por último, la Crucialpoint ha respondido a este hilo! Que te tomó tanto tiempo Gracias al OP para el inicio de este hilo. Le ayuda a cristalizar mi comercio y quitar la espuma innecesario.

El candelabro es sólo una herramienta para proporcionar señales visuales para el movimiento del precio - arriba o hacia abajo - y eso es todo. El OHLC proporciona un marco tangible para nosotros definir el mercado, o de lo contrario ¿cómo definimos el mercado, ya que hay tantas posibilidades infinitas. Si la vela anterior tiene ningún efecto en la vela actual está sujeto a debate. Pero la mejor respuesta que puedo ofrecer es que a partir de mi propia investigación, el número de velas diarias alcistas y bajistas es aproximadamente la misma. Esto es a partir de 10 años de datos! Esto cuando me abrió los ojos que la vela anterior no tiene ningún tipo de impacto / efecto en la vela actual.

Y a partir de mis investigaciones estadísticas, revela una vez más el precio o bien se cierre por debajo o por encima del precio de apertura - alrededor del 95% de las veces. Comenzó con lo Crucialpoint ha mencionado ..... pero esta es realmente la esencia de la negociación.
.....


Ahora, voy a tomar tiempo para reflexionar sobre estos grandes respuestas de nunrgguy y Crucialpoint.