Tras el gran capital

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tras el gran capital

  1. #1
    Empiezo este hilo con la intención de compartir mi 15 años de experiencia comercial. En realidad, yo ya hice esto, pero mis libros son en búlgaro y esto podría ser un poco obstáculo para la mayoría de los lectores de FF. Voy a explicar la lógica detrás de mi estilo de negociación. Después de la divisa de todos estos años de negociación y los futuros entiendo una cosa - si desea obtener beneficios sólo tienes que seguir el dinero grande. Eso es lo que el comercio se trata. El punto es que los chicos grandes no te dicen de antemano lo que pretenden hacer y hay que aprender a pensar que su forma de pensar. Lo bueno es que todos los jugadores mayores en el mercado de divisas son gestionados por personas como nosotros y nosotros con éxito pueden intentar averiguar cómo comercian.
    Yo no te puedo decir las reglas exactas de mi sistema, ya que se basa en mi experiencia de 12 años y me he dado cuenta de la única característica constante del mercado es que está cambiando todo el tiempo. Por supuesto que no abro mis posiciones en el medio de la nada y mis reglas básicas son:

    1. Las posiciones se abrieron solamente cerca de un fuerte apoyo o resistencia (MA, Swing Hi / Lo, pivotes, líneas de tendencia, etc.)
    2. Las entradas se identifican en 1 minuto y tablas de las comillas se utilizan como un filtro.
    3. correlaciones son una buena confirmación de la dirección del mercado.
    4. Casi todas las posiciones están en la dirección de la tendencia que prevalece.
    5. Estoy buscando entradas antes o justo después de un importante centro de mercado abierto.
    6. La parada inicial de la posición es de 5-6 pips en la mayoría de los casos, mientras que el primer objetivo es de 20 pips. La parada se mueve a ser después de 5-6 pips de ganancia.

    Para las entradas reales utilicé una técnica que un amigo mío llamado STE (Entrada truco de Svetlin). Esto es similar a la ETT Joe Ross '(Entrada Truco Traders), pero estoy tratando de abrir la posición anterior. Con unos pocos ejemplos reales voy a tratar de hacer mi punto más claro.

  2. #2
    Este es el primer ejemplo. El entorno era una bandera en el gráfico de 1 minuto de EUR / USD. La entrada era antes de la apertura de la Bolsa de Nueva York, ya que este día de euros y las acciones mostraron una fuerte correlación. La parada inicial fue de 5 puntos y el objetivo fue de 40 pips. La mitad de la posición se cerró a BE pero para el resto fue alcanzado el límite.
    http://forexegybuilder.com/foru...bat=853&inline

  3. #3
    El resultado de una operación depende de la gestión de posiciones en lugar de la puesta en marcha se utiliza para la entrada. Este hecho es difícil de entender para la mayoría de los comerciantes y por eso pierden dinero. En este ejemplo se puede ver cómo uso mi STE configurado para arrancar el cuero cabelludo. Hoy en día el mercado se va a ninguna parte y tha es por eso que preferimos tomar pequeñas ganancias con muy poco riesgo. Esta posición fue con 4 pips stop inicial y estaba cerrado por 5 pips de beneficio después de 3 minutos.

  4. #4
    En un gráfico de 15 minutos en un claro apoyo en 1.4242 es visible. Este es el correo muy buen nivel para entrar en la dirección del movimiento de los precios anterior con una pequeña parada. Que compré en 1.42438 con 5 pips stop inicial. La primera parte se cerró a 1.42506, el segundo a 1,42582. El resto de la posición se queda con parada en 1 pip beneficio.

  5. #5
    Permítanme explicar por qué la última operación se ha escrito en un hilo titulado "Tras el gran dinero". Las grandes participantes del mercado no cuero cabelludo. Abren posiciones dirigidas por unos pocos grandes figuras y duran unos pocos días. No sabemos lo que pretenden hacer, pero mediante el análisis de la acción del precio que podemos tener una muy buena suposición sobre lo que está pasando. Cuando vea los rebotes de precios frente a un determinado nivel de precios puede estar bastante seguro de que alguien está comprando en el volumen grande allí. A decir bastante seguro, no es absolutamente seguro. Es por eso que yo siempre uso una orden de stop loss. El hecho de que tengo un número exacto para el soporte o resistencia me da la ventaja de tener muy pequeña parada inicial hasta 5-6 pips. Si me equivoco la pérdida no es tan grande, pero si no me equivoco voy a participar en un gran movimiento de los precios y siguiendo el gran dinero puede obtener beneficios huuuuge.

  6. #6
    Esto se establece mi favorito y me llaman STE. La idea es entrar en el movimiento tras el gran dinero después de una corrección hacia la EMA. Primera y segunda parte de la posición se cerraron por 5-6 pips de ganancia después de la posición permaneció abierto durante más de 5 minutos. Siempre tengo parada límite de tiempo o porque cuando el comercio señales del gráfico de 1 minuto o cinta de la lectura de la posición debe desarrollar rápidamente. Esta vez, lamentablemente, la tercera parte fue detenido en BE.

  7. #7
    Sus gráficos no se muestran.

    12 años no es nada despreciable, puede ser que tengo mucho que aprender de ti ayuda especialmente porque yo tengo estilo muy similar, estaré siguiendo el hilo con interés.

  8. #8
    Hola inclinación,
    El problema con las listas debe NE resuelto ahora. Voy a subir como archivos adjuntos.
    El mercado de divisas es todo 'combate el dinero en estos días y la única manera de obtener ganancias es ir con la corriente.

  9. #9
    He echado de menos este, porque yo no cambiaría por lo general después de las 10:00, hora de Londres. Esta fue una oportunidad de venta por debajo de 1.4300. Números redondos son uno de los mejores niveles de soporte o resistencia, porque los pedidos grandes se colocan por encima o por debajo de ellos. Esto proporciona una buena oportunidad para hacer algunos pips con la ayuda de la gran dinero. Espero agotamiento del anterior movimiento de los precios y compra / venta de 2-3 pips por encima / debajo del número redondo con stop inicial coloca 2 pips por encima / debajo de ese nivel. Utilizo también leer un poco de cinta para mejorar mi entrada. Primera parte de la posición se cierra durante 5-6 pips de ganancia, el segundo por 10-12 pips de ganancia. Con la última parte sigo el movimiento de los precios mediante la colocación de la parada encima / debajo de cada nueva alta oscilación / lo en 1 minuto la carta.

  10. #10
    Deseos tou buen hilo
    Yo siempre digo lo mío, el 80% del volumen de la divisa es ... Conocimiento + moneymengament + d = iscipline potenciales beneficios de naturaleza especulativa
    Forex es buissnes arriesgadas y necesitan un buen control del riesgo ..

    ¡Salud

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.