La falacia del Análisis Técnico - Página 2

 

Publi

Página 2 de 403 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: La falacia del Análisis Técnico

  1. #11
    Pensé tus mensajes en divisas en el sistema bancario eran interesantes. Me parece la inicial en este hilo un poco extraño ... demasiadas palabras tal vez que se invita a la disección.

    1. Leonardo no "han hecho públicos, sus invenciones de probabilidades de lectura en indicador técnico."

    2. El análisis técnico es generalmente aceptado para abarcar la mayoría de las eegias para la toma de decisiones de negociación que excluyen el análisis de los fundamentos. Básicamente si se utiliza el precio y el volumen como entrada y excluye a la mayoría otras cosas entonces su TA. Toda la fascinación indicador no es necesario aunque su muy popular aquí.

    3. El juego puede llevarse a cabo con el análisis fundamental, ta, astrología, ningún análisis ni nada. TA no es el denominador común ... es la actitud de perseguir una emoción en lugar de ejecutar un negocio planificado.

    4. Creo que decir "estas herramientas se utilizan para medir la salud de los mercados" es una analogía estira demasiado lejos como estoy seguro de que van a fracasar en ese objetivo. También sugiere que "que todos estos estudios, básicamente son cuadros estadísticos representan en forma gráfica" implica el conocimiento estadístico y de entrada a los elementos de TA que frecuencia (quizás sobre todo) son simplemente no existe.

    Sin embargo, sin duda de acuerdo en que el éxito en los mercados requiere de elementos más allá de una eegia de entrada y salida. He puesto este regañadientes, pero encontré las aseveraciones de ese primer puesto invitados algún tipo de respuesta. Sospecho que estoy de acuerdo con usted, aunque en su actitud subyacente al método y el comercio.

  2. #12
    Muchas gracias por compartir sus conocimientos, experiencias y sabiduría con nosotros.


    Estoy totalmente de acuerdo con usted en los indicadores son sólo herramientas. Precio de acción / patrón de análisis es el rey.

    Observé la E / T está subiendo de nuevo. Y odio que mi E / posición larga T fue detenido de nuevo en 1.4817 con sólo una pequeña cantidad de pips que quedan conmigo.

    Realmente dudaba que el mercado sabía que mi stop loss (dejar de ganar en realidad) fue entre 1,4920 ~ 1,4900. ¿Es posible que algunas personas van a barrer a los S / ls en este rango antes de E / T sube de nuevo?

    Creo que mi stop loss (dejar de ganar en realidad) simplemente fue barrida. Eso es un problema, si coloca un stop-loss / ganar, después de ser golpeado, el precio va más allá, si no es la colocación de una pérdida de la parada, el precio puede bajar y mi posición está en problemas.

  3. #13
    Derecho EUR.USD?
    Haciendo caso omiso de los tiempos (el mío) ¿De dónde sacaste detuvo a cabo?

    Suponiendo que usted está hablando de los movimientos hasta 4805 unas horas en ese entonces no hay nada que ver en esa carta que no es la parte de atrás normal y movimiento de vaivén de los mercados. Dicho movimiento es natural y necesaria si los jugadores más grandes van a ser lleno (y paradas que quedan recogidos en ella son oportunistas y no en pruebas de conspiraciones).

    Larga ahora 4837 tiene el potencial de ser un oficio fresco (apretado detiene sin embargo).

  4. #14
    Hola todos

    @ Kiwi _trader,
    Gracias por su responden ti.
    Siento que mi respuesta es un poco tarde, que tenía otros compromisos, y de ser viejo y lento en el teclado he retrasado la responden.

    Antes de que yo trato de arrojar algo de luz sobre los puntos que se le han presentado. Permítanme decir que en lo personal, que tiene de ser un analista técnico profesional, me siento mucho entristecen por algunas de las cosas que he visto, y las direcciones que las actividades de los técnicos modernos han tomado. Sin embargo en el disfraz de avance y desarrollo, las cosas van a cambiar, pero cuando se dejan de lado principios básicos, la gente como yo, deben pasar a primer plano para dirigir el camino de vuelta a lo básico, lo mejor que podamos. Esto es especialmente así en beneficio de la nueva generación de analista, que puede ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente.

    Por favor, no percibo que insisto en que no existen otras formas de clases de análisis técnicos aceptables. La intención era poner de relieve que, en una gran parte del desarrollo se han alejado del núcleo.
    Mis comentarios, que realmente representan mis opiniones sinceras y que vienen de mi corazón sin prejuicios. Y si realmente sientes que yo era demasiado dura, en mis declaraciones, y luego busco su indulgencia y la empatía.

    1. Leonardo hizo hacer públicos sus estudios en sus anotaciones, que mucho más tarde, conducen a la amplia utilización de los principios fabonacci en análisis técnico. Fueron sus estudios iniciales realizados en el la anatomía humana, en cómo el cuerpo humano se extendió y sub dividido en proporciones sistémicas que provocaron más tarde hallazgos en el uso de las secuencias de fabonacci y de cadena en su clase de estudios. Estos estudios pueden sobrevivir hoy por los nombres de nuevo cuño de "las Secciones de oro".

    Análisis 2.Technical Nunca se excluyó a los fundamentos de la misma central de análisis, pero hizo la suposición de que todos los factores fundamentales que estaban mercado sensible tendría hacerse presente dentro de los datos de los movimientos de los precios, lo que facilita un análisis completo de todos los fundamentos pertinentes. Básicamente se utilizaron también los componentes de tiempo, precio y volumen, como insumos para masaje de datos, en Advanced niveles de componentes de la volatilidad y los derivados de los "griegos".

    3.As usted ha señalado de manera acertadamente, El juego puede llevarse a cabo sobre la base de un gran número de componentes subyacentes como base para la toma de riesgos. Pero TA se convierte en el denominador común .... cuando su actitud en la búsqueda de la codicia, en lugar de responder a un riesgo calculado, basado en la experiencia de análisis técnico. por ejemplo, de "caja Negro" modelos, las pausas y cruza el comercio.

    Análisis Técnico 4. tiene sus fundamentos en "después del hecho" análisis de los datos del mercado y se utiliza para detectar respuestas sistémicas de los mercados. Si estos no deben ser considerados como herramientas como he sugerido, entonces tal vez si pudieras poner de relieve sus sugerencias, que sin duda sería todo oídos, para aprender de ti de lo que las clasificaciones que deberían estar bajo.

    La razón por la que sugerí que son "cuadros estadísticos representan en forma gráfica" es porque cuando era un estudiante de análisis técnico a finales de los años 70, hemos tenido que manualmente las tablas de los componentes necesarios en hileras de columnas formulados para facilitar los cálculos de forma manual, para obtener las estadísticas necesarias para el trazado que en los gráficos dibujados a mano. Algunos de los que estaban mejor en cifras efectivamente trabajadas desde la memoria de las estadísticas, en lugar de parcelas tabla. No fue hasta 1981 cuando compré mi primera computadora de Apple 2e que tenía los cálculos realizados sobre unas hojas de cálculo VisiCalc ordenador. Por lo tanto, me resulta difícil comprender su sugerencia de la no existencia de datos y cuadros estadísticos.

    Estoy muy contento de que, a pesar de nuestras diferencias de opinión sobre temas de hechos técnicos básicos, que podemos encontrar la sinergia en los requisitos de la actitud subyacente a los métodos, para el éxito comercial.

    Por favor, pregunte de nuevo, donde no he explicado claramente a su satisfacción. Disfruté reminiscencias agradables de los viejos tiempos, en mi trote de mi memoria para obtener respuestas a sus consultas.

    Gracias nuevamente.


    Gracias por sus amables palabras.
    Usted parece estar lidiando con el mercado debido a su técnica de ser conservador con sus paradas al alcance de barrido.
    Un remedio se puede encontrar en diferentes tamaños, tus durante la noche tomando algunas ganancias en su exposición, y el uso de los beneficios adquiridos como un amortiguador, de modo que su posición de término puede tener más libertad de acción para sostener los barridos de parada mercado. Por supuesto, cuando usted hace esto su "en riesgo" tamaño de la posición sería menor.

    Reflexionen sobre esto y ver si se puede mejorar la sostenibilidad whipsaw de su posición en el mercado.
    Usted puede recordar que yo no defiendo stop loss. Pero como este es un tema polémico que otros muchos comerciantes no están de acuerdo sobre. Dejaré que para continuar el debate cuando llegue a ese segmento de la discusión. Su paciencia se aprecia.

    saludos

  5. #15
    En la página 2 del documento de ese capítulo en particular, hablan de las salas de operaciones siendo las trincheras, donde se unió a la batalla y que una eegia ganadora y un plan de batalla de sonido son esenciales, etc., etc.

    Para mí, preferiría tomar lo FTI ha presentado y usarlo a mi favor en traer mi conciencia de lo que los "chicos grandes" hacen (en esencia, a sabiendas de lo que las obras en los campos de batalla son) y mantenerse alejados de la batalla peligroso zonas "minas terrestres, las zonas de destino, etc. en los que pueden estar buscando para que me llevara a cabo, en lugar de ver la situación como" He perdido antes de que yo he empezado ".

    Nosotros no tenemos que sentir que hemos perdido, sino que hemos obtenido el plan de mapa / juego del oponente. Para mí, es más realista y ventajosa que la de renunciar al hecho de que ya hemos perdido.

    Podemos utilizar la información valiosa que FTI está presentando aquí para ayudarnos eégicamente tomar mejores oficios, para hacer más operaciones ganadoras ... porque al no tener en cuenta su conocimiento / experiencia de cómo los "chicos grandes" hacen, sería como tirar el Mapa plan de juego rival, y diciendo: "No necesitamos saber cómo serán atacando nosotros o las eegias que van a utilizar ... tenemos el optimismo y la esperanza de nuestro lado, y eso es todo lo que necesitamos."

    Sí, es muy bueno para ser optimista y tener una actitud positiva ante las cosas, pero seguro que no se pierde nada con tener plan de juego de su oponente de su lado, así, ¿no?

    De todos modos, esa es mi opinión sobre lo que FTI está compartiendo aquí y cómo elijo a ver lo que él está diciendo

  6. #16
    Gracias por su consejo. Es una buena idea. En realidad lo hice cerrar algunas posiciones rentables para amortiguar la pérdida que pueda ocurrir por las posiciones que voy a mantener a largo.

    Es mi propio problema, no he transferir mi estilo de negociación de un día de comercio de comercio a largo plazo.

    De hecho, para esta ola de E / T incremento de 1.4520 a 1.4950 ahora, abrí posición larga alrededor de 1.4570. Buen precio, ¿no? Pero Cerré y abrí varias veces desde el 13 de noviembre hasta la semana pasada, en realidad he hecho nada.

    Realmente creo que es justo que compra y retención es una buena operación.

    Gracias. Sí, tiene usted razón, necesito paciencia.

  7. #17
    Bueno mercado de negociación se basa en probabilidades (que yo sepa). Seguimos indicador técnico para juzgar a un lugar adecuado del comercio (sobreventa / sobrecompra). Fabonacci u otra herramienta para la señal de salida y el comportamiento del precio u otra acción señal para entrar en un comercio.
    Muchos comerciantes en el comercio de divisas única base de datos de la historia (mathod gráficos). Algunas personas se ve cruzado MA y algunas miradas de noticias fundamentales.

    ¿Quieres decir cómo podemos comerciar en el futuro el uso de datos de la historia. Sí usted es cierto.

    Iam novato en este foro. Tengo algunas preguntas divertidas. Por favor conteste.
    (1) ¿Los bancos toman intrest en el análisis técnico? Si es así, dame calendario y herramientas de análisis técnico nombre.
    (2) O creen solamente en el análisis fundamental.


    Iam usando priceaction con BB y el MACD. Yo sólo un niño cuando me compair mí mismo con u. Por favor, respondo lo que soy yo ask.Iam poco confunden.
    Gracias.

  8. #18
    Hay muchas formas de comercio, y para todo el mundo el proceso de toma de decisiones es diferente.
    Lo que has lo descrito son metodología muy mecánico.
    Sería el camino a seguir, si usted fuera una máquina.

    Trata de sentir el mercado, hágase preguntas todo el tiempo.
    Usted no se carzy si hacer las preguntas, sólo si usted escucha.

    Mira la tabla, pregúntate a ti mismo,
    lo Didi el mercado hacer cuando fue la última en este nivel, históricamente?
    Fue esta carta niveles signifiivos sabio?
    en qué dirección está en tendencia del mercado?
    tratar de sentir si su intento de ir hacia arriba o hacia abajo?

    si ha determinado la dirección, su más probable que vaya.
    si utiliza indicadores, trate de determinar los niveles de seguridad más cercana a sttempt entrada,
    probar el súper sobre comprado o oversoldlevels.in que Bolinger bandas.
    Se supone que los niveles fabonnacci para mostrar mercado en su mejor equilibrio,
    cuando en los niveles FABO, whatch el mkt, ¿se comporta estable?
    MACD son sólo promedios múltiples y son indicador de rezago,
    Mkts intrendy se ensanchan,
    en Mkts letagic se cierran para arriba,
    incongestions que spagattie cruzan.
    no leer demasiado en eso.

    después de la entrada ver los Mkts.
    ¿Está haciendo lo que usted pensaba que debería estar haciendo?
    Se siente cómodo con la posición, si es sí, entonces agregar a la posición.
    si no salir, encontrar un nivel diferente. y hacer itagain. y otra vez hasta que esté satisfecho con su posición.

    cuando usted está montando pprofits, tomar algún cabo a los niveles de sobreventa que volver a introducir cerca de los niveles de sobrecompra, viceversa.
    Después de unas semanas, usted debe tener una mejor idea del mercado, que se están negociando.

    No ver demasiados pares.
    centrarse en Grandes Ligas,
    GBP y EUR deben moverse bastante en syn. YEN debería comportarse a la inversa.
    ver esas relaciones Intermarket, si alguno no funciona normalmente,
    a continuación, tenga en cuenta que algo está sucediendo en el frente fundamental.
    tratar de averiguar si existe; s ninguna razón especial a partir de los comunicados de prensa.

    En las preguntas que usted pidió

    1.Sí, la mayoría de los distribuidores tienen conocimientos básicos en el análisis técnico, que difiere de uno a otro.
    La mayoría de los comerciantes no se ocupan en marcos de tiempo, logramos que marcan el momento,
    si es que va para siempre, vamos a seguir girando mucho siempre.

    Usted debe entender que a diferencia de los operadores, el mercado de seguir haciendo los distribuidores por debajo de usd usd si sigue subiendo.
    Esto se debe a que los clientes sigan comprando usd de ellos haciéndolos corto,
    por lo que el concesionario tendrá que ir interbancario y continuar recibiendo sus dólares de vuelta para estar al tanto de los mercados.
    Para los distribuidores, cronograma es de ninguna consecuencia, está constantemente siendo administrado.
    Algunos distribuidores utilizan los promedios, sobre todo con tan sólo mirar en los niveles de precios.

    Hay distribuidores especiales en unidades de arbitraje y comerciales eégicas especiales que las operaciones de los mercados como los comerciantes,
    se las arreglan exposiciones a más largo plazo.
    Algunos de ellos son el economista algunos son analista técnico.
    en esta sección, algunos instrumentos más anticipadas se gestionan, por ejemplo, opciones y divisas sythetics OTC.

    2.Remítase anterior

    fxbaby, mantenerse al día con los Jones es una mala actitud muy unhealth tener, ser tú mismo.
    Si te crees que eres un niño frente a mí, usted tiene razón,
    pero entonces usted tiene una buena salud y tiene la juventud, que yo no tengo.

    No te preocupes por tu Inglés, puedo entender lo que dijiste.
    Complejo de inferioridad no es la marca de un buen comerciante, abisal es la arrogancia,
    Sin embargo es la humildad.

    Espero que ayudó.
    Me gusta tu avatar.

  9. #19
    Hola todos,

    Un poco de información para los que comercian activamente.
    leer
    BOJ gobernador Fukui Habla
    forexycfds calendario leer
    La actividad de la Fed avistado.
    Fed set to provide extra liquidity into 2008 @ forexycfds

    parece que el Banco de Japón y los federales se están preparando para defender los usd, en cualquier eventualidad.
    estos ejercicios de financiación, tienen el propósito de dar servicio de labios mkt, por lo que la advertencia se han emitido.
    advirtiendo que se puede ver en las Mkts, si la caída de usd se sale de control.
    tenga cuidado, puede estar caminando en los campos de minas.
    parece usd seguirían siendo suave, pero ten cuidado con el volitility.
    podría ser un viaje en montaña rusa cuesta abajo para el Greenbag.

    que murió, ¿por qué es tan tranquila en las Mkts?

    saludos

  10. #20
    FTI ... ya que no puedo publicar en la "Sala de Trading," Quería abordar algo que usted dijo en la cita anterior. La razón por la mayoría de los comerciantes utilizan órdenes stop loss y no esperar a que la llamada de margen para llevarlos a cabo, se debe a que en vez perdemos el dinero poco a poco, poco a poco, en lugar de soplamos nuestra cuenta de todo a la vez, jeje :

    En el mismo sentido que usted no puede acostumbrarse a la negociación aún en el mercado minorista, ya que ha estado tan acostumbrados a tratar con otros bancos en los mios en sus días de carrera, el comerciante del mercado de retail necesita que blanklet la seguridad de poner órdenes stop loss, especialmente para sus operaciones durante la noche. Es más por la paz de la mente cuando dejar al bebé desatendido. La mayoría de los comerciantes a largo plazo ponen su SL fuera del alcance de los barrenderos de parada, estoy seguro (y si no lo hacen, lo harán ahora, jeje).

    Por favor, sea paciente con aquellos de nosotros que todavía no pueden operar como tú. Puedo ver sus puntos son muy válidos, sobre todo con lo que sabe sobre los barridos de parada y la forma en que el comercio (sus eegias, etc.). Cuando esté listo para explicar más, usted puede conseguir más gente a ver más claramente lo que está diciendo, pero por ahora, es necesario tener paciencia con la comprensión por qué necesitamos para poner órdenes stop loss, lol :

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.