¿Cuántas eegias Cómo se necesitan?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cuántas eegias Cómo se necesitan?

  1. #1
    ¿Cuántas eegias necesita una persona? ¿Y cuántas monedas es suficiente?

  2. #2
    1 eegia en 1 par hacer 1 pip por día es suficiente para ser rentable ...

    - - - Updated - - -

    Como Ferru dijo, sólo necesita una eegia. Si usted es nuevo en el comercio sólo se centran y dominar los conceptos básicos de Forex en primer lugar, el comercio de su eegia elegida en los plazos superiores (1H en adelante) y la práctica en el perfeccionamiento de su eegia.
    Si ha encontrado un buen sistema que funciona 70% a 80% de las veces, se adhieren a ella y ser leal a ella. Cuando usted consigue un par de pérdidas registran sus resultados en su agenda de comercio y aprender de ellos, entonces pasar a la siguiente comercio (según su eegia). No "chop y el cambio" con diferentes sistemas, ya que sólo va a confundir a la mierda de ustedes.

    Una vez que domine por completo su eegia con resultados probados sobre una base consistente con una cuenta real entonces usted puede intentar otras eegias de salida o incluso hacer su propia desde cero

    Para mí que el comercio con una sola eegia principal

  3. #3
    Diversificación (en los sistemas o instrumentos o plazos) son métodos para manejar la curva de la equidad en lugar de ser una solución de rendimiento en sí mismo. Por ejemplo, en un solo sistema en periodos de disposición de fondos que ata su capital y le impide tomar otras oportunidades que puedan surgir en otros instrumentos / plazos o sistemas. Con un enfoque diversificado, el principio de compensación se aplica a 'hierro las torceduras en la curva de la equidad' y conecte los agujeros creados por la exposición al riesgo utilizando los beneficios no realizados liberando así más capital disponible para aplicar a otras oportunidades y por lo tanto mejorar el rendimiento general con una menor riesgo. Por lo tanto, la diversificación se utiliza para mejorar (apalancamiento) eficiencia en el rendimiento que de otra manera podría lograrse mediante la negociación de un único instrumento.

    El grado de diversificación de utilizar depende de su capital disponible como el acto de comercio compromiso en sí ata porciones de ella. En realidad no hay importe definitivo set de usar y en qué medida a diversificar se basa en una evaluación de su desempeño histórico y sólo puede determinarse a partir de su actuación histórica del sistema. Los que diversificar reconocen que el momento de las oportunidades de comercio no se puede predecir y frecuentemente estas oportunidades surgen colectivamente. Para estar en condiciones de captar estas oportunidades desconocidas depende de su disponibilidad de capital y como tal diversificación ayuda a mantener el polvo seco y estar ahí cuando se presenta una oportunidad. La diversificación también le permite ser más selectivo en los oficios que emprendan, solamente participan en las que ofrecen mayor oportunidad percibida, y por lo tanto reducir la propensión a overtrade utilizando un solo instrumento como su medio de vida es menos dependiente de ella.

    Algunos dicen que los máximos beneficios de la diversificación se puede lograr con decir 20 instrumentos y una combinación de decir 3 sistemas diferentes antes de que sea ineficaz .... pero esa determinación es específico de los sistemas empleados por el profesional y sus objetivos de rendimiento. Algunos fondos (con un suministro casi infinito de capitales) simplemente siguen diversificándose cuando estas oportunidades se presentan y como resultado convertirse fondos de-facto "beta", mientras que otros se centran en exceso de retorno a través de 'alpha' a través de la diversificación eégica. Lo que esto quiere decir es que utilice la diversificación de gestionar deliberadamente el rendimiento y los resultados en lugar de dejarlo en manos del azar.

  4. #4
    Excelente post Copérnico ...

    Kcarmack ... Yo diría que depende de su metodología de eegia subyacente. Personalmente me gusta utilizar dos tipos de eegias subyacentes; seguimiento de tendencias y de reversión a la media. Hay compensaciones pero me gusta este tipo de enfoque y lo encontraron muy gratificante cuando las acciones comerciales. Creo que la lógica se aplicaría también a FX.

    Sólo mis 2cents.

    CCH

  5. #5
    Uno - si realmente presenta suficientes oportunidades comerciales (hay algunos sistemas brillantes que el comercio sólo tres o cuatro veces al año, pero yo no lujoso tratando de ganarse la vida con ellos).

    Ninguno de los míos hace presentes las oportunidades comerciales suficientes, así que necesito cinco a cubrir mi pan cotidiano y la mantequilla y el tarro ocasional de caviar (tres de los cinco están bastante estrechamente relacionados, y la no cuarto del todo ajeno: sólo una de "muy diferente" y basado en principios totalmente diferentes, y que uno es el más fácil del lote al comercio, porque es lo más cercano a "ajustar y olvidar", como alguna vez voy a conseguir.)

    Y no estoy cerrada a la idea de encontrar un sexto, si bien puede ser objeto de comercio en los instrumentos y las cartas que ya estoy usando para los cinco, si tiene un factor de ganancia suficientemente alto, si puedo probar de manera realista, yo mismo , que tiene un borde genuina e incontrovertible, si es de muy bajo riesgo de accidentes, y si en general se ajusta a mi punto de vista global de la negociación como fundamentalmente acerca de evitar el riesgo, en lugar de sobre la maximización de beneficios. (De lo contrario yo no quiero ni saber.) Así que Sigo "investigar y desarrollar", así como la negociación activa de casi tres días completos por semana.

    La mayoría de la gente sobrestima signifiivamente lo que pueden lograr rápidamente, e igualmente subestiman signifiivamente lo que pueden lograr poco a poco, dada la necesaria base, la comprensión, la educación, el entrenamiento, la concentración y la práctica. Es cuando la gente trata de hacerlo sin esos seis cosas (por lo general copiando algo que ellos imaginan / creen / esperanza "funciona") que terminan inevitablemente contribuye a las estadísticas de fracaso.

    Atajos y utilidades no coinciden.

  6. #6
    Esto podría argumentar que debido a que se basan en el comportamiento humano, que de hecho son aleatorias e impredecibles.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.