3 cruz RSI y por encima o por debajo del nivel 50

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 3 cruz RSI y por encima o por debajo del nivel 50

  1. #1
    En primer lugar quiero agradecer a todos los que de la tarde y me inspire especialmente lghr, dragos, Opemipo, nihilista, jerkmiew ...... y mostrar interés por mi system.I publicará mi creación gráfica / TA .... cualquier cosa que me gusta SHRE con fff .... aquí y dar la bienvenida a todos los que se interesan por mi sencilla 3 RSI CRUZ y por encima o por debajo del nivel 50.

    ESTE HILO ES PARA TODOS FFF .... PUEDE SER MI HILO NOMBRE LIL CONFUSO ..I desea borrar COSAS ALGUNOS ..3 RSI CRUZ DE NIVEL 50 es mi EDGE / CONFIRM / CONFIANZA PERO foco principal está PRECIO ACCIÓN Y ESTO ES CORE / PADRE DE COMERCIO ... En mi humilde opinión ... Voy a publicar / CARTA / ENTRADA / EDU LECCIÓN / LO QUE SIENTO / ENCUENTRO COSA ..ANY INTERESANTE ME GUSTA COMPARTIR ..Y QUIERO / ESPERANZA DE TODOS FFF (FREINDS FÁBRICA FOREX. ..) ELLOS MISMO publicar sus TABLA / ENTRADA / ALGO INTERESANTE ... B / C PRINCIPAL LEMA DE ESTE HILO LERAN..SHARE ... CUIDADO .so OLVIDE 3 RSI CRUZA NO ES NECESARIO QUE USTED SOLO POSTE 3 RSI CRUZ Relacionados Sugiera .... USTED PUBLICA / COMPARTIR LO QUE TE GUSTA ....

    i compartí aquí muchas recogida / .. indi / temp ...... desde la red ..... poste / articale / carta / ... de mi disco duro / almacenado ... así que todo el crédito va a por persona. ...


    publicar su

    1.entry con la razón
    2.Salir con la razón
    3.analysis / discusson
    Botín 4.Dont para añadir gran cantidad de indi / temp
    Sistemas relacionados 5.Cualquier sugerencia / consejo son más que bienvenidos.
    POSTAL SOLAMENTE COMERCIO EN VIVO
    No tengo conocimiento de codificación / programación por lo que no me pregunten por ella pero cualquier codificador / programador son una calurosa bienvenida para aumentar / mejorar / crear este sistema más viable ....... aceptable ...... itable prof
    comencé este hilo antes, pero cada vez que va por desgracia para sections..i comerciales intentaron muchas maneras de cambiar las secciones libres pero ..no suerte ...
    aprendo muchas cosas de la fábrica de la divisa ... tomó muchos indi / temp / STG / Inglés ..... mucho de muchos fff ..great codificadores como libres, así que no tengo ningún interés comercial es todo gratis para todos fff (fábrica de divisas Amigos que ..) creo en simplemente COMPARTIR y CARE ...
    Yo / nosotros ... no sólo va a seguir / pegué una cosas o STG / sistema esta hilos ... objetivo principal es aprender juntos y caminar juntos .... cualquier KND consejo / sugestios / son más bienvenido ..... USTED PUEDE gusta o no ... PIERNA QUE TIRA / MALAS PALABRAS .... SE / no pueden aquí

    - - - Updated - - -

    Empecé este hilo después de recibir el correo de Twee (Forex Moderador de fábrica)
    Hola clase,

    Gracias por la respuesta y entiendo apuntas completamente de vista. No podemos hacer el movimiento en este momento debido a nuestros criterios de organización hilo estrictos, uno de ellos se mencionan en el comercio, los miembros, los AEs sistemas etc. Me gustaría que hubiera más que podríamos hacer en este caso.

    Usted podría comenzar otro hilo que no cita ninguna miembros "comerciales" o indirectamente a promover a nadie y esto podría funcionar. Déjame saber lo que piensas de mi amigo

    Atentamente,

    Amanerado

  2. #2
    mi sistema tiene que ver con las acciones de los precios, pero yo uso el indicador de confirmación y para ver precios behavier / patrones .actions / rebote / rechazos ..i creer cualquier sistema necesita afinar continua para coger algo especial / así que utilizaré indicador y stg y nosotros será un paso adelante con la prueba y error .... NÚCLEO PRINCIPAL / corazón de este sistema es 2/3 rsi anteriores por debajo de 50 nivel ..divergence NO.Now ver acciones de los precios / rebote / rechazos dado img con 3 rsi (parámetro no se soluciona ) quiero participations..it es realmente necesario para inspirar a seguir .. me encontré diversas hilo / STG / sistema está muerto simplemente becoz carecen de paticipations..leg pulling..negetivity..please que sea sencillo y limpio ..

    supongo ... nadie como cosas tan simples ..pero me gusta la sencillez .... simple es da belleza ... mira 3rsi y wadda sar (gracias wadda)
    Imagen adjunta (haga clic para agrandar)

  3. #3
    mira 5 min carta ..3rsi y wadda jugó increíble ..... es trabajar cualquier par cualquier período de tiempo si Folow y pegado a la regla
    Imagen adjunta (haga clic para agrandar)





  4. #4
    ver ahora rejectins área ... y 3rsi y combo wadda ...


  5. #5
    bueno fff ..I sabe usted está disfrutando de su fin de semana ..wish tiempo feliz con su ... no w prueba de nuevo ...
    1. ¿cuál es su TA sobre eurousd?
    Fase 2.what ahora estamos / dirigimos?
    3.Accumulations ..... marcar ..distribution o ..mark abajo?
    4.Ahora estoy dando img encontrar ANS / partido presente euro usd.
    voy a publicar mi respuesta último ...

  6. #6
    aquí es da respuesta partido intento img anterior ...
    prueba usd etapa de acumulación Previos euros / me level..may ella está lista para ir al norte ... más alto (sacado prev menor alto) bajo y fibo 50 está dando lil arrojar luz me .... hasta alimentados decision..IMHO. .qué estás pensando

    - - - Updated - - -

    siempre debemos comprobar / considerar mayor tiempo antes de cualquier gatillo ..... voy a publicar como me confluencia 3 rsi con otros todo importante estudio / conocimiento común como sup / res ..ma..fibo ... pivote ... patrones ..cand le etc.for éxito de cualquier área que necesitamos práctica ... practice..practice .. entonces igualar / encontrar / set que la similitud con la situación y tomar la decisión correcta para lograr una alta probabilidad de establecer ...... i intentará publicar la carta / img para dar ideas / entender no 100/1000 palabras ..some tiempo (palabras) borring / aburrido / cansado / .... pero usted puede hacer preguntas relevent cualquier momento .......
    Imagen adjunta (haga clic para agrandar)

  7. #7
    Me gusta lo que está haciendo aquí.

    Yo uso el Weekly y cartas mensuales a tomar Operaciones del diario, a causa de las restricciones de tiempo y prefiero tener más tiempo para pensar antes de tomar una decisión comercial, pero eso es sólo conmigo.

    Esto es sólo mi opinión sobre cómo el EUR / USD está creando en este momento.

    Cuanto mayor sea el TF se utiliza el más clara será la imagen, es de esperar.

  8. #8
    Hola clase;

    En primer lugar, estoy de ninguna tramo de la imaginación de un gran comerciante, pero cuanto más tiempo se pone en y por mantener la concentración en lo que funciona para usted más fácil se vuelve.
    Mantenerse enfocado sigue siendo algo que estoy trabajando, me fácilmente distraigo.

    Como ustedes saben, Operando con el Tiempo Baja Marcos es de vital importancia conocer la tendencia primaria para el Marco de tiempo que se están negociando.

    Recuerde Tendencias dentro Tendencias ver imagen de abajo.

  9. #9
    lo que es un tp gusd..nusd días

  10. #10
    Hola ..reader ... alumno ..... nuevo ..simple..common..known ... Estudio .... tiempo lesson..learning ..... hoy vamos a aprender patrón gráfico ..winch es importante y debe saber para un trader..IMHO .... mi ... camino (collected..arrange por mí)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.