El mejor foro de forex y mercado de divisas para analisis tecnico

 

Publi

Página 1 de 403 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: El mejor foro de forex y mercado de divisas para analisis tecnico

  1. #1
    Hola todos,

    @ Natejax

    Usted probablemente está en el saber, en cuanto a técnica concepto de análisis se refiere, si usted es capaz de visualizar eegias.

    saludos


    @TODAS

    Usted ve, las eegias que trabajan para usted sería los que usted concebir en su mente,
    cos, te conoces mejor.
    Pero a veces la codicia puede hacer que tratar de ser algo que te incómodo ser. (mantenerse al día con los Jones)
    Fue entonces cuando se plantea los problemas.
    Usted debe verificar se arriesga appitite. y estar hornest a sí mismo al respecto.
    Nunca sobre-comercial o permita que sea más expuestos, más allá de su capacidad.
    Si ya, tiene un par de millones de dólares, que tiene más millones, no va a cambiar que el estilo de vida demasiado.
    Así que no Bungie sólo por el bien de ella.

    Si usted se exceda, habrá las épocas del movimiento del mercado, donde los movimientos pueden crear un comerciante confundido, esto se debe al miedo.
    Cuando esto sucede la codicia, el miedo y la esperanza será su peor enemigo, no el mercado.

    En el banco, los concesionarios están capacitados en la parte más profunda,
    como la mayoría de la gente normal no se utilizan para el tipo de riesgo (así como el estilo) que el banco está expuesto a diario.
    Es por eso que son arrojados a la parte más profunda para que se orientan y se adaptan al medio ambiente.

    Para los comerciantes y distribuidores que comienzan a cambiar por sí mismos, debreifing es necesario.
    Si trato de comerciar con la actitud ante el riesgo de que tenía cuando estaba en el banco, yo definitivamente entrar en un agujero financiero.
    Aunque el modus operandi rentable está en su lugar reajuste de la administración del dinero es fundamental para el éxito.

    Simple es bueno, Soy suscriptor a la KISS. (Mantenerlo fuerte y simple.)
    No puedo ver cualquier comerciante o distribuidor, profitabily puedo tomar la decisión comercio cuando hay demasiados estudios uneccessary al contenido con.
    Los comerciantes tienen que centrarse en los fundamentos básicos de movimiento de mercado y un análisis técnico,
    en cuando la ejecución de un dinero viable preplanned gestionados eegia.
    Demasiado de cualquiera sólo se pone en el camino y llegar a ser distracciones.
    Luz Quedarse pondera y ágil es la clave.

    Un soldado puede estar bien entrenado y fuerte, pero ¿puede llevar a un lanzador gerenade así como su M16,
    una ametralladora stand, un destructor de tanque, un lanzallamas, una espada larga, un cuchillo de explorador, una tienda de campaña, suficiente F & B,
    y suficiente munición en una batalla.
    Sin embargo, la buena que sea, que sería demasiado empantanado para funcionar con eficacia, llevando eventualmente a su desaparición.
    Del mismo modo un comerciante no debe empantanar su mente con demasiada unneccessaries paralizar sí mismo.
    Entonces sólo tiene que utilizar cuál está trabajando para usted y tirar todo el resto de la basura.

    Ahora, no ser confundido que yo digo que usted debe dejar de aprender.
    Es de conocimiento y perspicacia.
    El aprendizaje es un proceso de por vida, pero un empresario de éxito sería instintiva saber
    si una nueva técnica puede encajar en su exixting MO rentable.
    Para mí cualquier MO que perturbe mis conceptos básicos fundamentales en el análisis técnico
    o priva de mi capacidad de pensar y rationise mi posición, banderas rojas que.

    Leigh es una dama tan atento y sin pretensiones, abrazos.

    @ Tonto,
    Lo siento, no he leído J. Hill "The Ultimate Guide Trading".
    por lo tanto no puedo opinar sobre ello, Cuando haces leerlo, nos dan una opinión, no es cierto.

    @

    Gracias por tus amables palabras.
    Me parece que su en la lectura de las respuestas del comerciante que puedo medir, si hubiera articulado mi mensaje con claridad.
    También su a partir de ahí que yo sería capaz de medir comerciantes malas interpretaciones, en su caso
    Este es un foro, y me vino a bordo para presentar mis puntos de vista y opnions, así como para investigar algo de información.
    Parece que he vuelto gurú de Comercio, en su lugar. lol
    Sin embargo espero que mis puntos de vista, pueden contribuir a su desarrollo y rentabilidad, ya que los operadores.
    No hablan el uno al otro, insisto.

    @ Green_David,

    Ah, veo que es posible que haya superado.
    Gran oír hablar de su éxito.
    Edwin "Reminiscencias del operador de la" es un comerciantes clásicos.
    Me alegro de que su dándole ideas.
    go..er ir !!

    @ Mrjtdude
    Creo que usted ha entendido mal, vuelva a leer con cuidado, tal vez usted encontrará nuevos conocimientos.

    @ Opie999
    Gracias, ayudando mrjtdude entienden es un gesto noble.

    @ Masterpiecefx
    Sólo para añadir en su opinión.
    No todos los fundamentos se reflejan en los precios, algunos fundamentos afectan a los mercados en el corto tenencia de algunos en el tiempo.
    En última instancia, todos los fundamentos importantes trabajará su camino en las listas de éxitos.
    existen fundamentos que están en movimiento y maekrt
    están aquellos que ya podría haber trabajado en sí en el precio, y por lo tanto se descuentan.

    Los fundamentos importantes para el forex son, básicamente, los acontecimientos mundiales y la economía CB (políticas fiscales y monetarias)
    Es casi imposible para tamizar a través de todo lo que puede o va a pasar en ese frente,
    y la subjetividad de los problemas son los argumentos para el debate prolongado.
    Mantenerse en la estructura del mercado fundacional, es una buena manera de mantenerse al tanto de sus avances y efectos.

    Gráficos puede ser un método definative para tamizar a través de los fundamentos reales de mudanza mercado.
    Sin embargo, tiene sus idas cortos que, todavía es un Lagger.
    Entender que las listas son huellas históricas del mercado,
    por lo tanto, difícilmente pueden ser predictivos, sin imponer en ella supuestos.
    Y yo soy una persona que está fuertemente en contra, imponiendo supuestos en mis cartas,
    para mí eso es LA FALACIA, he mencionado en el título de este hilo.

    Me gusta mucho más a fluir con ella que leer cosas en ella.
    Por todo lo que he publicado, espero que este punto se encuentra con la cristalina clara.
    Sin embargo, hay Analista Técnico que se suscriban con el analista predictivo,
    Yo los llamo Analista de Sistemas en su lugar.
    Y he visto de las cosas que suceden a la metodología rígida y forma de pensar, de conocer mejor.
    Para mí, tengo cerca de mi corazón, los Fundamentos de Análisis Técnico y la Cartografía.

    @ Opie999
    Sí, esa es la Morris.
    Yo no soy mucho en sus velas eléctricas, porque él incorporeate volumen en sus velas,
    la estructura de los mercados de divisas, no me permite que la libertad.

    No he leído su libro más reciente, "vela de gráficos Explicado"
    tal vez debería actualizar yo mismo.
    ¡Sí!, Aprender de "Top Gun Academia", luego volar los "Blue Angels".
    Que 'll ser el día. Dream on, no en mi estado.
    Vaya, mis PPL no divisa durante 30 años ya. tengo que ir DCA y comprobar el estado.
    ¿Sabrías qué versión de que él está en? No prefiero Alfas, Betas están bien, pero la autorización pública es mejor.
    Sólo bromeando, LOL.

    @ Leighsww,
    Ahh..THE dama.
    No, Leigh, no tome esa manera y "me puso sobre la mesa."
    Como he dicho no se puede aprender el comercio mediante la lectura de un libro.
    y Usted no va a aprender a bailar a menos que obtenga en el suelo y el boogie.
    Así que empieza a bailar y dar unos a otros, encontrar su propio nicho y tener una pelota.

    Te doy el boceto y completar los colores, lo convierten en su propia pintura.
    Entonces boceto de otros para aprender a pintar.

    Usted ve a mí, esto es un ajuste demasiado.
    Tengo que ajustar de ser una máquina de comercio para ser una persona normal de nuevo.

    No, no creo que "ll a ir a la luna.
    Si Dios hubiera querido ne que ir allí, me hubiera nacido con el apoyo directo de hacer eso. lol
    Howling a ella? puede ser. lol

    Gracias por la preocupación y sí "mamá", la salud es riqueza.

    @ Shauny,
    Gracias por tus amables palabras.

    - - - Updated - - -

    Aquí hay una lección que mi papá me pensó mientras yo era joven.
    Él es el grande en el avatar, yo soy el pequeño con el sombrero de vaquero.
    Él fue mi mentor y me enseñó mucho sobre la vida mientras crecía.
    Él ya no está con nosotros es, ido a casa por algún tiempo ya.
    No guardia que esto le sucediera a usted, en su comercio y su vida.

    Una lección sobre la naturaleza humana.
    La tortuga y el Escorpión.
    ------------------------------------ -------------- ----------

    Érase una vez, hace mucho tiempo LONG en China
    Había un escorpión, que quería cruzar un río.
    Puesto que él no sabía nadar, esperó lo largo de las riberas de los ríos para alguien que pudiera.
    La hora de la tortuga y el escorpión le preguntó de inmediato si la tortuga le daría un paseo a través.

    La tortuga respondió rápidamente, NO, NO, NO.
    ¿Por qué? Pide al escorpión.
    El trutle respondió, porque usted me pican mientras te llevo al otro lado.
    El escorpión respondió: Si yo hiciera eso, entonces tendríamos tanto ahogar
    y ¿Qué iba a beneficiarse de eso? preguntó.

    Aceptar el razonamiento escorpiones, la tortuga acordó dar el escorpión un paseo a través.
    Mientras que al otro lado del río, como las aguas se convirtieron en picado.
    y el viaje se hizo áspero, el escorpión picó a la tortuga.
    Y a medida que la tortuga estaba ahogando, preguntó el escorpión por qué lo hizo.
    Ahora que ambos ahogarse.

    El escorpión respondió:
    Me siento mucho, no podía ayudarme a mí mismo de hacerlo.
    Usted ve, SU MI NATURALEZA,

    ---FIN---

    saludos

    PD: Vamos a ver si podemos obtener los jugos que fluyen,
    No, ahí arriba.
    Por todo lo que Analyst.
    En una palabra, se puede resumir la historia en el contexto de la negociación?

    saludos

  2. #2
    Justo cuando pensaba que no podía ser más elocuente con sus mensajes, a demostrar que estoy equivocado.

    Incluso a través de su roto Inglés y erratas de dedos gordos, lol, usted trae lágrimas a mis ojos con su humilde, honesto, sonido y palabras sabias.

    Entiendo totalmente lo que ha dicho, y yo voy a bailar con usted en lugar de tener que bailar para mí.

    Estoy tan contento de que hayas vuelto aforexycfdsdespués de su prohibición, porque honestamente siento que sus contribuciones aquí han sido tan valioso !! Creo que las respuestas contundentes en este tema que han dado indicios de ello.

    Tú me has enseñado (como estoy seguro que muchos otros) tanto a través de sus generosas puestas en común, y le doy las gracias de todo corazón por ella (mi marido le da las gracias, también - he estado le mantiene al tanto de mi progreso, jeje) !!

    PERO, por favor, sé, que si alguna vez me llaman "mamá" de nuevo, voy a dar una palmada usted tonto, mi querido !! lol :

  3. #3
    Hola. TODAS,

    @ Green_David,
    En lo que respecta, a su baile.

    Yo disected la información que nos ha facilitado.
    se acercó con preguntas afew.

    1. Entiendo de sus publicaciones permeables
    que tiene múltiples cuentas ahora para distintos intervalos de tiempo.
    Así que supongo que este es el accout overhight tu están presentando. ¿derecho?

    2. Ser noche me acordé de que metioned que
    no debe estar poniendo detener las pérdidas, ¿verdad?
    Así que llevas beneficios obtenidos de usted actividades diurnas a
    promediar el costo o son u dejando las cuentas tratada como algo separado?
    y los beneficios que ha alcanzado, se le retiran desde tu accourt para formar un agrupamiento independiente?

    3. Ya que no está de canguro su cuenta durante la noche.
    ¿tiene alguna campanas y silbatos para que le avise en la eventualidad de movimientos de defensa?
    Me doy cuenta de que usted presentó el corto tabla para describirlo con su posición durante la noche,
    Qué busca evidencia de probabilidades en el gráfico diario?

    No responder a esta pregunta, ya que son más bien personal,
    simplemente explorar dentro de ti mismo y ver si tiene las bases cubiertas.

    @ TODAS
    No podía evitarlo pero sólo quería poner en exhibición esto para que todos ustedes aprecia. Va a encontrar muchos de esos casos en sus propias cartas.

    DUCKS.JPG

    @ Leighsww,

    Usted Gracias por sus amables palabras.
    Supongo que un buen azote debe ser el orden del día, sis lol
    Se googd para el flujo de sangre, lol
    un cordial saludo a su maridito.

    se olvidó de darme una palabra resumen, a mi pregunta, eh.

    saludos

  4. #4
    Hola leighsww,

    Gracias por la respuesta.
    Lo siento, mi mal, porque siempre edting y añadiendo a mi post anterior.
    Voy a tratar de detener eso. Pensé que PPL serían releer el mensaje de comprensión más clara.

    Vamos a esperar para obtener más respuesta antes de dar el premio, bien, lol
    Sólo un consejo para aquellos que pueden sentirse reacios a responder,
    No existen respuestas correctas o incorrectas.
    Pero voy a explicar al respecto.

    Aceptar leighsww,

    El propósito de volver a colocar la carta de David, era destacar barridos del mercado.
    Enfoque completo se colocó en los 5 minutos ya que era el medio de análisis.
    Yo sólo estaba tratando de mostrar cómo un distribuidor interbancario podría capitalizar las redadas,
    como se puede ver en los gráficos.
    Recuerde que en todos los niveles algún cliente le sería hiting, Mi enfoque destacado
    estaba en sclaping comerciantes, tratando de sacar provecho de ruptura. Normalmente usarían órdenes de parada para aliviar su necesidad de bebé sentarse demasiado cerca. Estos revendedores, normalmente terminan siendo pato matar la mayor parte del tiempo.

    espero que se acredite.

    respecto.

    PD: por cierto llegaste a leer mi edición con respecto a las emociones ASIST sobre la música
    Escucho en el puesto 60. Porque nadie dijo o preguntó nada.

    En realidad voy demasiado rápido para algunos de ustedes?

  5. #5
    En realidad, no me suelo vuelvo a releer sus mensajes en caso de que usted editado (jaja, primo que tiene el hábito de la edición como yo), pero no me imagino a hacer eso a la historia ya que no era algo que yo imaginé sería editado, lol.

    Me aseguraré de volver en el futuro otra vez para asegurarse.

    Pero, no te vayas de editar como un par de días más tarde, lol, primo que vamos a perder con seguridad a menos que volvamos a leer todo el hilo de nuevo (lo que algunos de nosotros podemos hacer, pero todavía

    Si edita, negrita en rojo, como si, de modo que la gente pueda detectar todos los cambios de inmediato, de lo contrario puede quedar perdido.

    * Editado - Ves lo que quiero decir?

    FTI Citando
    Recuerde que en todos los niveles algún cliente se le hiting, Mi enfoque resaltado estaba en sclaping comerciantes, tratando de sacar provecho de ruptura.
    Ah bien. Así que, en esencia, la notación "goma elástica" podría haber sido también la etiqueta "sentado pato" también. Ambos son básicamente detener barridos.

    FTI Citando
    PD: por cierto llegaste a leer mi edición con respecto a las emociones ASIST acerca de la música que escucho en el puesto 60. Porque nadie dijo o preguntó nada.
    Sí, he leído eso y estaré sacando nuestros CDs de Enya, lol. No todo lo que vamos a tener una pregunta o comentario acerca de, tonto :

    FTI Citando
    En realidad voy demasiado rápido para algunos de ustedes?
    Diga, ¿estamos listos con el "fundamento" todavía? O hay algo más a ese tema? Y después de "fundación" de lo que será la próxima (la administración del dinero? Es broma ... ves lo ansioso que estoy para compartir eso? Lol

    Bueno, bueno ... será paciente y esperar el próximo tema, como una buena mujer desnuda

  6. #6
    En primer lugar, gracias FTI por tomarse el tiempo para iluminar algunos de el mundo detrás de la cortina. Es fascinante ver cómo (y otros con experiencia similar) "escalonar" sus revelaciones acerca de la realidad del mercado para que nosotros los cerdos y patos no corren gritando por las salidas ...

    He sido el comercio de divisas por alrededor de un año - pasar por el proceso habitual de indicador de la obsesión; fascinación cuadro negro; culto santo grial; la dependencia del robot y la eventual queman ya que los fondos se agotan.

    Descubrí excelente hilo de feb2865 en volver a los precios de las habilidades básicas de acción (donde leighsww introdujo por primera vez la idea de la desnudez de la vida de nuestros foro previamente vestidos completamente y aderezado la experiencia un poco ...) y desde entonces he estado sentado en silencio en el fondo absorber lo más que pueda del debate "desnudo" y carta de hilos de James16 etc.

    Ahora que he descubierto su excelente oferta de sabiduría y quiero empezar a contribuir una vez más - no menos que haya añadido alcohol a la danza desnuda fest ...

    El escorpión y la tortuga = no confían en el mercado o se basan en sus "promesas" (indicadores hacen promesas). No confíe en sus (o de cualquier otra persona) predicciones o promesas sobre cómo se comportará el mercado.

    Y en cuanto a hablar entre ellos está preocupado:

    Quiero preguntar Leigh cómo su línea de fondo está mirando (no es broma no por cierto) ya hacer el cambio a negociar la acción del precio.

    Quiero saber cómo "los ojos vendados" realmente somos los comerciantes de divisas al por menor como por no tener acceso a la información de volumen. He hecho un montón de leer sobre el papel de volumen en la interpretación de las acciones y los gráficos de futuros y parece que es una pieza del rompecabezas que estamos profundamente falta - el camino profesional de dinero 'oculta' su actividad en grandes movimientos en de manera que sólo se puede 'ver' en comparando volumen real de los precios.

    Tengo muchas preguntas.

    Una cosa que me empezó a hacer en el hilo de febrero fue la publicación de las cartas actuales que tenían mis anotaciones "análisis", para ver si la crítica posterior llevaría a algún mayor comprensión. No estoy seguro si no me acaba de molestar a la gente sin embargo? Es difícil no ver como su pesca para el consejo de comercio en el sentido literal. Pero no quiero que alguien me diga cuándo negociar - He estado allí, hecho eso - quiero aprender cómo realmente lo haga por mí mismo.

    Barras de espigas, bares fuera / dentro, patrones de vela (Pedí el libro de Morris), patrones de los gráficos ... Estoy desarrollando el vocabulario lentamente y no pierden mucho ($), pero mi capacidad de dejar ir y quedarse atorado en es aun debil. Y todo este thang "no stop loss 'se me acaba de tirar justo al lado ...

    De todas formas. He parloteando.

    Gracias de nuevo.

  7. #7
    ... y la otra cosa que quería diseccionar es todo este concepto de plazos.

    Aquí está mi opinión sobre ella, por favor siéntase libre para disparar mi lógica en pedazos:

    1. No hay tal "cosa" como una vela de cuatro horas. el mercado no se detiene, tome nota y reinicie cada cuatro horas. Igualmente una hora o 15min velas.

    2. El OHLC de una "vela 4 horas 'en mi plataforma de corredor de EST es totalmente diferente a la OHLC de una" vela 4 horas' en la plataforma de otro broker GMT, lo que genera diferentes formaciones de velas un corredor a otro. Una fuerte inversión en una es una reversión indecisa en otro.

    Si lo que estamos tratando de determinar es el sentimiento del mercado y el comportamiento del precio posterior "en el momento", ¿no sería mejor ver un gráfico de líneas? Yo tengo uno ahora mismo y los valores cercanos conectados como una línea parecen contar una historia mucho más clara. Ellos parecen respetar los niveles lógicos mucho más de cerca (ver adjunto) que hacen las púas de puerco espín de mechas de las velas. Opiniones?

    Si queremos ir totalmente desnudos y ver el mercado como proceso continuo, entonces no son las velas ellos mismos que trabajan en contra de nosotros por que representa el flujo como un roto, serie de (pseudo) "acontecimientos" segmentados? No quiero conseguir todos esotérica, pero la pregunta que me hace meter en la frente.

    Tengo un compañero de comercio en Dallas (soy un británico en Los Ángeles) y se utiliza un agente basado en GMT. El mío es el EST. Es casi imposible para nosotros discutimos mercado / cos específicos estructuras vela 'que está viendo algo completamente diferente a mí en una vela por la vela jugar fuera.

    Si hay un movimiento impulsivo seguido por un retroceso y una continuación, que es un proceso continuo que está más claramente representado en un gráfico de 5 minutos. Se resume en un gráfico de 4 horas. Pero nuevamente revelado por mirar a un "4 horas" gráfico de líneas.

    Sólo hay que hablar de esto con alguien que voy humor me ...

  8. #8
    Empecé a usar un gráfico de líneas cuando empecé a arrancar el cuero cabelludo y me di cuenta de lo mismo que usted. Se siente como velas están ocultando lo que realmente está pasando, la OMI.

    Sin embargo, sigo pensando que se puede comerciar con ellos ... sólo sería agradable para todo el mundo para ser uno mismo tiempo, así que no hay diferencia en formaciones como usted menciona.

    Con Oanda, todo está en su hora local (para la versión del navegador) por lo que, literalmente, podría tomar unas vacaciones y cuando llegues allí, todas las velas son diferentes LOL.

    Creo GMT es un buen nivel, pero lamentablemente no todas las plataformas siguen.

    Gracias por la publicacion,
    Nathan

  9. #9
    La naturaleza del mercado es al azar - no ser demasiado confiada - Nunca asuma demasiado - niñera de su comercio es bueno - que es mi opinión.

    FTI,
    Me refería a comentar sobre el uso de la música - me gusta - necesidad de llevar a cabo mis cds Enya.

    Gracias de nuevo por tu aporte .... y gracias a todos los demás por su entrada también

  10. #10
    No entiendo realmente su punto aquí. ¿Puedes por favor elaborar?

    Yo lo veo como nada más que predictivo y seguro, hay muchas suposiciones. ¿Cómo se negocia sin suposiciones? Se basa en la probabilidad y la acción anterior. Tenemos soporte y resistencia, las tendencias y los patrones que siguen a repetir. Así que la naturaleza predictiva es asumir que va a continuar. Las transacciones se basan en lo que se ve y el resultado más probable. No siempre las cosas bien, pero ahí es donde la administración del dinero entra. No necesariamente lo veo como retraso tampoco.

    Además, aquellos que dicen análisis técnico es el vudú o de que el mercado es al azar, justifique sus afirmaciones. Como analista técnico, que no tienden a molestarse con demasiados fundamentos como lo harán y no aparezco en las listas de éxitos. Yo normalmente cambiaría plazos más grandes para noticias picos son generalmente dentro de un rango aceptable y la tendencia general continúa. ¿Por qué tenemos tendencias si el mercado es tan aleatorio? ¿Por qué será un soporte o retención nivel de resistencia durante décadas?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.