Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vamos a hacer dinero

  1. #1
    toros perdieron un poco de vapor, no demasiado, aunque el comercio sigue siendo muy de lado

  2. #2
    está en un triángulo, configuración clásica antes gran noticia, ver que nada de la línea de tendencia, pero la fatalidad en las noticias

  3. #3
    Vender media montón @ 0.67368 SL 0.6814 TP 0.6653, ¿qué piensa usted acerca de la nzd bajando para la próxima semana?

  4. #4
    Vender media montón @ 0.67368 SL 0.6814 TP 0.6653, ¿qué piensa usted acerca de la nzd bajando para la próxima semana?

    - - - Updated - - -

    Subida de tipos que no se esperaba lo convierte en una situación interesante. Después de que el recorte de tasas el mes pasado, el Kiwi (después de pico inicial hacia abajo) procedió a subir a unos 600 pips, casi un aumento de 10%, que no pueden ser lo que recetó el médico para una economía fuerte de las exportaciones, en especial con China depreciar el yuan. Sin embargo, no debe ser que una gran sorpresa como el Banco de Nueva Zelanda fue muy transparente con su intención de recortar las tasas.

    Precios de los lácteos aparentemente han tocado fondo y rebotó pero aún así, el señor Wheeler no pueden ser demasiado contento con el Kiwi amenazando 70 centavos de hace un par de semanas, sobre todo porque los chinos han devaluado aún más el Yuan. También tenga en cuenta el último balance de la impresión comercial, falta en el lado negativo por la friolera de 400 millones de dólares.

    El consenso general es que la FED va a escupir la misma goma aleteo galimatías y corte costumbre, y que el Banco de Nueva Zelanda también mantener las tasas en esta ocasión, pero con su "futuros recortes de tipos probable" la retórica.

    Si el señor Wheeler y amigos quieren enviar el kiwi para un buceo acantilado, una tasa de corte esta vez probablemente el truco. (Sobre todo porque isnt espera además del Banco de Nueva Zelanda dice que no hay prisa, que el tiempo está de su lado ) Además, es importante tener en cuenta que el Banco de Nueva Zelanda ha tenido tiempo para digerir este último movimiento alcista Kiwi y pensar acerca de lo que otra carrera en 70 y más allá podría significar para su economía. Todavía tengo en la mano corta desde 6850, lamentablemente la celebración de la posición requiere suficiente espacio para respirar para soportar algunos diferenciales salvajes y picos. Ir grande o ir a casa, o posiblemente sólo acurrucarse en posición fetal y llorar.

    Please Mr. Wheeler, "sorprender al mundo", el estilo de Muhammad Ali, y recortar las tasas, me gusta mucho el buceo acantilado y necesitará algunos pips adicionales

    Los buenos comerciantes suerte

  5. #5
    Niza resistencia - divergencia oculta
    Tendrá el riesgo - se vende 0.67336
    Buenas noches

  6. #6
    Bueno intentarlo de nuevo a vender desde un gráfico semanal - HD en la tabla

  7. #7
    que podría ir hasta 6760 o incluso 6790, pero sólo quiero las pepitas garantizados ...

    no puedo ver un camino claro para que pueda reunir a muy alto, porque somos rojo en la semana

    Citando Compulsivo
    {quote} Niza HD (largo) {image}
    no es la divergencia regulares

    oculto es cuando el precio no hace nueva baja / alta, pero el oscilador / estocástico hace.

    como esto (de ayer EURUSD)

    - - - Updated - - -

    Parece que usted está comprando en 67.18 y luego vender importante en torno a 67,44?

    No parece mucho de un movimiento importante, ¿correcto?

  8. #8
    mercado va a reunir hoy, 10% de diferencia en la colocación neta de venta desde el pico 6840

  9. #9
    Sólo bajar en el futuro (pero también depende de GDT índice de precios, AUS tasa de corte y reunión EE.UU. octubre), ya líder de Corea visita a EE.UU. de manera USD suben (véase el gráfico de dólar índice DXY).

    - - - Updated - - -

    Al igual que sus homólogos de Australia, el NZDUSD, también se espera que continúe el comercio superior, según lo representado por el apoyo ascendente línea de tendencia.

  10. #10
    No estoy seguro estoy de acuerdo. Esta tabla no muestra la tendencia bajista más amplia .. sólo muestra Kiwis enormes ganancias derivadas de septiembre-octubre debido al FOMC, Productos Básicos, y China.

    Además de todo eso, Wheeler salió y dijo directamente una mayor flexibilización de las tasas de interés es probable que desde el Banco de Nueva Zelanda. Alguien trató de disparar a las cortas paradas hacia el final de la semana pasada. No se pudo empujarlo a través de 0.6900 ... Vender acercarse a este punto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •