Operaciones de alta probabilidad en forex, TF 1M y 5M

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Operaciones de alta probabilidad en forex, TF 1M y 5M

  1. #1
    He decidido abrir un nuevo hilo para que yo pueda desafiarme a mí mismo durante los próximos 6 meses .... Esto va
    ser un hilo muy interesante.

    Mi objetivo final es hacer "Forex" Diversión para todos, y ayudar dobles cuentas Innumerables en
    Semanalmente ....

    He pasado por muchas de las eegias en los últimos años, pero una cosa sigue siendo el mismo "VOLATILIDAD"

    La buena pregunta es ¿Cómo podemos tomar ventaja de ello?

    Es sencillo....

    Aprender a entender la forma de aprovechar las fortalezas y debilidades de un par de divisas .....

    El Anuncio # 4 - Usted verá la Técnica sobre cómo seleccionar su Lista de Seguimiento.

    El Anuncio # 5 - Usted tendrá acceso al indicador que utilizo para identificar fortaleza / debilidad en tiempo real.

    El Anuncio # 6 - Usted verá una muestra de mi Potencial Daily lista .... (Me gusta ver 9 pares de divisas diario)


    Comercio Lógica

    # 1 Identificar la tendencia del mercado actual o sentimiento del mercado
    # 2 Espere a que la señal exacta que coincide con la tendencia
    # 3 Ejecute el Comercio

    Objetivos:

    Estamos tratando de hacer que cerca de 25-50pips Utilidad por Comercio, y mirar al riesgo entre 15-25pips
    (Stop-Las pérdidas son manejables cuando los Trail)


    El poder de la intención: Cómo duplicar su Cuenta Individual Cada Semana (Si desea ...)

    ---- Aquí está la matemáticas para una Cuenta de USD $ 10.000

    $ 10.000 / 5 días de la semana = $ 2,000 USD por día

    ¿Qué pasa si pongo 4 Operaciones al día?

    con $ 2,000 USD / 4 Operaciones = $ 500 USD por el Comercio

    Así, con un 1 Standard Lot =======> Sólo necesito a Target SOLAMENTE + 50pips Utilidad por Comercio .....


    ---- Aquí está la matemáticas para una Cuenta de USD $ 2000

    $ 2000/5 días de la semana = $ 400 USD por día

    ¿Qué pasa si pongo 4 Operaciones al día?

    con $ 400 USD / 4 Operaciones = $ 100 USD por el Comercio

    Así, con un 0,2 Mini Lote =======> Sólo necesito a Target SOLAMENTE + 50pips Utilidad por Comercio .....


    ---- Aquí está la matemáticas para una Cuenta de USD $ 500

    $ 500/5 días de la semana = $ 100 USD por día

    ¿Qué pasa si pongo 4 Operaciones al día?

    con $ 100 USD / 4 Operaciones = $ 25 USD por Comercio

    Así, con un 0,05 Micro Lote =======> Sólo necesito a Target SOLAMENTE + 50pips Utilidad por Comercio .....


    Observación: La matemática es muy simple, y no va a cambiar, ahora le toca a sus emociones para que funcione ....

    Comience con algo pequeño, Confía en ti mismo primero y utilizar ese sistema, según los comentarios, entonces cuando usted gana lo suficiente confianza, usted puede fácilmente Doble
    tu cuenta de cada semana o cada mes ..... El 1% o 2% una mentalidad día está sobrevalorado, es hora de apreciar la
    belleza de Forex Trading, y decirle al mercado lo que quieres ver sucediendo antes de lugar cualquier Comercios ....

    Si no me cree, es su llamada a experimentarlo .....

    - - - Updated - - -

    No habrá mucho de reglas a seguir aquí ... Voy a ir directamente a ella, y añadir nueva información a medida que avanzo,
    pero lo más importante aquí es ayudar

    Nuevos operadores desarrollan una rutina diaria y ser coherente en el proceso.

  2. #2
    Por lo general no cambiaría el domingo por la noche, pero yo voy a dar a ustedes un ejemplo rápido sobre cómo enfocar
    el mercado con una perspectiva diferente y divertirse haciéndolo .....

    Aquí está la Técnica:

    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.

    (Nota: 1. = La moneda más fuerte y 8 = La moneda más débil)

    Y,

    Aquí está la matemática detrás Elegir el par al Comercio ese día o durante cada sesión del mercado

    1 x 8 ---------- 1 x 7 ------------ 1 x 6

    2 x 8 ---------- 2 x 7 ------------ 2 x 6

    3 x 8 ----------- 3 x 7 ------------ 3 x 6

    Básicamente, usted va a terminar con 9 pares de divisas en su Lista de Seguimiento, y comerciar con ellos cada vez que reciba un
    Compra y Venta de señal como su entrada ....

  3. #3
    Domingo, 13 de septiembre 2015

    He explorado el mercado, y esto es lo que me pasa a 16:31

  4. #4
    Ahora, hija listas de seguimiento potencial es:

    1. El EUR / JPY, M5TF - Sentimiento de mercado: Alcista - voy a estar buscando colocar LARGO Comercio SOLAMENTE (1 x 8)
    2. EUR / CAD, M5TF - Sentimiento de mercado: Alcista - Yo se busca colocar LARGO Comercio SOLAMENTE (1 x 7)
    3. El EUR / USD, M5TF - Sentimiento de mercado: Alcista - voy a buscar a la Place LARGO Comercio SOLAMENTE (1 x 6)

    4. NZD / JPY, M5TF - Sentimiento de mercado: Alcista - Yo se busca colocar LARGO Comercio SOLAMENTE (2 x 8)
    5. NZD / CAD, M5TF - Sentimiento de mercado: Alcista - Yo se busca colocar LARGO Comercio SOLAMENTE (2 x 7)
    6. NZD / USD, M5TF - Sentimiento de mercado: Alcista - Yo se busca colocar LARGO Comercio SOLAMENTE (2 x 6)

    7. AUD / JPY, M5TF - Sentimiento del mercado: Alcista - Me buscarán colocar LARGO Comercio SOLAMENTE (3 x 8)
    8. AUD / CAD, M5TF - Sentimiento del mercado: Alcista - Me buscarán colocar LARGO Comercio SOLAMENTE (3 x 7)
    9. AUD / USD, M5TF - Sentimiento del mercado: Alcista - Me buscarán colocar LARGO Comercio SOLAMENTE (3 x 6)


    Nota: El sentimiento del mercado puede cambiar en cualquier momento, debido a las fluctuaciones, y es mejor para recoger
    sus pares durante las 2 primeras horas de cada sesión para que pueda evitar la indecisión en el mercado.

  5. #5
    Una actualización rápida:

    EUR / CAD, M5TF - Long Comercio Vivo

    Entrada @ 1.50362 | SL: 1.50058 | TP: 1,51695

  6. #6
    Una actualización rápida:

    EUR / USD, M5TF - Long Comercio Vivo

    Entrada @ 1.13425 | SL: 1.13185 | TP: 1,14135

  7. #7
    Muy importante:

    Usted no está obligado a negociar los 9 pares de divisas, simplemente cereza recoger lo que usted quiere operar siempre que la tendencia sigue siendo el mismo ...

    Voy a jugar a fútbol en un par de minutos, y voy a estar de vuelta en 2 o 3 horas a partir de ahora .....

    Espero que ustedes disfruten este método y ver lo fácil que es para operar en el mercado ...

    PS voy a publicar algunos de mis indicadores más tarde esta noche o ir a por mi vieja rosca llegar .....

  8. #8
    Débil es fuerte en el fuerte I y fuerte es débil al mismo R. Invertir cierto como well.What es importante para mí es que el precio es.
    Ejemplo UA ha estado llevando a cabo consistentemente mal durante semanas, sin embargo a los 69 fue una fuerte compra.
    Usted ve que no es simplemente recoger fuerte vs débil, pero cuando en el gráfico es más importante.
    Saludos

    - - - Updated - - -

    Gracias!
    No quiero estar en desacuerdo con usted, pero estoy bastante seguro de que tiene un punto ... Lo que hay que entender
    como comerciante es, no importa donde se llega en este mercado debido a que su entrada no determina
    su ganancia o su pérdida ....

    La idea es antes de tomar cualquier decisión de negociar un par de divisas, usted tiene que tener un sesgo de mercado ... De la misma manera
    se puede encontrar una razón para ir corto en un par, no puedo encontrar una razón para ir a largo .....

    Ahora, cuando su decisión se basa en una fórmula matemática, usted siempre ganar dinero incluso si usted está equivocado
    40% a la vez ....

    Simple hecho, no se puede comprar en la resistencia o vender a Soporte ... Lo mejor que puedes hacer es identificar dónde es y Precio
    esperar a la oportunidad de apretar el gatillo.

  9. #9
    Gracias!
    No quiero estar en desacuerdo con usted, pero estoy bastante seguro de que tiene un punto ... Lo que hay que entender
    como comerciante es, no importa donde se llega en este mercado debido a que su entrada no determina
    su ganancia o su pérdida ....

    La idea es antes de tomar cualquier decisión de negociar un par de divisas, usted tiene que tener un sesgo de mercado ... De la misma manera
    se puede encontrar una razón para ir corto en un par, no puedo encontrar una razón para ir a largo .....

    Ahora, cuando su decisión se basa en una fórmula matemática, usted siempre ganar dinero incluso si usted está equivocado
    40% a la vez ....

    Simple hecho, no se puede comprar en la resistencia o vender a Soporte ... Lo mejor que puedes hacer es identificar dónde es y Precio
    esperar a la oportunidad de apretar el gatillo.

  10. #10
    Consejos diarios:

    Puede que no sea capaz de operar todas las 3 sesiones, pero creo que sólo tiene sentido para el comercio:

    Todos los pares AUD durante sesión asiática

    Todos los pares GBP durante Londres Sesión

    Todos los pares de euros durante la sesión de Nueva York

    Desde que vivo en los EE.UU., voy a estar más centrado en Nueva York reunión, ya veces Comercio de Londres Sesión
    cuando tenemos Grandes Acontecimientos históricos en el Reino Unido

    PD: Esta semana va a ser muy ocupado con alto impacto News, y no puedo esperar para operar algunos de ellos en vivo ....

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.