Academia del Trader - por los comerciantes para los comerciantes

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Academia del Trader - por los comerciantes para los comerciantes

  1. #1
    La idea detrás de esto es tener un solo hilo en el que cualquiera aquí en forexycfds puede compartir ideas, consejos, eegias, conocimientos, anechdotes y experiencia para el beneficio de otros. Puede publicar lo que quieras, siempre y cuando se ha diseñado para ayudar a otros a dominar las múltiples facetas necesarias para convertirse en un empresario de éxito, ya sea el conocimiento del mercado o los obstáculos psicológicos que deben superarse. Por tanto, este hilo está destinado a complementar las discusiones comerciales interactivos donde los comerciantes llaman a sus oficios y discuten niveles etc, concentrándose en las habilidades necesarias para poner constantemente en operaciones ganadoras. Los comerciantes de aquí que publican imágenes que muestran claramente por qué una determinada línea fue o no fue un éxito, serán especialmente bienvenidos, siempre y cuando sus explicaciones son claras y fácilmente visible.

    Esto entonces se espera que sea un hilo puramente igualitaria, por los comerciantes para los comerciantes, con un objetivo claro en mente, que es ayudar a otros compartiendo lo que tú mismo has aprendido, sin, por supuesto, dar demasiado lejos cuando se trata de los detalles más finos de su propia eegia si no quiere.

    Como yo personalmente he estado negociando profesionalmente durante siete años, voy a ser, por supuesto que salta de vez en cuando como me siento que tengo mucho que ofrecer, pero este hilo es sobre todo acerca de ti, no de mí, así que vamos clic en el caja 'hilo nuevo puesto "y ver si alguien quiere hacer un nuevo comienzo

  2. #2
    creo que también necesitamos un tema sobre los corredores, y es mejor que sea revisado por los corredores, sobre el comercio de cortar la pérdida de dejar rápida ejecución lucro, utilizamos análisis clásico aprender de los libros Muphy jhon.
    voy a añadir más tarde
    todos tienen un buen día

  3. #3
    Diré rápidamente una palabra o dos acerca de la forma en que el comercio y lo que he aprendido de comercio de esta manera. Tengo varios marcos de tiempo frente abierto de mí en un momento dado, y sólo me concentro nunca en un mercado a la vez - seguro me olvido de mucha acción pasando en otros lugares, pero en el largo plazo, lo mejor funciona para mí de esa manera. Puedo utilizar los marcos de tiempo de tan sólo 3 segundos, sí 3 segundos, y tienen una selección de veces que los marcos visibles a la hora, sino también la comprobación periódica de la H2,3,4 y cotidiana, y tengo seis monitores. La ventaja de esto es que puedo capturar muchos de los movimientos más pequeños, mientras que tener una idea clara de donde el apoyo y la resistencia para que el comercio en particular y para el día. Por cierto, que el comercio sobre todo el Dax, simplemente porque es el mercado más volátil por ahí y los movimientos son rápidos y numerosos, se obtiene un par de días sin valor, pero no muchos. Lo más importante que he aprendido a operar un método marco multi-tiempo como éste no se puede ser demasiado influenciado por lo que ocurre en los marcos de tiempo más grandes - Si hay una perfectamente buena señal de compra en el segundo gráfico de 30, pero el 5 o 10 diagrama minutos está mostrando resistencia justo por encima, sólo toma el comercio de todos modos y mover su stop loss para ser una vez que el comercio le ha dado un respiro - me tomó bastante tiempo para dominar verdaderamente este, lo que probablemente significa algo así como muchos de nosotros tienden a pasar más tiempo en busca de razones no al comercio de lo que hacemos por razones al comercio, sobre todo si estamos temerosos de pérdidas.

    Creo que voy a hacer para empezar. Voy a publicar un par de cartas más adelante.

    Usted tiene la palabra

  4. #4
    Niza hilo Sir ...
    Libertad para todos ideas / eegias de ... la libertad a todos los participantes ...
    Informativo, bien informado, así como fuente de inspiración.

  5. #5
    Alguien me preguntó acerca de la plataforma de negociación que uso, porque no tienen acceso a los marcos de tiempo de cualquier menor de 1 minuto en MT4. Esta fue mi respuesta -

    Tiene usted razón, MT4 no soporta TFS menos de 1 minuto, que es por eso que no lo uso. Yo uso los suministrados por TI Finanzas. Usted puede obtener ya sea por medio de una suscripción mensual a 'ProRealTime', o gratis con IG Index si vendes un mínimo de dos operaciones por mes, o completamente libre de 'InterTrader', pero IG Index es el mejor, ya que ofrecen mucho más datos históricos para fines de backtesting.

  6. #6
    Heres una historia corta que sirve como prólogo de Jack Schwager de Los Wizards Nuevo Mercado. Disfrute:

    El Jademaster

    Una fría mañana de invierno un joven camina cinco millas a través de la nieve. Él llama a la puerta de la Jademaster.
    El Jademaster responde con una escoba en sus manos.
    "¿Sí?"
    "Quiero aprender sobre Jade."
    "Muy bien, entonces, pasa del frío."
    Se sientan junto al fuego bebiendo té verde caliente. El Jademaster presiona una piedra verde profundamente en la mano del joven y comienza a hablar de ranas de árbol. Después de unos minutos, el joven se interrumpe.
    "Disculpe, estoy aquí para aprender acerca de Jade, no ranas de árbol."
    El Jademaster toma la piedra y le dice al joven a ir a casa y volver en una semana. La siguiente semana los jóvenes vuelve hombre. El Jademaster presiona otra piedra verde en la mano del hombre joven y continúa la historia. Una vez más, el joven se interrumpe. Una vez más, la Jademaster le envía a casa. Semanas pasan. El joven se interrumpe cada vez menos. El joven también aprende a preparar el té verde caliente, limpiar la cocina y barrer los pisos. La primavera llega.
    Un día, el joven observa: "La piedra que tengo no es original de Jade."
    Me recuesto en mi silla, saboreando la historia. Mi estudiante interrumpe.
    "OK. OK. Eso es una gran historia. No veo por qué tiene que ver con hacer dinero. Vengo a ustedes para averiguar acerca de los mercados. Quiero aprender sobre los toros y los osos, las materias primas, acciones, bonos, llamadas y opciones. Quiero ganar mucho dinero. Usted me dice una fábula sobre Jade. ¿Qué es esto? Usted ... "
    "Eso es todo por ahora. Deja los gráficos de precios en la mesa. Vuelve la semana que viene."
    Pasan los meses. Mi estudiante interrumpe cada vez menos a medida que continúo la historia de la ventana del comerciante.

    -desde la ventana del comerciante,

  7. #7
    Una de las cosas más difíciles de aprender cómo el comercio es que nadie le importa una mierda. Si usted está entrenando para convertirse en un médico, un ingeniero, un profesor o algún otro profesional digno, sus amigos y familiares estarán orgullosos de ti y te colme de elogios y aliento, pero cuando estás encerrarse lejos en alguna pequeña habitación en su casa , invisible y desconocido para el mundo durante horas y horas al día, la gente piensa que eres un tonto, un soñador, un jugador, alguien que no quiere trabajar para ganarse la vida. Hablo a cualquier empresario de éxito comercial y te garantizo que van a decir lo mismo. El comercio no es vista como una profesión hasta que se bueno en eso, pero a menudo en ese momento, por lo general, han perdido mucho dinero, un buen número de amigos, y tal vez incluso una esposa o novia.

    Este es uno de los aspectos de la negociación que muy pocas personas hablan, pero creo que es muy importante que los nuevos operadores que aspiran entienden y se preparan para ello. Es genial cuando finalmente lo hacen, pero hay una gran cantidad de dolor a lo largo del camino, y yo no hablo por experiencia. Todo es cuestión de creencia, la fe en ti mismo, y será mejor que tenerlo en cargas de cubo porque no es algo que usted conseguirá la mayor parte de de las personas cercanas a usted cuando usted es nuevo en el comercio. La creencia, la convicción, la paciencia y la perseverancia te llevará a través de él, pero la duda, sobre todo que inculcó por otros, se matan sus sueños exhaustiva, ya que con la actitud y la mentalidad equivocada, no hay es el lugar menos indulgente en el mundo que el mercado.

  8. #8
    Psicología en el comercio es masiva, cualquier comerciante le dirá que, porque no importa cuán bueno sea su método técnico, tienes que ser aliviado con los demonios habituales que muchas personas tienen. Dejando eso a un lado, sin embargo, vamos a centrarnos en los indicadores técnicos clave comerciantes utilizan. Personalmente yo uso medias móviles a dar mi estructura de tablas y para ayudar a determinar el impulso, cambio de dirección, y el apoyo y la resistencia. Yo uso candelabro observación que puede ser muy útil para las entradas y salidas. Las líneas de tendencia de nuevo para ayudar a determinar principalmente áreas para entrar en un comercio. MACD para la divergencia. Las bandas de Bollinger para ayudar con la colocación de mi stop loss, es decir, fuera de la banda, y Fibonacci - realmente importante para el apoyo y la resistencia de los principales movimientos y por la espalda de extracción. Eso es realmente todo lo que uso, pero clave es tener sus indicadores correlacionar con o apoyándonos unos a otros, ya que nada funciona de forma aislada. Trato de mantener las cosas lo más simple posible - cuanto más desordenado las listas son, más difícil va a ser para leerlos. Trading en realidad es uno de los esfuerzos que es tan fácil o tan difícil como usted quiere que sea.

    Hay cientos de indicadores por ahí, pero como con la mayoría de cosas en la vida - más simple es siempre lo mejor.

  9. #9
    Londres abierta de esta mañana para el Dax. El tiempo potencialmente más rentable para el comercio es de alrededor de la London abierta, porque el precio suele iniciar un gran movimiento alrededor de este tiempo, y si usted puede aprender cómo se mueve, pepitas de un día puede ser capturado en el espacio de unos pocos minutos. Este es el gráfico 30 seg. ¿Cómo sabe uno en qué dirección se va a mover? Mira el 200ema media móvil? Aquí es justo por encima. Siguiente tabla para arriba, que es mi carta de 3 minutos, la 200ema también ha cruzado por encima del precio, como lo ha hecho en el gráfico de 10 min - conclusión = el precio va a caer. Mira las velas con cuidado - por lo general usted obtendrá un movimiento contra corto, seguido de una fuerte vela negativo, tal vez dos, pero lo más importante, se le busca para las velas bajistas aquí, como el martillo y o Doji. Estas son las velas que dan la señal para que los comerciantes de apretar el gatillo, siempre y cuando todo lo demás está en su lugar.

    Voy con beneplácito cualquier comentario o cualquier cosa que nadie quiere añadir a esto.

    Con este hilo, voy a darle una semana más o menos, y si veo que nadie está particularmente interesado en contribuir a ella, voy a renunciar a ella, porque como he dicho en el en, yo no quería iniciar un hilo en el que se me acaba haciendo la publicación, por lo que si resulta que de esa manera, te dejaré ir.

    Me pregunto si alguien tiene algo que decir acerca de las eegias de salida - muy importante?

  10. #10
    Sí, la parte importante de una eegia de salida es saber de antemano dónde, en base a su propio análisis técnico, cree que el precio va a dirigirse, ya sea una media móvil, punto de giro, número redondo, nivel fib, o una combinación de Algunos. El uso de medias móviles es también una buena manera, ya que simplemente tiene uno que sigue el precio y se sale cuando se cruza, aunque esto no va a funcionar muy bien si el precio es cortar sobre todo el lugar. Algunas personas usan un número arbitrario de puntos como una relación con su pérdida de la parada, pero que por lo general te verán perdiendo en la mayoría de los grandes movimientos. Es mucho mejor para determinar el apoyo y la resistencia en cualquier marco de tiempo es que está siguiendo, y salir cuando el precio alcanza.

    - - - Updated - - -

    Este fue un tiro que tomé el pasado 9 de septiembre Miércoles que he publicado en el Dax y Dow advertencia hilo Carpe Diem de una posible caída debido a esta muy claro desvío con MACD. El tiro fue capturado poco después de las 10 am hora de Londres, y en 14,30 después de un período de movimiento lateral el Dax cayó más de 350 puntos. Así que ten cuidado con el desvío, en todos los marcos de tiempo, ya que puede ser una muy fuerte señal de un cambio de dirección, ya que fue aquí. También he publicado la tabla histórica después de la caída había sucedido.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.