Un salto al principio - el caos y las fuerzas del mercado forex

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Un salto al principio - el caos y las fuerzas del mercado forex

  1. #1
    Este post va a comenzar con un montón de preguntas, ¿hay una mejor manera de despertar las mentes?
    ¿Y si todo es energía, ¿y si todo está en un estado de vibración constante?
    ¿Y si la materia es una consecuencia de esta vibración?
    Vamos a saltar al tren e ir atrás en el tiempo, lo que si al principio no había pedido y luego el caos comenzó a aparecer aquí y allá?
    ¿Puede usted imaginar la luz encendido y apagado así como para el encendido y apagado?
    Puedo ver todo este mundo como una guerra entre el orden y el caos.
    Es como una gran llama que dio comienzo a todo y todo está conectado, todo está compartiendo esta fuerza única que fue el padre de las cosas (esto no es un concepto religioso).
    ¿Y si esta fuerza es lo que controla nuestra vida, nuestras decisiones, nuestras ideas, nuestra immagination e incluso nuestro comercio?
    ¿Qué pasa si las alzas de precios, porque hay esta fuerza invisible?
    ¿Qué pasa si digo que el precio es la representación en un gráfico 2D de esta fuerza invisible?
    ¿Y si esta fuerza trabaja en múltiples dimensiones y aparece aquí y allá en el punto desconocido en el tiempo?
    Una gran cantidad de preguntas que yo sepa, pero esta es mi forma de pensar.
    ¿Qué pasa si nuestra forma de pensar es el resultado de esta fuerza invisible?
    A partir de una idea a otra diferente como de un orden a otro y entre órdenes hay caos.
    Imagínese caminando en una escalera, cada paso es orden y cada movimiento que haces de una etapa a otra es el caos.
    Usted es siempre en orden, al iniciar y al llegar, pero es un orden diferente, es una orden en un nivel diferente y cómo llegar allí? Pasando por el caos.
    Permítanme añadir más leña al fuego.
    ¿Y si esta fuerza invisible no sabe el tiempo, no sabe ayer, mañana o en un par de minutos, ¿y si no es dependiente del tiempo? Si esto es cierto y si esta fuerza invisible gobierna el comercio, ¿por qué estamos utilizando plazos, ¿por qué estamos tratando de capturar y cerrar esta fuerza en cajas (tiempo)?
    ¿Y si esta fuerza acto no visto siempre como el flujo de un río?
    Por favor, lea atentamente porque yo no estoy diciendo que esto es verdadero o falso, no estoy diciendo que lo que otra gente piensa que está bien o mal. He dejado la comida para los pensamientos. Alguien lo tomará y alguien no lo hará, somos seres humanos y todos vivimos en la tierra, pero nuestros pensamientos todos estamos en diferentes dimensiones.

  2. #2
    hola , ¿cómo es su ocupación actual?

  3. #3
    ¿Qué pasa con los indicadores que ustedes están utilizando aquí? He visto CrucialPoint tener la misma cosa. ¿Hay un hilo donde puedo leer sobre esos? ¿Me he perdido de algo?

  4. #4
    comercio tomada hace un momento:

  5. #5
    Esta discusión no es acerca de la publicación oficios, este comercio se inició con la intención de encontrar algunas naturalezas de mercado.
    Así que por favor dejar de publicar los oficios.

  6. #6
    dejo con esto:

    cree usted que cada día, en nuestra vida es el fin?
    cree usted que mi pedido es su pedido?
    cree usted que su caos está mi pedido?
    ¿cuál es el fin?
    ordenar a quién, qué, dónde, cuándo?

  7. #7
    Esto es lo que pienso y todo el mundo es libre de pensar, elaborar o descartar lo que voy a decir.
    Ego está siempre manipulando nuestras percepciones, pero si alguien sabe cómo reconocerlo y lo puso aparte, esa persona tendrá la posibilidad de ver las cosas jamás imaginadas.
    En este caso ego nos impulsa a pensar que vivimos en la tierra y controlamos todo, decidimos todo y lo que no sabemos es solamente algo que tenemos que conquistar. Eso no es cierto y que siempre habrá cosas que no podemos controlar.
    Sé que para la mente del humano es mejor pensar que estamos en control, todo está bajo control. Eso no es cierto.
    A veces lo que para la mente del ser humano es mejor que no refleja la realidad.
    Somos entidades que viven en la tierra, somos parte de un todo, somos parte de una armonía y estamos bailando sin siquiera saberlo.
    No es una sorpresa que vivimos en un mundo cuántico y todo está vibrando, oscilante, pero a partir de ahora voy a utilizar el pulso plazo.
    Nuestro corazón está pulsando y podemos ver a través de un ECG.
    Nuestro cuerpo está pulsando, nuestras células.
    Nuestra mente está pulsando y podemos ver a través de un EEG. Usted verá que hay diferentes tipos de ondas cerebrales.
    Aún así la tierra está pulsando, el universo, y todo.
    Como vivimos en la tierra y no tener el control de todo, estamos sujetos a un montón de cosas.
    ¿Y si nuestras ondas cerebrales se ven influidas por el pulso de la tierra, o el universo, o la ionosfera?
    Nuestras decisiones, las emociones y los pensamientos se expresan a través de estas ondas cerebrales, imagínese si usted no está totalmente en control de estas ondas cerebrales y el mundo que te rodea constantemente influir en ellos, es decir que está influyendo en la forma en que usted decide, cómo se siente, cómo piensa, y sí todo lo que todavía puede suceder, el cambio inesperado.

  8. #8
    Hay un montón de cosas por descubrir acerca de la naturaleza, el comercio no es diferente de él.
    Todo se basa en una construcción. Cada estructura simple (como el átomo) se rige por leyes universales, cada estructura compleja (molécula, dna, el tejido, el cuerpo ..) se basa en una estructura simple, cada estructura compleja en su forma simple se rige por leyes universales.

    Los principios de la verdad son siete; el que conoce estos, comprensivamente, posee la llave mágica ante cuyo toque todas las puertas del templo bragueta abierta.
    - LA Todo es Mente; El universo es mental.
    - Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.
    - Nada descansa; todo se mueve; todo vibra.
    - Todo es dual; todo tiene dos polos; todo tiene su par de opuestos; como ya diferencia son los mismos; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse.
    - Todo fluye, fuera y dentro; todo tiene sus mareas; todas las cosas suben y bajan; la oscilación del péndulo se manifiesta en todo; la medida de la oscilación hacia la derecha es la medida de la oscilación hacia la izquierda; el ritmo compensa.
    - Cada causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; El azar es más que un nombre para la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.
    - Género está en todo; todo tiene su principio masculino y femenino; El género se manifiesta en todos los planos.
    ~ El Kybalion

  9. #9
    Un montón de gente ha comprensión de la física newtoniana limitada o haber perdido el punto crucial de la física newtoniana.
    Ve a buscar un físico real y confirmo lo que estoy a punto de decirle a usted (si no me creen).

    Aquí está:
    Física newtoniana no es perfecto.
    Hay una muy pequeña desalineación (no sé la potencia exacta de decimales, pero para este ejemplo simple digamos 0.000000000001).

    1 + 1 no es igual a 2
    Pero la realidad es que 1 + 1 = 1.9999999999999
    Por supuesto (nosotros los humanos, siendo educado en la naturaleza, no quieren ser esto anal) así que completan esta opción para 2

    Y esta falta de alineación o imperfección dieron nuestra comprensión de Caos y la forma en que se dieron cuenta de que el mundo es en un estado caótico.
    Así también la razón por la física newtoniana no se aplica a los niveles cuánticos debido a esta pequeña imperfección.

    Esta es la razón por qué tantas personas inteligentes fallidos aplicación de la física newtoniana al mercado.
    No es diferente de un médico que prescribe paracetamol para combatir la fiebre.
    No es diferente de un horticultor para poner plantas de raíces profundas en macetas.
    No es diferente de una persona Matemática para aplicar la física newtoniana a los mercados.
    Todo recibe una F grande entiende sin por qué.

    Usted no puede hacer frente a la cabeza del mercado en la física newtoniana. Se va a estallar justo en su cara si te atreves.


    Paz,
    Punto crucial

  10. #10
    La física newtoniana es una aproximación de cómo funciona el mundo que no es totalmente correcto, pero en muchos casos es lo suficientemente preciso para ser increíblemente útil. En tales circunstancias (como el movimiento normal de una pelota de béisbol), la inexactitud es tan bajo como sea prácticamente imperceptible, aunque todavía está allí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.