Si no estás dentro de la tendencia, estás fuera

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Si no estás dentro de la tendencia, estás fuera

  1. #1
    'Despierta amigo, si usted no está dentro de ti estás fuera. Y no estoy hablando de $ 400.000 al año de trabajo rígido Wall Street volar en primera clase y estar "cómodo", estoy hablando rica pal, lo suficientemente rico como para volar en su propio jet, lo suficientemente rico como para no perder tiempo, 50-100 million , un jugador Bud - o nada '.

    Este Dia:

    Reino Unido Ventas al por menor ... GBP bien en la decisión correcta antes de los datos.

    BCE Conferencia de prensa ... EUR así en movimiento justo antes del inicio de la conferencia de prensa.


    Cada vez hay más ejemplos de compra y venta curioso derecha en eventos clave. ¿Lo que usted dice?

  2. #2
    Utilizando el servicio graznido Hablar Forex. No es un profesional del sistema Bloomberg o Reuters, pero yo diría que es la mejor cosa siguiente.

    Por supuesto, este tema tiene algo de sesgo de selección, ya que no estoy mencionando todos los tiempos un movimiento de mercado previa al evento OPUESTO el movimiento post evento se absolutamente enfrentó. ¿Pero quiénes son estos jugadores sombras en la posición de herradura azul?

  3. #3
    Es un hecho exceptuado que siempre hay fugas. No creo que esto va a cambiar. Es lo que es. La parte que es una mierda es el dinero grande que siempre reciben es la fuga. Cuál no sería tan malo si la SEC y otros órganos de gobierno no pretender estar protegiendo a los pequeños ....

  4. #4
    Estoy de acuerdo con Publikzhud. Todos los días, se puede esperar cualquier cosa, desde el mercado. Por ejemplo el euro el martes cayó a mínimo de dos meses después que el presidente del BCE, Mario Draghi, dio a entender que el banco puede aumentar el tamaño de la "flexibilización cuantitativa" en una reunión sobre política monetaria en diciembre.
    El par EUR / USD a finales del jueves de alcanzar el nivel de 1,1100, que es el nivel mínimo desde agosto 19. Al final del medio estaba en 1.1338 el par. ¿Quién podría haber esperado esto? Todo el mundo pensaba que Draghi sugiere un aumento en el programa de "flexibilización cuantitativa", que ahora asciende a 60 mil millones. Euros al mes. Pero resultó todo lo contrario

  5. #5
    Bloomberg y Reuters son lentos demasiado ......
    Tú mismo lo dijiste! Si no está en el interior - estás fuera.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.