VSA volumen en el mercado de divisas

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: VSA volumen en el mercado de divisas

  1. #1
    Volumen Delta - Acumulativo Volumen Delta
    2 Archivos Adjunto (s)
    Este hilo se dedicará al desarrollo de las ideas, los indicadores y los bordes alrededor de volumen delta. Será una continuación de la discusión comenzó aquí

    Haciendo de este un hilo separado se espera que sea más fácil para publicar actualizaciones de indicadores (en primera página), y evitar confusión con el otro hilo.


    Delta acumulativa con la capacidad de la historia
    Ahora tiene la opción de mostrar los datos, ya que sólo Delta.
    Ahora tiene la opción de mostrar la correlación de Pearson en un período definido (si es útil en absoluto, probablemente mejor tratar en el delta y no delta acumulada -
    Última actualización 22 de septiembre 2015, 18:30 EST

    - - - Updated - - -

    Estoy muy interesado en su trabajo Sciurus , Delta acumulada da una idea del flujo de órdenes real cuando su uso en el contexto adecuado. Gracias amigo

  2. #2
    Interés mbertaggia Ideas! Por qué instrumento / par es eso? Realmente se puede ver el aumento definitivo de compra de volumen a la derecha en la parte superior.

  3. #3
    Gracias por el archivo de garrapata! EN la actualidad por unos 75 pips desde que se tomó la imagen.

  4. #4
    que sólo puede usar algo como
    y arrastrarlo desde la ventana de su navegador en su ventana de indicador y cambiar el período a 1. También recuerde, ya que será en un diferente eje no se puede utilizar como un cruce o una medida de entre el 2 que no sea el de alta altura de la ventana baja relacional y / o diferencias direccionales. en otras palabras que usaría exactamente el mismo que sólo mirar los precios en la ventana principal y luego mirar el cd indy como si fueran dos entidades separadas

    - - - Updated - - -

    Volumen, Volumen Delta y el volumen acumulado son (al menos para mí) factores importantes en mi comercio. Sin embargo, no use volumen proporcionado por los corredores de CFD. (Oanda, FXPro etc.) En su lugar me gustaría utilizar la plataforma (gratis) NinjaTrader con una demostración AMP Piensos (gratuito durante 30 días, pero entonces usted puede pedir nuevo inicio de sesión + pw por lo que es libre también.)
    Si usted realmente desea para cavar youselves en el mundo del comercio de volumen le sugiero que vayas a otros foros. (Sólo Google "NinjaTrader FootPrint simple" y el primer golpe es el sitio que se dedica exclusivamente a NinjaTrader negociar + trading volumen.)

    Si usted tiene el volumen de su carta me gustaría ver a lo siguiente:
    - Volumen de Extreme en las velas (utilizo velas 2m)
    - Delta extrema en 2 millones de velas
    - Delta extrema en velas 15m (tipo de indicar etc. absorción)

    Si uno profundiza y mirar el DOM / Cinta:
    - Busque la secuencia de grandes pedidos y prestar atención a la reacción de lo que el mercado hace a tales movimientos.
    - En el aspecto DOM para extraordinarias de oferta / ofertas.

    Espero que esto ayude un poco.

  5. #5
    Me gustaría leerlo como una vez que la correlación se sale de un rango de 50% se convierte en una continuación de la tendencia.

    El proceso de pensamiento es, una gran cantidad de volumen pequeño tamaño / medio está sucediendo tratando de tomar el precio más alto en este ejemplo, sin embargo los grandes jugadores están tomando posiciones que sobre-pesan los mercados de precios impulso. En este ejemplo, el precio ha roto la zona de influencia anterior y el mercado se ha vuelto bajista. Ahora bien, esto no significa que sucede cada vez, pero que suceda la mayor parte del tiempo. Sin embargo, tener de nuevo stops ajustados es importante para cuando el precio rompe estas áreas debido a la resistencia reducida resultante en gran movimiento del precio.

  6. #6
    Gracias por la respuesta.
    A la luz de lo que su explicación que puede tener sentido; El oro tiene un comportamiento "extraño" que no me estoy encontrando con las otras monedas.
    El CM para el oro sigue subiendo y no muestra retroceso (sin "choppiness" en comparación con el USDJPY, abajo)
    Tal vez sea un problema de código? un problema con un decimal?

  7. #7
    Hola LT, estoy de acuerdo con usted en que NinjaTrader (actualmente) en realidad tiene mejores herramientas que MT4 para el estudio del volumen. Esperemos que este hilo proporcionará algunas herramientas para MT4 también.

    Otro pensamiento se me ocurrió, y tiene que ver con el corredor. Me gustaría pensar que el corredor tiene una mejor información de mercado que nosotros como comerciantes minoristas. Ellos son los que también determinan sus diferenciales, tan esencialmente mediante la lectura del volumen y de la subasta Pregunta precios, podemos decir que estamos ganando una idea de lo que saben? es decir, es lo que hacen las cosas de una manera predecible que puede ayudarnos con nuestro comercio ...

    Además, creo que el indicador de volumen de Sonic para ser excelente en escoger grandes barras de volumen, pero también se puede aplicar sólo a las Bandas de Bollinger indicador de volumen de MT4 y buscar picos de volumen por encima de un cierto nivel SD. Este método es un poco menos estable en las listas de 1H y 4H debido a ciclos diarios en el volumen, en las que a menudo obtener grandes volúmenes en el inicio de FO y especialmente LO.

    ¡Salud

  8. #8
    No pasa nada, no hay forma de velas de volumen,

    Lo tengo configurado en recordTicks - True Imprimir Historia- falsa, permitir la importación DLL se comprueba y no pasa nada

    así que no sé

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.