el analisis tecnico en el mercado de divisas forex

 

Publi

Página 1 de 403 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: el analisis tecnico en el mercado de divisas forex

  1. #1
    Hola todos,
    ok, leighsww, aquí va

    Acerca strucuture mercado.
    Usted ve los corredores no son todas las personas malas a por todo el mundo. Ofrecen un servicio de creación de un modelo de réplica de los Mkts interbancarias para el consumo de los pequeños comerciantes en general.
    Por supuesto su motivación para hacerlo es ganancias pero no obstante proporcionan un servicio.

    En la parte superior de la orden de batalla es que los federales. El son los dueños del mercado. Lo que usted puede comerciar su normmally frente al dólar. (incluso las cruces.) Así que en la perspectiva que siempre va a caminar en su radar.

    Tienen esta gran jefe, brainspan (solía ser la masticación cigarro ... paul) que tienen toda una escuadra de PPL crujido números para determinar su posición y si hay cosas que podrían hacer para mejorar su posición.

    luego hacia abajo en la cadena alimentaria están los otros bancos centrales que tienen su radar en sus respectivas monedas.

    Las manos y las piernas de los federales son los distribuidores CB, de quien resposibilities han de vigilar el mercado,
    asegurándose de que su comportando en sí. Su responsabilidad principal es acertain que no hay disturbios en el mercado.
    Siempre y cuando las cosas son pacíficas, dejan a todo el mundo solo para hacer sus cosas.

    a continuación, un poco menos de ellos es el nivel! distribuidores bancarias. Estos distribuidores son normalmente marketmakers al mkt interbancario, y tienen muy grandes límites de luz del día y de los parámetros de riesgo para trabajar dentro.También son los ojos de los distribuidores CB, como la mayoría de los clientes grandes pasan a través de ellos para hacer frente. Así que pueden ver quién compra o venta de dlrs.If hay irregularidades en algunos grandes clientes entra en los Mkts para comprar o vender dlrs los distribuidores CB se ponen en el saber y estarán a la espera de ver si los mercados pueden verse afectados. Entonces bajo teir 1 bancos serán de nivel 2 bancos, y los bancos de nivel 3, funcionan como las líneas de distribución. Si, como en el ejemplo anterior, alarge corp viene vendiendo dlr y el CB distribuidores no intervienen, entonces el nivel! los bancos comenzarán a vender el dólar a nivel 2 bancos en paquetes más pequeños, y de nivel dos bancos les gustará inicio sabia vender a nivel 3 bancos en paquetes más pequeños. En 20 a 30 minutos de ese proceso que fizz y la mayoría de los comerciantes serían destituidos de dólares. hasta cierto punto. Tenga en cuenta que estoy hablando de un fuera de scenerio, donde sólo hay un cliente en todo el mundo. verlo los Mkts móviles

  2. #2
    Hola todos,

    Creo que tienes razón, fue todo 2006 cambian los guardias?
    Goota ponerse al día en el agin.lol mkt
    Supongo que una disculpa a la silla está en orden.

    Gracias por la informacion, muy agradecido. :-)

    @ Green_David
    No pienses de esa manera.
    Pensar de esta manera.
    Con esta nueva devellopments, el volitility y columpios wid deberían ser más pronunciada.
    Para el ágil, que va a presentar más oportunidades.
    Para la rígida, los cambios pueden suponer un nusance y aumentar sufrimientos.
    Una de las cosas con seguridad, los mercados van a conseguir más intenso y rápido.


    @ Belekas, Sr. Dinamarca,
    Hola Gracias

    ,
    En respuesta a su pregunta,
    Para mí, el indicador más importante es el precio.
    Sigma del mercado, que es la velocidad de movimiento.
    La Vega, que indicade el factor volitility en su tendencia y el tiempo que se consume en el mismo empuje.
    Puede determinar todo esto de barras o velas tablas desnudas.

    el otro indicador es la media verdad,
    con que se puede determinar si el volitility está fuera de línea para su tenencia de riesgo,
    se puede entender mejor esto estudiando la teoría original Dow.
    Desafortunadamente hay muchas mutaciones de la teoría de Dow.
    Y los que están siendo utilizados por chartista convencional hoy difiere de mi taza de té.
    Creo que se puede obtener una buena base de que a partir del libro de R.Edwards / J. Magee.
    No puedo recordar el título del libro, pero puedo comprobar por usted cuando regrese a Sg probablemente medias Enero 2008. pls me recuerdan.

    Por otro improtant, leer, es la forma de mercado.

    Trato de reconocer los formatioms compuestas en los gráficos de barras.
    Una buena referencia para estudiar formas wasdone por un investigador, con el nombre de John R.Hill,
    No estoy seguro de si sus studys están disponibles para las masas.
    Leen compuestos tabla de formaciones.
    La comprensión de la cadera y los patrones de Lop es requisito fundamental.

    Una metodología gratuito por complejas formaciones tabla de vela.
    Creo que los libros (en Inglés) en este demasiado elemental.
    Solía ​​tener un suplente que tenía una copia de las lecturas "secretos" por los comerciantes de arroz en nihongo.
    Lamentablemente no tengo contacto con él durante mucho tiempo desde entonces y mi desarrollo en la que se ha estancado.

    Debo subrayar, "nunca jugar a ser Dios a los mercados."
    siempre permanecer en el "baile", sintiendo sus estados de ánimo y tempo,
    utilizando accrument técnica para leer la danza.
    La implementación de control de daños cuando está fuera de paso.
    Eso es en realidad la administración del dinero. (Otra vez)
    Muchos analistas, se comporta como adivinos, lo que está mal.

    Todo lo que un analista puede dominar, es el arte de bailar junto con el mercado,
    y reconociendo su comportamiento como la danza progresa.
    Es un proceso continuo, no solo de lectura y Khow todo, eso no puede suceder.
    Los mercados están vivos.

    En pocas palabras, hay otros componentes necesarios, que no sean habilidades de análisis técnico,
    mentalidad, dinero moneymanagement son equaliy crítico.

    Gracias a cada uno por su indulgencia.
    Estoy muy cansado, bailado con el mercado ayer todo el día y la noche,
    lo que es una pelota.
    Así que si usted tiene preguntas simplemente publicarlos aquí y voy a volver a ella después de un buen descanso.

    saludos

  3. #3
    En cierto modo tiene razón, la función principal de dealkers es la gestión de riesgo de mercado, durante su zona horaria operativa.
    Su activety durante la noche es normalmente alrededor de una décima parte de su appitite riesgo normal.
    Es como inversa del ego masculino, que es diez veces más grande en la noche a su luz del día. :-)

    Lo sentimos olvidó que estaba hablando con una señora. : -O

    En términos de su comercio, usted puede tener la impresión de que
    vuelan por el asiento de sus pantalones,
    pero en reslity, es tan intenerlised que el proceso de decisión son tan automatizado.
    Si recuerdas la analogía que di antes, acerca de la conducción de un coche.
    Eso es lo bien perforados que son, que la gestión de riesgo se convierte en un acto reflejo.
    Usted puede percieve que es el instinto, pero hay mucho más a él que la tripa.

    @ Maseyw

    Gracias por sus amables palabras.
    Normalmente me quedo con el gráfico de barras OHLC diaria visible para
    el euro, el cable, el yen. (desnudo, término tomado de leighsww)
    CHF es un poco de una dama salvaje, así que no la miraba mucho.
    entonces tengo las cartas de los cortos del mercado que estoy negociando activamente.
    normalmente avistar las velas, velas 5min 15min
    y sigo velas por hora en la parte posterior de la pantalla por si acaso
    los gráficos de corto se convierte en picada luego me refiero a la hora de dirección.
    En gráficos de corto, tengo el sma hora conspiró para medir volitility.
    No tiendo a poner los estudios en las cartas para distraer la lectura adecuada de la forma de mercado.
    si la señora tiene piernas largas y de moda, que normalmente poner las tablas 15mins a la parte posterior, así,
    a fin de no saturar la pantalla.

    @ Opte999
    Gracias por sus amables palabras.
    Punto y averiguar es una muy buena manera de trazar gráficos, si usted es un jinete tendencia a largo plazo.
    Como esta técnica, neglates tiempo como un componente que planea no puede leer formulario.
    Si no está operando cerca de pulso del mercado,
    P & F ayudarían a filtrar el counterswing "ruido".
    El talón Achillies de este método de gráficos es que la mayoría de los comerciantes
    choses los tamaños cajas de inversión para complementar su capacidad financiera
    y en algún momento a su appitite riesgo, en lugar de la volitility mercados.
    Siendo una forma rígida de trailler tendencia, la elección de las cajas de reversión es crítica
    y requiere de mucho ensayo y error para hacer las cosas bien.
    Este método de la cartografía es el más adecuado para los comerciantes que
    son largos corredores tendencia a largo plazo que tienen dificultades con la disciplina posición.


    Sobre tu pregunta sobre ATR,
    En primer lugar voy en expediente a decir que tengo muy alta estima por Curtis Fe
    y la mayoría de las tortugas de Richard con la excepción del renegado.

    El ATR introducido por W.Wilders es un componente importante
    para determinar volitility de mercado. Esta es una herramienta de gran alcance para el sistema de estilo comerciantes.
    Pero para utilizarlo como una herramienta de decisión, tiende a crear mentalidad rígida en la toma de decisiones.
    Dicho esto, yo mismo lo uso en una manera diferente,
    En que es visualmente indentfiable de barras desnudas en volitility dice lo que he mencionado.

    W. Wilders y Jake Bernstein fueron mis instructores en 1980, creo que ha pasado,
    desde la publicación de sus resultados, a una técnica más ágil.
    El nuevo estilo de negociación, si no me equivoco es todavía clasificado hasta el día de hoy.

    Sí, estás en lo correcto. el R.Edwards / J. Magee. Libro Teoría de Dow se titula
    "Análisis Técnico de las Tendencias de archivo"

    Sí, creo que los trabajos de investigación John Hills fue titulado "La interpretación científica de gráficos de barra".
    ¿Se está publicado? Lo pregunto porque el mío es en formato de documento de investigación.

    Cadera y patrones Lop fue Wilders estudios de investigación inicial,
    si usted busca en sus escritos debería buscar que sea.
    Lo siento que no estoy en libertad de publicar sus escritos, ya que tiene derechos de autor.

    Los dos libros de Nison se pueden utilizar como una introducción a candlecharts básicos.
    El manual de arroz que tuve la oportunidad de ver es de los niveles de avance tanto de la interpretación de las formaciones compuestas.
    En las palabras de mi suplente que me enseñaron,
    "Lecturas de velas individuales tienen valor insignificane comparación con el compuesto lee".
    Siento que no puedo ser de mucha ayuda en las interpretaciones
    porque mi educación se estancó cuando regresó a Japón.
    Sin embargo, existe otra manera de utilizar gráficos de velas, introducido a mediados de los 80,
    Creo que Morris llamó "velas de energía"
    Usted puede tener gusto a la investigación sobre eso.

    Ah, ya veo que te gusta la analogía bailar mejor.
    Es difícil para mí sacudo la analogía guerra debido a mi formación
    en las disciplinas y la administración del dinero estilo adaptado de Sun Zi Bing Fa.
    que es el núcleo de mi estilo de negociación. Si yo hubiera sido de mal gusto, me disculpo.

    Gracias, amigo por ayudar. Usted debe estar muy experimentado.
    Citando Sun Zi, y con la lectura anterior,
    Yo sospecho que son Analista Técnico ti mismo.
    No compartir algunos conocimientos con nosotros, donde los trajes.

    saludos

  4. #4
    Grandes mensajes FTI! Lo que usted ha dicho definitivamente dado en el clavo en la cabeza. Para los distribuidores que trabajan en la sala de negociación de los bancos, que tienen una idea bastante clara de dónde se reúnen paradas y muchas técnicas de los distribuidores evolucionaron a partir de esto en vez de cómo la gente normal como nosotros comercio.

    Por otra parte, si no estoy equivocado FTI, distribuidores normalmente comercio intradía y rara vez es lo que tienen una posición durante la noche? Así que en ese caso, un distribuidor tiene sólo para ver los más de toda tendencia del mercado y el uso de su sensación de la tripa para comprar y vender.

    - - - Updated - - -

    Desiderata

    Ve plácidamente entre el ruido y la prisa,
    Y recuerda que paz puede haber en el silencio.
    En la medida de lo posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
    Di tu verdad tranquila y claramente; y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante;
    Ellos también tienen su historia.

    Evita las personas ruidosas y agresivas,
    pues son un fastidio para el espíritu.
    Si te comparas con otros, puedes volverte vanidoso y amargo;
    Para siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

    Disfruta de tus logros así como de tus planes.
    Mantén el interés en tu propia carrera, por humilde que sea;
    que es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.
    Extreme la precaución en tus negocios;
    Para que el mundo está lleno de trampas.
    Pero no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe;
    Mucha gente lucha por altos ideales; Y en todas partes está llena de heroísmo.

    Se tu mismo.
    En especial, no finjas el afecto.
    Tampoco seas cínico en el amor;
    Porque frente a toda aridez y desengaños, es perenne como la hierba.
    Aa dócilmente el consejo de los años, abandonando con donaire las cosas de la juventud.

    Cultiva la firmeza del espíritu para que te proteja en las adversidades repentinas.
    Pero no te angusties con fantasías.
    Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
    Más allá de una sana disciplina, sé amable contigo mismo.
    Tú eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas;
    Usted tiene el derecho de estar aquí.

    Y si es o no es claro para usted, sin duda el universo se desenvuelve como debe.
    Por lo tanto, estar en paz con Dios, cualquiera que sea tu idea de ser,
    y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones,
    en la ruidosa confusión de la vida, mantener la paz con tu alma.
    Con todas sus farsas, trabajos y sueños rotos, este sigue siendo un mundo hermoso.
    Sé cuidadoso. Lucha por ser feliz.

  5. #5
    Gracias por su respuesta.

    Así que usted utilizaría los gráficos diarios de tendencia y velas formaciones para indicar los posibles cambios en el movimiento. ¿Utiliza la hora de manera similar? Al parecer, de su respuesta que si el mercado está en tendencia puede pegarse más a la hora o si el mercado es más entrecortado que ir a los plazos más cortos. ¿Es correcto?

    ¿También utiliza los 1-2-3 o V patrones?

    ¿Utiliza líneas de tendencia, mentiras y puntos de giro?

    Estoy interesado también en qué otra manera de leer el movimiento del mercado. El menos desorden en las pantallas, mejor.

    Gracias de nuevo y esperamos sus comentarios.

  6. #6
    Gracias por su respuesta FTI usted.

    Como ya se ha señalado, el libro de R.Edwards y J.Magee es "Análisis Técnico de las Tendencias de archivo". He leído ese libro y no puedo más que lo recomiendo encarecidamente. De hecho, he tenido que aparece en mi perfil como mi favorito desde hace un tiempo. Incluso en es 8ª edición, que ha cambiado muy poco de la original. Los principales cambios son los que ver con la tecnología. Así que en lugar de utilizar la cinta de teletipo y la cartografía en papel como antes, ahora utilizamos las computadoras. Gracias por sus recomendaciones de libros, he ordenado "papel moneda" .... la mayoría fueron utilizados, pero éste en particular fue alogado como nueva (aunque tengo mis dudas).

    Me gustaría aclarar mi punto de vista del mercado. Puedo ver que sin duda hay una batalla en el juego entre los toros y los osos y busco las líneas de batalla históricos. Espero que aquellos que pueden leerlo se baila con el mercado, en algún momento con los toros y otras veces con los osos.

    ¿Puedes por favor aclarar el uso de paradas. No tiendo a usarlos al entrar en un comercio, pero voy a usarlos para bloquear en ganancias una vez que el mercado se ha movido en mi dirección. Que el comercio de los plazos más grandes y utilizar las listas semanales / mensuales para determinar los posibles puntos de inversión de tendencia - hasta ahora con éxito razonable. Eso es también lo que me confunde un poco acerca de los comerciantes de tendencia, qué sigues seguir la tendencia, incluso cuando se ha llegado a un punto de inflexión potencialmente signifiivo e histórico?

    Además, al ser generalmente un comerciante a corto plazo (holding de días a semanas), no tengo ningún problema con la celebración de operaciones durante la noche. A mi nivel, el mercado se mueve lentamente y yo no esperaría un movimiento que me lleve a cabo a menos que ya estoy en el resultado. ¿Se refiere a la negociación fuera de los plazos más cortos al aconsejar a no celebrar oficios durante la noche?

    ¿Puede usted también aclarar su punto de "nunca jamás jugar a ser Dios con el mercado". Entiendo que al punto de que el mercado va a hacer lo que quiere, no lo que quieres - así que lo que el mercado le dice. ¿Tiene algún ejemplo de su punto de vista?

  7. #7
    Este es el que yo estoy esperando para que usted discuta aquí para todo el mundo . Después de responder a todas las preguntas que plantean, por favor ir a éste tan pronto como sea posible (o al menos cuando esté listo y conveniente )

    LOL, en mi última operación (USD / CHF) Creo que lo hice de forma incorrecta (poner el resador demasiado rápido, jaja), pero en realidad salió bien de todos modos para llevar a mi base de un promedio un poco para cubrir mejor mi primera posición, así que todavía resultó bueno (hizo pips que estoy contento con el que el comercio ). Además, yo estaba haciendo un comercio poco más largo plazo (gráfico de 4 horas con el método V-Formación de febrero) y no el intradía, pero sigo pensando que su metodología de gestión de dinero todavía puede trabajar para eso, ¿no?

  8. #8
    Gracias por su paciencia,

    "... Así que usaría los gráficos diarios de tendencia y velas formaciones para indicar los posibles cambios en el movimiento. ¿Utiliza la hora de manera similar? ..."

    Si utilizo estudios gráfico diario para indicar la tendencia,
    Utilizo tablas cortas para indicar la forma.

    Ponder esto,
    En el diario de EUR / USD ahora vemos posible formación topping, correcto.

    Podemos estar bien, así que dime dónde va? En caso de ser hacia abajo, ¿no?

    ¿Cuándo vamos a saber si se va hacia abajo?
    ¿Y si en las listas cortas, su ir para arriba?
    Entonces, ¿todavía queremos ir en corto?
    Por eso, cuando deberíamos ir en corto?
    Cuando el corto gráfico que muestra que llega al tope, ¿verdad?

    Así que si este mercado sigue subiendo. Entonces usted pierde el autobús (tomado de leighsww), ¿no?
    Te perdiste el autobús hacia el norte, por qué?
    porque usted estaba en el autobús de pie esperando el autobús con destino al sur, ¿verdad?

    Es por eso que, dijo.
    Bull hace el dinero, los osos hacen dinero, cerdos conseguir masacrados.

    Usted ve, cuando los toros están haciendo dinero, los osos no lo son.
    Cuando los osos están haciendo toros de dinero no se puede.
    Pero el whos tratando de ponerse al tanto de autobuses más pronto estar muerto. Cruzando la calle desde un autobús de pie a otro,
    Debido a que podría estar en la tribuna norte cuando llegue el autobús al sur, o el soporte al sur cuando llega el autobús hacia el norte.
    o en su mayoría en ª mitad de la carretera, cuando se trata tanto de autobuses.

    ¿Tengo algún sentido?

    Para los distribuidores, es un juego diferente, porque cuando los mercados están subiendo en un mercado bajista, los clientes siguen haciéndolos corto,
    su libro sigue cada vez más grande a corto, pero su coste medio de ser corto sigue subiendo.
    todo lo que tienen que hacer es esperar a que la tendencia de hacer cumplir y
    cuando el mercado se vuelve al punto en el que comenzó la compra,
    que haría casi la cantidad de dinero que le hizo corta en el primer lugar.

    Para que esto suceda, tiene que tener un libro bastante grande para accommadate la base de clientes.
    Y ya que el mercado se balancea hacia atrás hacia el punto de inicio, tiene que asegurarse de que su libro de pantalones cortos, se mantiene constante.
    Esto se debe a que en el camino a los clientes estará haciendo él mucho tiempo.
    Así constantemente cubriendo espalda con espalda en el camino que él mantiene su libro corto.
    Así que por el concesionario, siempre y cuando él mantiene su equilibrio en la dirección de los mercados de las principales tendencias,
    él siempre hará que "el dinero del cuero cabelludo", guanranteed.

    Su modus operandi, es "pato y moverse rápidamente"
    con el fin de tener un mejor promedio en el columpio hacia paradas para maximizar su cortocircuito en la parte superior de la oscilación.
    Este scenerio es más eficaz si hay cerca de los niveles de parada donde las un gran pedido para vender,
    donde se puede ayudar al OB venta al cliente y "matar a las paradas de patos sentados" en el mismo golpe.
    Otra senerio es donde por la fuerte venta es niveles CB o zonas específicas de la venta,
    donde muchos teir 1 están dispuestos a Pounch sobre los compradores.
    Usted debe entender que sólo el nivel 1 y algún gran nivel 2 tendrán esta ventaja.

    Esta es la razón, ¿por qué usted tiene goma espaldas a presión la banda en la dirección de las direcciones de tendencia,
    y hinchadas movimientos lentos contrarrestar la tendencia.
    ¿Estoy haciendo ningún sentido para alguien aquí?

    Así que usamos tendencia diaria como la dirección de construir tamaño libro y gráficos de corto para hacer mercado para retrazos.
    No hablar de esto en este trread, sin preguntas son tontas, simplemente discutir hasta que se aclare.
    No entiendo!, Discutir hasta que entienda.
    Lucha si es necesario hacerlo, no voy a quejarme.

    USTED DEBE TENER EL CONCEPTO DE DERECHO ESTRUCTURA DEL MERCADO PARA ENTENDER LAS CARTAS.

    Yo no wnat entrar en este principio, pero ya que se le está pidiendo aquí vamos.
    Quería transmitir los fundamentos básicos de la derecha primero,
    cos si su fundamento es slopy obtendrá una estructura slopy construido en él.
    no tan diferente a la construcción de una casa.
    Sin embargo, este es también el nivel de avance de fundamento y es una dirección togo aceptable.

    saludos

    PS: Maseyw y 's otra pregunta, voy a responder en otro post.
    Leighsww, lo siento MM que venir después. Fundación primera, bien.

    PPL gracias por el esfuerzo de aprender.

  9. #9
    Hola todos,

    Un poco de llegar a conocerme a medida que avanzamos.

    Una cosa que no va a obtener de mí es que esta cruza eso y ir a comprar o ir a vender, o
    esto es de esperar de sobrecompra / sobreventa de divergencia y luego ir a hacer esto o aquello. O hacer esto y usted hará millones.
    Si eso es lo que está buscando, entonces lo siento que estás en el autobús equivocado. (de nuevo tomado de leighsww, dama desnuda si puedo agregar.)

    A mí entender, imaginar esto,
    Tengo dos cerebros.
    Mi mente bicameral es rápido como la iluminación, debido a la formación.
    Mi otra mente es un niño tratando de hacer frente a la mente bicameral.
    La mitad del tiempo que mantener pidiendo la mente bicameral,
    ¿Qué hizo usted acaba de decir hace un momento.? ¿Cuál fue su instrucciones de nuevo?
    podríamos reproducir ese segmento pls?
    Y él tiene la "mierda me olvidé, estoy en otra cosa ya, prestar atención sangriento.",
    Y esto continúa día tras día entre ellos.

    Mi cuerpo está bajo el cargo de la pequeña mente del muchacho,
    funciona como un 2e manzana de estar en el mundo de los superordenadores.
    "Quemado la vela ambos extremos" y todo desgastado.
    Los biónica son todos oxidados.
    No se puede escribir rápido, tiene "dedos gordos".
    no se puede hablar así, normalmente en pedazos,
    cos 'el niño perdido algunas partes del mensaje que la mente CEBAM transmite.

    aparte de eso, la mayoría de las piezas son viejo y oxidado,
    trabajar por un tiempo, el descanso tiene que, de lo contrario sobrecalentamiento y fallar.
    Si le preguntaras a un especialista en tecnología, probablemente le recomendará que esta pieza de maquinaria se raspó. Pero la mente CEBAM, siendo el optimista es, piensa que el sistema todavía puede hacer frente, si permitir que el sistema para aceptar sus ineffencies, debe salir adelante. Vive en el lema "Vive cada momento como si fuera el último" y un día, esto sería cierto. Por ahora "ser el mejor que se puede ser" Por favor, no imagino y el hombre viejo y enfermo. Yo no soy joven y vibrante, pero ahora para el viejo y enfermo. Con esta fuera del camino, vamos a seguir adelante con ella. Si se me olvidaba, me lo recuerdes. Si yo mal citado, corregirme Si No tiene sentido, pregunte de nuevo. Si me equivoco, enséñame. Si me equivoco, me perdone. Pero lo más importante, no se siente allí mirándome.

  10. #10
    Gracias por sus amables palabras.
    Usted tiene leighsww agradecer embargo,
    cos 'la analogía original de perseguir faldas.
    Desde que se fue de espera desnuda para autobuses, que me dio la inspiración en esta analogía.
    Gosh, cosas que una mujer nsked pueden hacer !!!.

    @ Imprevistas,
    Muy bien, no podría haber dicho mejor.
    ahora que he estado en el carro.
    Yo trato de meditar, pero cos de mi naturaleza, la música hace milagros también. tema esp Lakme.

    @ Green_David
    Normalmente Quiero empezar con un blankmind,
    pero cuando tengo más noches, me gustaría continuar desde allí.
    No thinmk es un paseo por el parque, a veces especialmente cuando los mercados se confunden, puede ser muy atemorizante.
    esp whrn el libro se hace muy grande. y sigue bola de nieve en usted.

    Cuando yo era un joven traficante, solían comentar que tenía bolas de acero.
    Pero, sobre todo después de los oficios, me siento muy bolas roto,
    y se utiliza para recuperar mediante sesiones de wiskey intensos.
    Si alguna vez se sentó con las posiciones donde tu mano están temblando y te importa tener que mantenerse firme y constante,
    entonces tal vez usted puede entender.

    Para los nuevos operadores es posible que se va a la sala de los niños pequeños con más frecuencia de lo necesario.
    He tenido experiencias donde los nuevos distribuidores, vomitted sobre el escritorio antes.
    Yo soy el tipo de entrenador que les arroja a los extremos profundos.
    En última instancia, sus libros son míos, así que si se meten en problemas, tengo que tomar el relevo.

    El truco es mantener muy firme a la posición que permite la acumulación de bolas de nieve en usted,
    la máxima es ser capaz de tomar los golpes primero,
    una vez que la banda de goma se balancea hacia atrás, whack ellos como theres no mañana,
    dentro de su capacidad y seguir tomando utilidades en el camino hasta que el frenesí ralentiza off
    entonces cuadrar abajo para el próximo ataque.
    Lo importante es conocer sus límites, si se le ha snooked fuera de paso,
    una vez que se obtiene la libertad bajo fianza a cabo oportunidad, iniciar sesión culata y el cañón.
    Trate de no convertir, si lo hace, puede convertirse en un cerdo.

    Ahora si alguien va a la quiebra hacer esto no lo tome en mí.
    Yo estoy tratando de decir cómo se hace. Al igual que las PPL WWF dicen "no intente esto en casa".
    Entrenamos y capacitamos para poder reflejo de esa manera y para celebrar con nuestras limitaciones.
    Recuerde que no es fácil.
    Adaptar por sí mismo dentro de su appitite riesgos y límites.
    No te mates por encima. Nunca arriesgar más than10% del patrimonio neto en cualquier batalla.

    Detener la pérdida son para los tontos (vaya sentado patos)
    Claro que le da la paz de la mente, eso es porque no estás viendo después de sus bebés,
    pero ¿a qué precio?
    Bailar la danza.
    Si usted no puede tomar el calor, permanezca fuera de la cocina,
    Si hay un problema. Lo más probable es o más de apalancamiento o sobre el comercio, o undercapitalise.
    Estos Mkts se están negociando en, están matando a los campos,
    y hay un montón de calma en la superficie,
    en las corrientes subterráneas, theres un montón de matar pasando.
    Y no es broma.

    Ni por un momento hink que, sólo porque has aprendido algo Fromme.
    Usted puede salir con sus armas de fuego ardiente.
    Hay mucho más que cumple con los ojos. Así que tenga cuidado.
    En última instancia, al final del día, todo es USTED.

    Si su plan es Piranya partes y piezas del mercado.
    Recuerde, que Hansel y Gretel se metieron en una jaula al recoger Crumps pan uo.
    Si usted va a recoger Crumps, trate de no asumir la totalidad de los vaivenes del mercado.

    Siguiente post, puede introducir un poco de historia china a usted.

    saludos

    PS: Eso es una de las razones, yo no defiendo el tratamiento de los corredores de dureza.
    Esp más de unos pocos pips tipo de cuestiones, porque a veces,
    estos chicos también van al infierno y de vuelta sólo para ganarse la bro littke.
    A veces tienen que vender su alma para su negocio.

    saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.