analisis numerico en los pares de divisas - Página 2

 

Publi

Página 2 de 402 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: analisis numerico en los pares de divisas

  1. #11
    Hola mi amigo buena manera de comerciar gracias por compartirlo con el uso.
    Comencé mi análisis numérico de aa mucho tiempo, pero yo no tenía una ventaja en ella
    empecé mediante el análisis de cifras de precios mínimos y máximos para incluso y singulares números .it era prometedor al principio, pero pronto se cambió no sé por qué.
    como vemos en mi predicación de eurjpy va a 129,86 ahora no pasará esta cifra puede no hacer el 130 sólo que esta gama 129,83-129,89 dependiendo de la alimentación precio broker
    Vamos a ver lo que pasa estamos todavía muy lejos
    por favor lea bien todo lo que he escrito en la página permeable puede aplicar este tipo de análisis a cualquier cosa en este mundo
    todos tienen un buen día

    - - - Updated - - -

    Puede ser que soy poco ingenuo en la publicación de tal manera y sistema de cada uno dirá que debía guardarlo para su auto a construir una fortuna o alguna cosa así si funciona o funciona de verdad.

    no soy ingenua .I gustaría compartir sistemas a bebidas probables yo compartimos mucho y que estoy presentando en mi comercio y esto no será el último camino para asegurarse de que voy a descubrir más maneras como lo hago siempre .Todos mis ganancias proviene de que me encanta compartir y hacer que beneficie a todos y hacer de ellos también se benefician .it es la regla de conocimiento para compartir mejor que mantenerlo.

    espero que este método funciona y si lo hizo hacer una buena relación ganadora que lo hará una cosa muy positiva en mi historia como un comerciante y analista y desarrollador de sistemas de comercio

    y me gusta que otros piensen de mí en ella y aplicar allí propias reglas que todos podemos hacer una diferencia

    todos tienen un buen día

  2. #12
    como se puede ver el nivel está saliendo hizo una corrección sobre 20 pip entonces subió
    por lo que era un nivel de corrección sólo .no necesita saber mucho acerca de este método.
    yo era larga y me gané muy bien ahora estoy corto pero el precio va en contra de mí voy a cerrar mi comercio cuando viene 130.50.
    hice esta predicación en función de un marco de tiempo hora por lo que puede ser que lo hizo lo suficientemente correcta puede no ser
    puede ser un montón entró en corto con un alto apalancamiento .que eso me limitaré a compartir el camino método, pero no voy a publicar oficios
    que lo que estoy haciendo siempre lo que no hacer todos caen en una trampa
    todos tienen un buen día

  3. #13
    que no ha utilizado los mismos números para que shoudl dices p2 p1 y n1 n2

    si utiliza los mismos números que el resultado final será con el valor correcto

    que utilizó 6 y 7 en el primer ejemplo a continuación, que utilizó 7 y 8
    usted debe usar el mismo número de secuencia opuesta

    así que p + 1 = n + 1 = 6 7
    entonces p-1 = n en una secuencia opuesta 7 estará en primera por lo que será 7-1 = 6
    Lo ves

    y sólo tenemos 10 dígitos como ves

    Solamente contamos con estos números
    0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 sólo este número


    no tan 10 es un incluidos en la cadena sencilla


    acerca de la -1 y 10

    son los números para que pueda utilizarlos.

    la cadena puse cadena sencilla era hacer entender que las relaciones hacen patrones
    y los patrones hacen las reglas, así que será fácil de obtener el resto de normas cabo .in próximos posts.

    sobre esta parte 10 = (p + 1 = n) = (p-1 = n) tienes razón es confuso es única lógica

    encontramos que nuestras únicas 10 números que no se puede añadir a ellos y ellos ar 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 tienen este

    relación p + 1 = n para obtener 2 tomas 1 1 = 2 de esta tenemos que esta relación se boundered en un 10 por lo que podemos decir
    10 = (p + 1 = n) como una relación que mi punto que necesita para poner ap cada hora de conseguir los 10 números que es lógica simple lógica.

    por qué, porque se trata de una relación que encontramos en cadena sencilla

    también en la cadena opuesta tenemos esta relación

    10 = (p-1 = n)

    nuestros 10 números i refiero a que son 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0


    para obtener cualquiera de nuestros números diez que necesita para restar anterior de 1 a obtener el siguiente en orden inverso


    de esto con lógica simple e conseguir que nuestros 10 números = (p-1 = n)

    que mi punto

    todos tienen un buen día

  4. #14
    He revisado tu post y yo entiendo lo que quieres decir .o puede ser que estoy tratando de entender lo que el conflicto que tiene en su mente.

    yo no alcancé un nivel donde puedo usar los dígitos de precios única para analizar puede ser que alguien puede llegar a este nivel con mi misma ecuación.

    siempre se necesita para construir una cosa bipedestador para usarlo como unidades que estamos utilizando metros .kilometer .mile y la lista es larga.

    lo que he hecho es convertir el movimiento de los precios en los números simples para mi método bipedestador y utilizarlo para analizarla

    Estoy utilizando nivel de precios en un gráfico de los números que ves como 3 o 2 o 1.66 es los niveles en el gráfico que se dibujan con reglas especiales que nunca hablé con todo y, a continuación, ver el precio que iguala este nivel.

    se puede tratar de utilizar los números de precios sólo se necesita otra ecuación o

    usted puede construir un indicador de este método o un experto, pero hay que entender que yo para analizar cualquier cosa que usted necesita herramientas

    hice mis herramientas con la lógica simple y entonces me apliqué a la carta como una pintura que estoy dibujando.

    Pero, como dije en el inicio de enhebrar mi objetivo es llegar a un nivel donde puedo comerciar con los números de precio solamente.

    por lo que si el precio hizo un cierto nivel entro a corto o largo será difícil porque el precio se alimenta difiere pero puede ser

    creo en eso.

    hasta llegar a un nivel tal que estoy utilizando diferentes maneras.

  5. #15
    p significa previa en esta secuencia 0123456789 utilizando 6 + 1 = 7 por lo anterior es 6

    n medio siguiente se puede ver

    6 en la secuencia de izquierda a derecha es anterior a 7 antes de que se

    en la otra secuencia p-1 = n la secuencia es 9876543210
    por lo anterior, ahora es 7

    p-1 = n

    así 7-1 = 6

    secuencia de izquierda a derecha

    p dependen de la secuencia y n dependerá de secuencia de ambas cadenas tienen factor común que se componen de 10 dígitos o números

    pero difieren en regla como he dicho

    vamos a hablar de los números más adelante como he dicho tenemos nuestras herramientas que son este conjunto de número 0 1 2 3

    0 = 0
    1 = 1
    1 Dos veces = 2
    1 + 2 = 3
    2 de dos veces = 4
    2 + 3 = 5
    3 Dos veces = 6
    3 + 2 de dos veces = 7
    1 + 3 + 2 dos veces = 8
    1 + 2 + 3 dos veces = 9
    0123
    0 + 1 = 1
    1 + 1 = 2
    2 + 1 = 3
    3-2 = 1
    1 + 1 + 1 = 3

    3 - 1 - 2 = 0

    tenemos todos los 10 números de este cuatro números

    que por qué representan nuestras herramientas

    todos tienen un buen día

  6. #16
    lo que se pierden con por favor tómese su tiempo tratar de entender los mensajes de uno en uno y siga a su auto con en ella.
    si usted no entiende una parte mostrarme lo que no entiende y haré todo lo posible para que usted lo hace.

    todo es sencilla .¿nada lógica es difícil en lo que he dicho.

    sobre el uso de pares i añadiré cartas y le mostrará cómo analizar .i sólo tiene que responder a la primera pregunta como tu ahora

    tenemos que memorizar algunas cosas de este hilo se dan cuenta de los demás y entonces podemos continuar con el método

    estamos en el arranque no quiero hacer algo grande por todo lo que necesito que sea paso a paso para que pueda ser más eficiente

    todos tienen un buen día

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.