¿Qué tipo de música que se escucha mientras operas en el mercado de divisas forex?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué tipo de música que se escucha mientras operas en el mercado de divisas forex?

  1. #1
    Hola,

    ¿Escuchas alguna música mientras que el comercio?

    He tratado con muchos tipos diferentes, pero creo que la música clásica es la más adecuada para permanecer enfoque disciplina y calma.

    He encontrado el siguiente recource en línea para ser muy servicial.

    Forex Scalping Music - Forex scalping with Cllasical Music

  2. #2
    Creo que hay que cerrar la puerta cuando el comercio, lol

    (excepto el cierre de su teléfono)

    404 - PAGE NOT FOUND

    ¡Salud

  3. #3
    No estoy seguro de que está familiarizado con ellos, pero me gusta escuchar a la "Explosions in the Sky" mucho mientras que el comercio. Ellos hacen el trabajo solamente instrumental, pero definitivamente me encanta el movimiento y la fuerza que llevan a través de sus piezas. Es el tipo de cosas que escuche en el fondo de los lacrimógeno masturbándose escenas de las grandes películas. Tengo mis momentos cojos, lo sé, pero me gusta mucho el poder en su música. Ellos hicieron la banda sonora de "Friday Night Lights" si alguien está familiarizado con esa película.

    Editar: Olvidé mi amor ambiental que es fuente directa.

  4. #4
    Sé que otros han dicho, pero me gustaría extender a otros "Gracias" para compartir la música Sitio Forex con nosotros.

    Yo había estado configurar el televisor en uno de los canales de música por cable, pero esto es mucho mejor.

    Pips verdes a todos.

  5. #5
    Esta semana sin ningún orden en particular, ha sido Rush, King Crimson, Herbie Hancock (headhunters), Porcupine Tree, Steve Roach, Tangerine Dream, Génesis, Led Zeppelin, Charles Lloyd, la Interpol, Jimi.
    Alguien mencionó Explosiones en el cielo. La Tierra no es un lugar Dead Fría
    es un gran álbum.

  6. #6
    Mi lista de reproducción consiste en variedad de música desde la clásica hasta el pop a la alternativa al nuevo instrumento edad. Yo prefiero al azar.

    Sin embargo, creo que debo cambiarlo cos, cuando antes de entrar en un comercio, música rápida hace que me vuelve más imprudente. En la otra mano, música alegre me hace más codiciosos (lo cual es bueno en algunos aspectos ) Durante una operación ganadora.

  7. #7
    Mejor música para sesiones individuales de divisas:

    Richard Wagner: El viaje del Valkyria

    Cuando su banco las pepitas, lol, escuchar el:

    Antonio Vivaldi -Spring

    Cuando usted está perdiendo y se aproxima a su juego de stop loss:

    Carl Orf-O fortuna (Carmina Burana)

    Es dentro de la colección de forexmusic

    Especialmente cuando se monta massivly, lol

  8. #8
    Enlace impresionante chaqueta, he estado escuchando sin parar el último par de días. Me hizo sentir todo suffistikated y kulchered. Actualmente disfruta de Kanon-D por DJ Ohan Pachelbel.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.