el analisis tecnico en el mercado de divisas forex - Página 2

 

Publi

Página 2 de 403 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: el analisis tecnico en el mercado de divisas forex

  1. #11
    Hola, FTI. Gracias por su excelente explicación ti.

    "Pero el whos tratando de ponerse al tanto de autobuses más pronto estar muerto. Cruzando la calle desde un autobús de pie a otro"

    La declaración anterior significa que cuando se empieza a abrir una posición, es necesario elegir la dirección, ya sea largo o corto, por supuesto, mejor para elegir la dirección del gráfico diario. Cuando usted elige a largo, mejor esperar a que el retroceso de entrar por el bien del buen precio y menor riesgo. ¿derecho?

    "Su modus operandi, es" pato y moverse rápidamente "
    con el fin de tener un mejor promedio en el columpio hacia paradas para maximizar su cortocircuito en la parte superior de la oscilación. "

    El dicho anteriormente significa que algunos grandes jugadores simplemente se aprovechan de stop loss. Y explica por qué tenemos falsas de ruptura, ya que por encima de un precio de importación, como un anterior alto precio, etc. Y esto también explica por qué usted dijo mejor no colocar stop loss, tome detener la pérdida de función de la situación. ¿Correcto?

    Muchas gracias. He aprendido mucho de usted.

  2. #12
    Cuando yo estaba tratando, mi umbral de dolor era 500mio luz del día usd
    mi trashold pérdida fue 10 mio 1 día.
    mi alcance de tiempo fue de 30 minutos.
    Solía ​​5 cartas min como he mencionado
    posiciones durante la noche no tenían umbral de pérdida.
    permitido a través de líneas noches 50mio
    posiyions reales en promedio de 5 a 20 mio
    dependiendo de la sensación y los que ya están en el libro de los beneficios.

    Para los comerciantes individuales, creo que tendrá que hacer es el propietario de matemáticas,
    su diferente de uno a otro. Cuando me cambiaría por mí mismo. Iría a 10 cts si tengo que hacerlo.
    mejor hacen 10cts thanto pierden 10 cts.
    Hopt esto ayude.

    saludos

    PS
    @ Green_David
    Sobre las tendencias, no piense, pregunta ella.
    si ella no te dicen, espere
    ser paciente, se mostrará, no es que no te lo diré.
    Ella insinúa y sugerencias, pero si no lo consigue
    cuando ella se enoja, ella te dirá recta, si usted puede cogerlo bien.
    a veces ella no quiero bailar, ella puede querer jjust una aventura ella y allí, así que esperar.
    de lo contrario, hay muchos peces en el mar.

    En el nivel 1 que veo flujo, puedo comprobar cuál es mi dirección secante,
    lo grandes pedidos didi hacen, con qué frecuencia se me están golpeando.
    ¿dónde están los patos, lo grande que están acumulando.
    Pero como comerciante no puede ver el flujo, así que cuidado con las pepitas se mueven, hay que decirle.

  3. #13
    Esto es en gran medida el estado ideal de la mente en el comercio. Relajado, con una mente quieta. Una mente todavía es uno que puede funcionar en el momento presente y sin distracciones, o tratando de pensar en el mercado.

    Aunque la recuperación de alcohol es una manera de hacerlo Creo que muchos podrían beneficiarse de hacer siquiera 15 minutos de meditación antes de mirar los gráficos. Esto le llevará a un marco similar de la mente, aunque uno que es mucho más clara. Cuando medito antes miro las cartas me parece que entro en exactamente el mismo tipo de estado de ánimo que usted describe. De repente, las tendencias y lo que debe hacer se vuelven increíblemente obvio entonces el estado normal de la mente con sus carreras de mil pensamientos tratando de dar sentido intelectual de todo (que es en última instancia, inútil)

    Sólo mis 0.02 ... grandes publicaciones FTI ... yo hemos estado al acecho en el fondo en todas las principales discusiones que ha estado publicando en. A + cosas, sobre todo las cosas que tengo que leer sobre varias veces con el fin de conseguir realmente lo que están diciendo -, ya que estimula mis propios procesos de pensamiento a través de él.

    - - - Updated - - -

    Hola Maseyw,

    respecto a las tendencias,
    tendencias significan diferentes cosas para diferentes personas.

    el defination aceptado de una tendencia es una dirección persistente del movimiento,
    en una tendencia alcista de los máximos de llegar más alto y se mantiene baja superior,
    por el contrario una tendencia a la baja, cuando la baja es más bajo y los altos estancias inferiores.

    no hay tendencias se mueven en un avance en línea recta o rechazar.
    dentro de cualquier tendencia importante, hay tendencias de menor importancia, entonces hay tendencia intradía, las tendencias por hora y así sucesivamente.
    es tu elección para decidir qué está dentro de su alcance para hacer frente a.

    Para las posiciones durante la noche, su único prudente quedarse con la tendencia principal, porque 'nadie sabe cuándo va a patear.
    la luz del día administrado siempre debe operar en el baile.
    una mala posición en los 5 min obras de teatro pueda ser reparado en las jugadas por hora, y el último se puede hacer en 5 Hrsly y así sucesivamente.
    Depende de su propia resistencia para hacer frente.
    Tenga en cuenta que las posiciones durante la noche son sólo una fracción de la gestión de la luz del día.

    En el ejemplo que hemos estado en el modo de tendencia alcista diaria, pero lo hice de relieve que el CB estaba viendo y preparando.
    Así que a pesar de que estamos en una tendencia alcista Eur, youmust ser conscientes de los jugadores, especialmente CB.
    Si nos fijamos en el gráfico diario, que tenía 3 días de aviso de letargy y una advertencia final de ayer. Hoy en día una reversión ya está en progreso.
    Así que en estos tiempos, ya sea que usted toma el riesgo más grande para ir reversión o
    sólo tiene que esperar a señales más claras.
    o intercambiar la tendencia luz del día.

    además, hay momentos en que no hay tendencias.
    o tendencias se están desacelerando, lo llamamos superando o tocar fondo la acción.
    Si el comercio de moda solamente, no sienta que usted tiene que tener una posición.
    Hay momentos en que hay una posición es una posición.
    Si cambiaste tendencias solamente, probablemente el 70% del tiempo que sería un lado.

    Cuando logramos negociar la luz del día, los beneficios obtenidos de esta actividad se utiliza normalmente para mejorar el costo de la en la posición de riesgo.
    Es por eso que no ponen stop loss, y en virtud de la noche a la mañana de ser sólo una fracción de las operaciones de la luz del día.
    el Costo de la noche a la mañana es normalmente muy lejos de las listas de éxitos.

  4. #14
    Como he dicho ninguna pregunta es tonta. no te preocupes.

    Acerca de la luz del día,
    Siendo el nivel 1, mi sala de negociación opera durante todo el día.
    Tuve 3 turnos de los concesionarios,
    el número de distribuidores son mayores a tiempo sg.
    el número de distribuidores son más pequeños en londres
    Durante la mañana londres, mis dos distribuidores sg y equipo distribuidor Londres están en funcionamiento
    Por la tarde de Londres, hasta Ny cruzar cuál izquierda es el turno de londres.
    por NY tarde, sólo el 1 distribuidor spot es en y mis futuros distribuidores están en la sala, como CME hacerse cargo NY tarde el tráfico y la actividad más interbancario se desacelera a paso de tortuga. a continuación, Wellington (zona twinlight) y de nuevo a Sg.

    Así que cuando digo la luz del día, me refiero a cada equipo la luz del día, pero los distribuidores tienen líneas más grandes durante Sg luz del día, debido a la antigüedad en comparación con los concesionarios de turno de noche. En todo momento estoy en estado de alerta por lo que mi luz del día es de 24 horas, especialmente durante la liberación de higos noches. Tengo una opción para seleccionar qué sector Soy activo en. Para su propósito usted debe considerar cuando usted está babvsitting, la luz del día.

    Espero que esto aclare por usted.

    saludos

    PD: para los chicos que piensan que esta USD había invertido, palabra de precaución, Dar vueltas sólo en el progreso, ten cuidado con los higos económicas pronto, consulte calandria!

  5. #15
    Todavía estoy tratando de asimilar lo anterior con interés. He leído un par de veces y cada vez que ha tenido más sentido, pero hay algunas cosas que no entiendo. Tal vez voy a tener algunas preguntas más tarde, pero aquí está la primera. Mencionaste :

    "Así que por el concesionario, siempre y cuando él mantiene su equilibrio en la dirección de los mercados de las principales tendencias, va a hacer siempre" el dinero del cuero cabelludo ", guanranteed."

    ¿Qué quieres decir con "mantiene su aplomo"? ¿Sugiere el distribuidor también tiene una posición en el juego?

    Gracias

  6. #16
    No voy a entrar en detalles de cómo se hace, ya que es distribuidores pan y mantequilla de tema.
    Sólo saben que que hay maneras de precio en movimiento, en la que puede hacer que las cosas sucedan.
    Simplemente entender que él está haciendo el mercado interbancario y es su mercado.
    Si su libro se ve amenazada, hay formas que puede neutralizar el peligro.
    Espero que entiendan las sensibilidades.

    @ Green_David

    Creo que ya sabes la historia.

    @TODAS
    Una cosa aquí, que me inquieta. Este no es el aula.
    ¿Por qué todo, rara vez habla el uno al otro?
    ¿Hay algo que debería saber?
    ¿Podría alguien enviarme un correo electrónico al respecto?

    saludos

  7. #17
    Estoy disfrutando mucho de su hilo, FTI. Me gusta especialmente la explicación de la estructura del mercado y que me está ayudando a visualizar algunos de los posibles grandes eegias de imagen para el comercio.

    Espero en algún momento, podemos llegar a sus pensamientos sobre formas específicas en que nos diminuta inversores minoristas se pueden beneficiar de la comprensión de que la estructura del mercado con eegias de negociación prácticos.

    Mis pensamientos iniciales eran que una buena eegia podría empezar por mirar al comercio en la dirección de una tendencia gráfico diario establecido cuando el gráfico de 4 horas se extiende en la dirección opuesta. La clave sería tener suficientes pequeños oficios relativos al capital para soportar movimientos considerables en su contra.


    De hecho, me trató con el comercio de esta manera con renta variable (acciones y opciones) y tuvo cierto éxito inicial, pero se metió en problemas porque yo era el comercio con demasiada agresividad y el mercado en general se volvió contra mí antes me di cuenta de lo que estaba ocurriendo.

    ¿Estoy en el camino correcto aquí o es esto demasiado simplista? Lo siento si me estoy adelantando a mí mismo y todavía no quería discutir eegias comerciales específicas. He encontrado el hilo porque desnuda leigh que estaba promoviendo en su hilo de diario (gracias Leigh)

    - - - Updated - - -

    No tratando de entrar en un gran debate y ciertamente no estoy tratando de hablar por FTI aquí, pero creo que es posible que se echa en falta algo.

    Una de las teorías que subyacen a la validación de TA es que los cambios fundamentales, la oferta y la demanda, etc., se reflejan en las tablas como la acción del precio. En un sentido muy real, TA es sólo otra forma de estudiar las fundies.

    Probablemente los comerciantes más exitosos están utilizando una combinación de asistencia técnica y de prensa. Es peligroso ignorar por completo o bien, en mi humilde opinión.

    Hay pocas cosas en la vida que son absolutos, y menos aún en el comercio de divisas.

  8. #18
    Los fundamentos se reflejan en el comportamiento del precio en el largo plazo. Si, por ejemplo Canadá eleva tasa de interés y EE.UU. no lo hace, todo lo demás es costante, vamos a ver una disminución en el par USD / CAD a través del tiempo. Cuando se habla de efecto a corto plazo, yo diría que el factor más importante que se mueve el precio justo después de las noticias están fuera es la unexpectancy. Es decir, si la noticia salió como se esperaba, no hay mucho movimiento, pero si un número es mayor o menor de lo esperado, veremos la espiga. Ese es el factor psicológico, no fundamental.

    Y estoy de acuerdo con los chicos que dicen que la mejor manera es mezclar ambos, fundamentos y técnicos, esta forma de ver donde el precio va y usted sabe la historia detrás de la medida.

  9. #19
    Como yo lo veo, usted es el faciliator y nosotros somos estudiantes en un aula (o si más bien, su clase de baile de salón, jaja).

    Estás compartiendo / enseñándonos cómo las danzas de mercado, ¿por qué ella baila, que está bailando en torno a quién, y nos mantiene al tanto de los bailarines que están pisando nuestros pies, etc. a través de su experiencia después de haber bailado con ella profesionalmente durante 26 años.

    Así, es posible que con el tiempo empezamos a bailar con los demás aquí, pero todavía estamos aún en la clase de inicio, por lo que hasta que aprendamos más acerca de cómo bailar el vals y el tango (y cualquier otro paso de baile que tienen que ofrecer) con tanta gracia como usted, se necesitan para ver y aprender del instructor de baile, lol.

    Pero eso no quiere decir que otros instructores de baile o estudiantes no pueden meter su cuchara, primo siempre hay espacio para todo el mundo para compartir!

    GADS, hemos pasado de autobuses, campos de batalla a salones de baile ... Sheesh ningún más analogías y puede terminar en la luna siguiente! :

  10. #20
    Hola FTI, y todos los demás compañeros de los comerciantes:

    Hoy he aplicado el concepto de bailar con el mercado.

    Abrí un corto E / posición de U alrededor de 1.4820 ayer Londres abierta. Pero yo no tomé ganancias ayer por la noche, y luego de EE.UU. mercado de valores aumentó. Así que mis ganancias han ido, pero yo no se cierran, porque creo que el mercado va a bailar de nuevo al sur. Hoy cerré la posición con 84 pips de ganancia.


    La razón es que vi el precio bajó y rompe 1,4730 y un rebote, pero después de este rebote creo que si E / U saldrá a 1.4700, no debe dudar y rebotar un segundo comportamiento de los precios tiempo.El no está correcta (Gracias a Jesse Livermore también!).

    Tal vez se trata de un baile con el mercado. Estoy en lo cierto?

    Gracias FTI por decirme bailando historia y sentir el ritmo de juego / rythem del mercado!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.