Cómo se convierten las ganancias / pérdidas en la moneda local?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo se convierten las ganancias / pérdidas en la moneda local?

  1. #1
    Cómo convertir ganancias / pérdidas en moneda local?
    Estoy mirando el ejemplo 2 aquí:

    How to Calculate Profit and Loss | OANDA fxTrade Canada

    Por la pérdida de JPY 6.000 estamos dividiendo por la oferta del mercado, ¿correcto? Lo que no entiendo muy bien es por qué no se la pida. Verifiqué esto es cómo funciona en fxTrade, pero yo no entiendo muy bien por qué. ¿No estás tratando de volver a comprar dólares y vender JPY? Para ello, no es necesario utilizar la venta en el mercado / preguntar precio de USD / JPY?

    Además, he intentado esto con otro tipo de pareja, como EUR_AUD y AUD_USD. Digamos que termino con un beneficio de 1.000 AUD. Allí, divido por 1 / (preguntar precio de la AUD_USD) .. correcta? No estoy seguro de entender por qué este es diferente, es decir, por qué es el mercado ASK ahora y no el precio de oferta para AUD_USD

    ¿Alguien tiene una explicación o enlaces que podrían explicar este más? ¡¡Gracias!!

  2. #2
    No.

    Eso sería lo que estaría tratando de hacer si hubieras cometido un beneficio en el comercio, porque entonces usted tendría Yen vender. Pero cuando usted ha hecho una pérdida, es necesario hacer lo contrario. Has perdido 6.000 yenes en el comercio y la necesidad - efectivamente - a pagar esa vuelta al corredor. Esto implica la compra de JPY y pagando en USD. (No explican esta bien o claramente en su sitio, es cierto, pero sus cifras parecen correctas.)

    - - - Updated - - -

    Me tomó un par de años para saber que la simplicidad es mejor ... Cuando empecé a operar fx .. yo estaba pagando miles $ por año en el software .. pronetanlytics, AceTrader, indicador de Nostradamus, gráficos TradeStation y un servicio de noticias. . todo esto me costó alrededor de £ 500 al mes y me hizo nada.

    Estaba incluso buscando en el lugar y tiempo que las opciones FX expirarían para ver si esto añadiría confluencia a mis ideas de operación. Lo que un montón de basura, basura, basura, basura y todo lo demás. Ahora tengo un par de sistemas simples que con el tiempo destruyen el mercado. Me digo a mí mismo, "¿por qué diablos no pude haber hecho esto cuando empecé a operar hace unos años". Hindsite es una cosa hermosa!

    Todos los expertos, mis mentores etc dijeron Bésame .. guardo dulce y simple. Acabo de casi quería mantenerlo complejo, así que fue un reto académico para mí mismo.

    Si pudiera retroceder y empezar a hacer dinero, entonces en lugar de ir a través de esa auto-descubrimiento lento ... quizá todos lo hacemos de esa manera .. tal vez no lo hacemos!

    REGLAS Simplicity .. recogen algunos principios técnicos u han escuchado el trabajo de las personas en este foro, y luego diseñar y probar un sistema. Una vez u han probado u tendrá la confianza necesaria para el comercio a través de periodos adversos, sabiendo que en el largo plazo u será un ganador. Pero recuerde que no vayas por el camino de un montón de indicadores, el cambio de todos los ajustes a la curva de ajustar los datos, solo que cuando se negocia en a partir de datos de la muestra será SMASHED, MUERTO, trashed.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.