Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El asesino de traders GBPJPY

  1. #1
    Este hilo está dedicado a todos los jinetes de dragones que hay. Los que se quiso enfrentar sus miedos y debilidades.

    #Rule 1: Operando solamente. [Fun se permite sin embargo: P]

    #Rule 2: No ego-basura, a nadie le interesa. Si usted tiene problemas emocionales o busca atención, encontrar un psiquiatra.

    #Rule 3: Si usted siente tener el monopolio de la verdad, no eres bienvenido. No necesitamos Guru o secretos.

    #Rule 4: No hay comerciales o agendas.

    #Rule 5: No trolling, no voy a perder mi tiempo alimentando usted y no estoy interesado en su opinión tampoco. Mantente alejado.

    #Rule 6: Lote de tamaño o de cuentas informaciones de cualquier tipo en los gráficos o imágenes de entrada deben ser ocultados por el cartel.

    #Rule 7: la propiedad intelectual de otras personas debe ser marcado como tal.


    Si tienes ganas de contribuir, el aprendizaje y se centra en el comercio sólo sin ningún BS timewasting mencionó arriba: le invitamos.

    Diferentes opiniones y puntos de vista sobre el mercado son bienvenidos y apreciados!

  2. #2
    Wow .. Wat Un par .. 100 hasta 100 abajo

  3. #3
    El reto a corto plazo es este .. GU es la creación de una pierna hacia abajo en el 4 horas. Esta información se representa en mi indicador que muestra las posiciones de venta a través de múltiples plataformas de corredores.

    Podría construir norte otros 100 pips o menos - pero le dará una pierna hacia abajo. (GU). El tiempo dará pips en GU. Con eso - impactos del dragón.

    El dilema es que JPY también está mostrando un posible pierna hacia abajo por venir. Creo que voy a TP aquí y re - entrar en un par de días a partir de ahora hacia 192.20

  4. #4
    ya que el objetivo metas más altas que puede interesado en el próximo objetivo a largo plazo 194. 00/93 75 (3-6month).; principal indicación para la boca de continuación es 188. 50/25; actualmente estamos en mitad de período el precio más aceptada 186. 50/25

  5. #5
    Ellos no me matan. Me senté a través de un 120 pips dibujar hacia abajo y me fui a dormir fue que empezó a ir a mi manera. He añadido otro corto cuando se asomó hacia 186 de nuevo. Voy a cortar el BS aquí y sólo dejé salir. Me disgustó cuando era correcta sobre el Banco de Japón no estimular más para ver el reverso vender debido a la predicción del futuro debe ser recompensado en gran medida en estos mercados. Fue una decepción mercado y que en realidad fue comprado en lugar de venderse. Eso es todo.

    No podia resistir. Vendido nuevo en 185.11

  6. #6
    Buen dia,

    Verse bien. Cerré 2 posiciones en previsión de añadir anhela inferior. No sucedió hasta ahora. Todavía tiene 184,30 y 184,05 en ejecución

    Saludos

  7. #7
    Buenos días, señor

    Gracias por el post. El Glitch (como me gusta llamarlo) está en algún lugar allí. Podría muy bien y es muy probable que extienda a los números que se indican.

    He entrado desde 181.00 y gestionado, Entonces cerré. Re entrado y cerrado. Incluso con un posible resultado @ 192,20 - no podía mantener las operaciones en el lugar. Estoy sin cargo en la actualidad. A la espera de una caída. Tenemos un mes o más para llegar a la meta.

    Sus mensajes inspiran y son de gran valor.

    Apreciar su tiempo

    Saludos

  8. #8
    No importa lo que este par no esta noche, dado que el Banco de Inglaterra no va a subir las tasas en el corto plazo y el Banco de Japón no va a estimular aún no veo nada que sostiene este par flote excepto que es la correlación con el S & P. Bueno, todavía existe la conferencia de prensa en un par de horas, pero con lo que sabemos hasta ahora una tasa del 184 es absurdamente alto.

  9. #9
    Hubo un "misterioso (y enorme) JPY vendedor" después de la conferencia de prensa. No tengo ninguna duda de que era el propio Banco de Japón, porque en más de 100 ocasiones en el pasado cuando el Nikkei se va a cerrar en números rojos que intervinieron y comprar. También ahora poseen más de la mitad de los ETF de japonés. El Banco de Japón se ha convertido en un manipulador de mercado abierto que supera con creces dirección de la política monetaria solo. También controlan la dirección del mercado en cualquier noticia desfavorable.

    http://www.zerohedge.com/


    Cerré al equilibrio y buscaré cortos después del año nuevo. El mercado de valores se mantendrá a flote y GJ junto con él hasta entonces. No voy a ser un comprador sin embargo. Mejor comprar algo que realmente está subiendo en lugar de algo que está siendo resado de descender. Cuando no van a intervenir para salvar a abajo va.

  10. #10
    los "misteriosos (y masivas) compradores vendedor JPY" no eran orderflow institucional, los que estaban esperando a 184. 37 25.5 0 todo el día, después de la nota de prensa y las ventas en corto pesada consiguieron sus órdenes llenos en esa área. Compruebe el perfil de ayer (foto). Después de que la impresión que teníamos ~ 150pip rally.
    Este comercio fue el comercio short squeeze típico hecho por profesionales en la dirección de la corriente 'tendencia'. Lure y Mata.

    - - - Updated - - -

    Se esperaba que el voto de 8-1. Así que ya que se esperaba y se produjo así, no hubo cambio en el sentimiento. Ahora piense orderflow sabio, si el sentimiento sin cambios + venta injustificada pesada (comprar YEN) = demanda (YEN venta) para conseguir grandes pedidos llenos @ bajo precio porque simplemente no puede ir mercado. (Ellos empujar mercado / precio en contra de ellos).

    Sólo quiero hacer mi punto claro: no estoy de acuerdo con ZH en este caso. No hay ningún misterio aquí si realmente entiende ese proceso.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •