Lo que se necesita para tener éxito en el mercado de divisas

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Lo que se necesita para tener éxito en el mercado de divisas

  1. #1
    Lo que se necesita para tener éxito en el mercado de Forex
    Pensar y hablar sobre el comercio de divisas, lo que es muy importante para ser discutido. Por favor, hable como la conciencia con el fin de ser entendido. Porque a veces creo que el mercado de Forex está hablando de potencia (dominar el mercado, el dinero, la tecnología y la empresa / intereses individuales y de grupo. Lo siento si parezco bromeó cuando personales intereses / grupos.

    - - - Updated - - -

    4 cosas.

    1: :-) Money
    2: establecer una meta y aferrarse a él
    3: Paciencia.
    4: continuaty presistance.

  2. #2
    Hola todos
    para mí, soy enfermo con trastorno bipolar y yo sólo tenía mi medicamento antes de media hora (una inyección) no tengo más remedio que tratar de hacer algo en este mercado y amarlo y ser paciente y la patente de manera que lo que yo aconsejo hacer .
    tener un buen día por favor

  3. #3
    Para tener éxito en este mercado vicioso, necesita lo siguiente ..
    1) por lo menos $ 2000 en su cuenta
    2) la administración del dinero. con su 2k, no el comercio más de 0,2 lote que es de 2 dólares por pip. mejor dividirla en .02 x 10 veces y el comercio a nivel fib.
    3) la disciplina, la disciplina y más disciplina. no overtrade y no sobre el apalancamiento.
    4) tienen mucha paciencia para dejar que el comercio de alcanzar sus niveles objetivo. (Los niveles se pueden obtener de Fibonacci).
    5) conocer al menos los conceptos básicos de relaciones de onda y fibonacci Elliot cosa siga principales comercializadores EW para su confirmación. Yo sugeriría unos pocos sitios web ...
    a) The Club! @ forexycfds
    b) Elliott Wave — Elliott Wave Trading Club de Capitales (utilizar la traducción Inglés, ya que es español)
    c) Financial Forecasting with Elliott Wave - WaveTrack International
    d) EWM Interactive - Elliott wave - Analysis and eduion
    e) Elliott Wave International: Expert Market Forecasting Using the Elliott Wave Principle
    6) hacer su propia cartografía y compararlo con los profesionales antes mencionados.

    Utilizo Bill Willi impresionante indicador y un medidor de intensidad de la moneda para que me ayude en mi análisis

    Fibonacci es una gran herramienta para obtener los objetivos y el establecimiento de detener las pérdidas, ya que es pura matemática y se ocupa de la confianza de los comerciantes. Las mentiras más importantes son 0.618 y 1.618. En estos niveles se puede ver los sentimientos comerciantes cambian y usted ya sea obtener una reanudación o una reversión de la tendencia. Aprender el uso de esta herramienta con la expansión y retroceso. google y verá un montón de información sobre el mismo.

    Por último, pero no menos importante, ponerse al día todos los días con los fundamentos de los instrumentos que el comercio. comprobar fábrica de divisas para el calendario económico. comprobar el dinero CNN, investing.com, Bloomberg, Reuters y CNBC de noticias de la divisa.

    PS veces la mayoría de los operadores profesionales también están equivocados en su análisis como hoy en día todo el mundo está esperando desde hace mucho en dólar. La mayoría de los analistas EW esperan una quinta onda abajo en EUR / USD y una quinta onda arriba en dólar estadounidense, pero en mi análisis, veo todo lo contrario. Veo una quinta onda de largo plazo sobre el dólar estadounidense y una primera ola de arriba en el EUR / USD, por lo que es una contradicción ... así que voy con mi propio análisis y tardaré mucho eur / usd hasta 1,2 por lo menos.
    Todo lo mejor para su éxito comercial. Sólo mis 2 centavos ..
    Saludos

  4. #4
    O tener el dinero suficiente para que pueda establecer paradas y objetivos similares como ellos? Es decir, 500 pips en cualquier dirección.

    Es, básicamente, necesita dinero para ganar dinero. 2K Jaja, trate de 50K o incluso 100K para empezar. Considere la posibilidad de inversión a largo plazo, así como las acciones. Gracias a mis acciones, incluso si un comercio fx pasó en rojo durante mucho tiempo todavía podía ganar a través de mis acciones.

  5. #5
    1 - Está bien cometer errores pero hay que aprender de ellos.
    Money Management 2-.
    Plan de Trading 3-.
    4- Conozca sus configuraciones.

  6. #6
    Amigos, todo el mundo no es tan rica como eres .. si podía darse el lujo de 100K en forex (que por supuesto debe ser el dinero que yo pueda permitirse perder), supongo que tendría la mayoría de mis sueños de cuentos de hadas hecho realidad lol. usted podría ser uno entre millones de personas que podían permitirse el lujo de hacer eso. En cualquier caso, si no creo que me volvería a dejar que mi capital para llegar a 100 mil, me habría retirado el 90% de los que e invertido en activos fijos, que me darían rentabilidad garantizada. con el comercio al por menor, el riesgo es mucho mayor ya que estamos en la parte inferior de la cadena alimenticia y cada depredador por ahí está consiguiendo este año para nosotros ... de todos modos, este es mi punto de vista lo que no hay delito y la paz.
    Buen trading para todos.

  7. #7
    La gente aquí está enamorada de 'decir lo obvio "o repitiendo mantras del mercado como:" la tendencia es tu amiga, administración del dinero es más importante que un sistema o el componente más importante de un sistema .... etc "Pero esos mantras ganó' t consigue en cualquier lugar ... Déjenme decirles acerca de otro mantra que no muchos comerciantes cantar o hablar ... Es el mantra de 'coherencia' Olvídate de todos los hilos sin valor y aconseja que se lee en los foros ... Sólo se centran en un solo y sólo una thing..Consistency ... qué sistema No importa que vas a utilizar, asegúrese de que es compatible ... La más consistente es la mejor y más estable sus ganancias serán .... Otro consejo útil está desarrollando la capacidad de detectar mierda o sin valor hilos / sistemas / asesora ... etc .... Usted será capaz de desarrollar esa habilidad después de ganar un poco de experiencia en el comercio ... he leído como miles de hilos en Forex foros, de cada 1000 las discusiones que he leído, sólo el 10 en el máximo eran útiles y fuera de los 10 tal vez 5 a un máximo proporcionarían valor real, por lo que se puede imaginar ... No estoy diciendo que lo sé todo aquí, pero lo que yo estoy diciendo aquí es que el 99,5% de todas las discusiones y asesora en todos los foros de Forex no valen nada, y que está basado en mis 8 años de experiencia comercial ... Saludos

  8. #8
    Cerebro ... Y tiene que estar en sus genes ... cuando bien la cantidad x de dinero x Tamaño del lote x año blogs enforexycfdsno es importante si usted podría hacer ganancias constantes que ha realizado él !!!!si no se puede no se puede ... el ingenio 1dollar o 100k .... esa es la belleza de la divisa y pensar denominado compuesto .... NO luz roja luz verde va a hacer por usted sentido común ...

  9. #9
    Subrayé éxito en su título del hilo porque el éxito es subjetiva.
    Algunas personas comercio de divisas como un trabajo de lado, algo de comercio para ganarse la vida, algunos son los administradores de dinero y algunos son inversores ... etc.
    Equilibrio necesario para cada grupo varían, y también lo es el riesgo vs devoluciones.

    ¿Qué tipo de comerciante que quiere llegar a ser? ¿Y cuánto devolución mensual se considera éxito para usted?

  10. #10
    Igual que con cualquier cosa en la vida - conocimientos y experiencia combinada con el deseo real de hacer que funcione.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.