Resultados 1 al 5 de 5

Tema: chismes, rumores y diversión

  1. #1
    Decidí abrir este hilo ya que el otro que yo uso para participar se convirtió en una casa de apuestas horsetrack, más que otra cosa.

    Además, yo no soy un bicho raro por cable más y recientemente he ralentizado en mi comercio, ya que este mercado al revés, sobre todo en la crisis subprime en Estados Unidos + perspectivas económicas + BS de la Fed.

    Este hilo, ahora, está dedicada a hablar todos los días de mercado, ya que todos los mercados parecen estar reaccionando a las últimas horas de noticias, chismes y rumores. Especialmente aguda en el mercado de valores, pero las monedas en general también están chocando con la alta volatilidad de responder a todos esos undertainties.

    Aquellos que buscan consejos, ir a buscar un trabajo como camarero, esto no va a ser el lugar.

    Quienes tengan la intención de ponerse al día con lo que está próximo en el mercado son bienvenidos.

  2. #2
    Bueno, vamos a empezar con los más calientes: declaraciones de tasas de interés.

    Reino Unido
    Parece que ningún cambio es una venida. Pero, lo que solía ser sin cambios frente a alza se ha convertido en no-cambio vs. corte. Yo no ver las tarifas cambiantes BOE esta semana, pero agencias de noticias tienen un corte viene, que no lo dudo. Creo próximos datos económicos darán una visión clara para el futuro, como lo ha hecho en el pasado durante el ciclo de alza.

    EE.UU
    Ahora que va a ser el conductor durante mucho tiempo todavía. Mitin reciente en el mercado de valores se atribuyó al sentimiento del mercado que declaración de la tasa del próximo Fed no es una cuestión de "si" y "cuándo", pero ¿cuánto. Algunos dice otro recorte de 25 puntos básicos, algunos dice 50pb.

    Acabo de leer en la CNBC que Citi está llamando a un punto completo hasta mediados de 2008, sí, tío Bernie resando a las finanzas como si no hubiera mañana.

    En esa perspectiva, todavía estoy en la duda sobre qué posición tomar en el dólar, ya que no ha respondido a las expectativas de que las tasas de corte renovada la semana pasada.

    Hasta el momento, sólo estoy negociación (en una base de pruebas) Eegia GJ de nicotina que está haciendo muy bien hasta ahora.

  3. #3
    Más de los EE.UU.

    El secretario del Tesoro, Henry Paulson, dijo que confía en que pronto habrá un acuerdo para ayudar a miles de propietarios a evitar impagos de hipotecas congelando temporalmente sus tasas de interés.

  4. #4
    No veo que eso suceda. Todo el euro tiene que hacer es tomar un respiro esperado y los analistas empiezan pidiendo un cambio.
    Un número débil empleos Viernes enviará una copia de seguridad de 1,50 y un número fuerte podría hacerla caer a 1,44 o menos, pero no mucho peor.

  5. #5
    Finalmente atravesó el 1,5450 marca Mr. Chonchy. Había órdenes pendientes allí y ver el comportamiento de los precios en ese nivel y por debajo de esperar. Preveo un nuevo mínimo en las próximas semanas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •