. Incluso una actividad placentera como comercial tiene riesgos. (¿qué exceso?). Clave está en entender y prepararse para lo que son los riesgos. En comercio, la mayor parte del riesgo no está ejerciendo autocontrol.
    Mi analogía favorita con riesgos es Trading y conducir. Vamos a ver, cómo se consigue en apuro con ambos:
    un) no enfoque en la tarea
    b) no seguir las reglas
    c) exceso de confianza
    En comercio, cabe mencionar que hacer reglas de comercio que es adecuado para usted. Si no tienes un conjunto de reglas a seguir, dejar de negociar, resolver el sistema y el papel comercial. Ya has sido advertido! Todavía puede tener somekind de forma de discrecional basado en flujos de noticias orden fluye liquidez etc. pero comercio justo al azar le dará resultados eventualmente al azar
    3) ¿Mito 3: Las pérdidas son malas – siempre obtengo un telemarketer de una gran empresa (la tentación de hablar de un molestos aquí) llamada para ofrecerle un "trato especial" y sin embargo todavía no quiere? Sólo costó ese dinero de la empresa por el tiempo, personal, herramientas y costos de comunicación para comunicarnos con usted y tratar de hacer una venta. Es una pérdida. Y sin embargo todavía están en negocio de alguna manera, los vendedores generan una venta de otros conductores. Mismo vale en el comercio. No tienes que ganar siempre para ser rentable. Tienes que hacer las pérdidas a la parte de comercio. Clave para Trading es mantener pequeñas pérdidas y obtener ganancias de un comercio ganador crecer tan grande como sea posible. Así que pasar mucho tiempo aprendiendo y dominando como hacer salidas de toma de ganancias, en lugar de eegias de entrada que conseguirán tan publicitadas hasta. Aquí viene la paciencia OMI estancia fuera de los mercados que no tienen sentido y esperar la mejor entrada lo que le dará el mejor resultado por qué tirar el dinero en la mesa si no hay una buena oferta. Otra cosa es que los comerciantes más grandes no hacen muchos comercios esperan 3a 5 macro comercios al año y exprimir la mierda a esos comercios si derecha que añadirán y exprimir grande de también arriesgan más en esos oficios. Si hay plan falla ellos rápidamente de él.
    Estoy seguro de que muchos de ustedes que leen esto han conseguido oficios que querían entrar en algún otro o wahtever y tenía que gutfeel que los mercados se va a tomar una inmersión o una estafa, sino porque la impaciencia no suficiente disciplina follen por. Hizo una pequeña ganancia fuera o incluso una pérdida y ver el comercio que se forma. Ahora cabreado y están esperando la retirada lo que no viene tan partida para contrarrestar el movimiento hasta que pierden mucha equidad allí y resar la pérdida después de mover 100s de veces y añadir entonces la posición entera después de que hay pérdida de tiempo se mueve allí dirección verry frustrante.

    Todo esto tiene que ver con el ego la capacidad para no tener el control sobre ti mismo y seguir pensando en le mercado correcto está mal.
    Cada vez que usted coloque un oficio Hágase las preguntas por ejemplo por qué quiere cambiar los euros con dólares estadounidenses por ejemplo.

    Mira este videos un par de veces y pensar en ello...

  3. #3
    Voy a contineu con el siguiente post cuando es la pregunta pero llegará depende sobre todo cuando tengo tiempo una inspiración.

    De todos modos creo que cuando describe la mayoría de la parte del ego y cómo lo puede afectar gente comercial más entiendan comercio es todavía el juego. Pero es como poker 1 puede poner las probabilidades a su favor y tener a veces gana en el mercado, lo que creará un egde. Como en el último vídeo de Gregg lo que él describe con la rueda de la ruleta. Si dissagree personas conmigo está bien.

    Aquí algunas citas para pensar.

    No confundir ingresos con éxito, sobre todo no largo plazo. Muchas de las mejores cosas que tiene costo o dinero perdido en el corto plazo, pero construido una marca mejor en los años por ello.
    _
    Fijar metas y crear planes de trabajo es un buen ejercicio limitar su creatividad u opciones porque has puesto en piedra mental y emocionalmente es peligroso.
    _
    Hay una filosofía que a menudo he visto abrazada que teoriza que el éxito pasado es el único indicador del desempeño futuro. Rechazo totalmente y tiene montón de evidencia para respaldar el relato ganador perdedor convertido.
    _
    Un amigo en la Universidad regularmente me decía que "Nunca la fecha de la chica guapa que sabe que ella es bonita". Extrapolados hacia fuera al mundo profesional, he encontrado esto para ser un excelente Consejo. Los que piensan muy bien de sí mismos tienden a hacer para los pobres empleados, socios, proveedores de servicios, amigos, esposos, etc..
    _
    El dinero no puede comprar encanta, pero puede comprar tiempo. Gastar dinero para comprar tiempo tiene algunas del ROI más alto que he encontrado.
    _
    Ser genuinamente interesado en otras personas es muy potente y muy agradable. No puedo recomendarlo lo suficiente.
    _
    Alineación de TI con personas que comparten sus valores y su priorización de esos valores ahora compensa alineando ti con personas que comparten su visión para un determinado producto, plan u objetivo financiero.
    _
    Nadie tiene éxito por su propia cuenta. Evitar aquellos que creen tiene (o va).
    _
    Su defecto es la mejor manera de aprender. Ser miedo al fracaso directamente se correlaciona con ser miedo a aprender.
    _
    Mejor comercialización a menudo triunfa un producto mejor. Invertir en ambos.
    _
    Las personas son irracionales, pero de maneras sorprendentemente predecibles. Saber cómo le hace menos susceptibles las emociones desagradables que a menudo acompañan el descubrimiento de tal irracionalidad.
    _
    No te preocupes tener enemigos. Me gusta creer que personas que no me gustan son simplemente gente que me no he pasado suficiente tiempo todavía (aunque por desgracia, es probable que no siempre tengo tiempo suficiente para que algunos de ellos).
    _
    Pasar tiempo con personas que tienen cosas realmente, realmente bruto puede ayudar a recordarle acerca de la importancia relativa de esa persona que significa para ti
    La web es un lugar vasto y maravilloso, y explorar con la mente abierta que está desesperado para la inspiración puede llevar a cosas sorprendentes.
    _
    "Si nunca atrapes mismo refrescante un comentario corriente o mensaje Junta post esperando una y otra vez a discutir, ya he ganado." – estoy robando esta uno de la Rae, pero sólo porque estoy tan vehementemente, y he perdido tantas veces a esta regla sin darse cuenta.
    _
    Por lo general evitar comentarios sobre noticias de Yahoo!, Youtube y nada político, a pesar de lo que #14 dice, como estos hacen temer por la raza humana.
    _
    Estereotipos se convierte matemáticamente más peligroso conoces a más gente.
    _
    Las reglas de la intimidación no cambian mucho de cuando eres un niño. Aquellos que intimidan son generalmente más inseguros que tú y generalmente detrás si estás A) ignoran o B) que enfrentan un matón más grande. Hay un cambio de la regla – es mucho más fácil, más sabios y más legal que B a medida que envejecemos.
    _
    Pretender que todos sus documentos legalmente exigibles (que usted debe tomar cuidado de) nunca será práctica o hacer cumplir la pena. Esto obligará a trabajar con personas que crees será siempre digno de confianza y ética al espíritu de estos acuerdos.
    _
    Nada vale la pena tener es fácil. Las relaciones (de todo tipo) toman trabajo. Los clientes toman trabajo. Crear un equipo toma trabajo. Si es fácil, a menudo no es digno de tener y casi nunca una ventaja competitiva.
    _
    Invertir donde otros no suele ser la mejor manera de tener éxito. Invertir donde ya todo el mundo hace es generalmente la mejor manera de ser mediocre.
    _
    Si usted asesorar a otros en sus negocios, formalmente o informalmente, ya sea en el equipo, la Junta o no, haces un flaco favor cuando usted no cuestiona hipótesis y pruebas de la demanda. Comentarios críticos, preguntas difíciles y las conversaciones difíciles nos hacen mejores en nuestro trabajo.
    _
    ADVERTENCIA #1: Nunca hacerlo desde un lugar de la hostilidad o la motivación oculta. Los mejores desacuerdos y discusiones están entre aquellos que tienen respeto, admiración y amor hacia los demás en el núcleo de la relación (exempli gratia). ADVERTENCIA #2: Esto puede funcionar terriblemente en sus relaciones puramente personales. Su esposa/amigo/hermano (generalmente) no necesita criticar sus decisiones y haciéndoles preguntas difíciles. Necesita apoyo 100%. Creo que por ello, familiares y empresariales a menudo no se mezclan bien.
    _
    Mayoría de la gente masivamente sobrevalorar secreto y menosprecian enormemente la transparencia. Esto permite compartir abiertamente aún más inesperado, notable y potente.
    _
    Gente no compra lo que haces, que compran por qué lo haces. Por eso no Compro nada de Apple, por qué funciona Kickstarter, por qué Harley Davidson continuó teniendo éxito a pesar de la terrible calidad en el ' 70 y ' 80 ' s, y por qué muchas empresas tienen dificultades para comercialización ellos mismos.

    Pasar tiempo con personas positivas, también no no gusta personas exitosos o ricos porque tienen algo que no tiene. Estudiarlos y ser 1 mismo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.