¿Por qué pensar es malo para tu trading en el mercado de divisas?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Por qué pensar es malo para tu trading en el mercado de divisas?

  1. #1
    Es conocido por todos los comerciantes que el comercio de una cuenta de demostración una vez que haya encontrado una metodología que funciona es fácil, esos beneficios sólo siguen en aumento. Pero cuando se trata de comercio de una cuenta real, todas las trampas comunes entran en juego - no poder apretar el gatillo, teniendo ganancias demasiado pronto, etc, etc ¿Qué está pasando aquí es que empezamos a pensar, algo que no lo hagas cuando colocamos un oficio de demostración, cuando sólo vemos la oportunidad e ir por ella, sin el "no se ve del todo bien", o "que MA tiene que ser un poco más bajo", etc. Todos sabemos que esto es fatal, causando frustración , la ira de uno mismo, y en última instancia, los resultados comerciales negativos cuando sabemos que estamos mucho mejor que eso.

    No estoy a punto de proponer una solución ya que todos hemos enfrentado / se enfrentan / se enfrentará a estos problemas, pero he de decir que los mejores traders no piensan demasiado, en todo caso cuando se trata de apretar el gatillo, que ir a por todas, a raíz de su comercio plan después de comercio. Es la única manera de tener éxito en este juego.

    Estoy adjuntando un breve vídeo de uno de mis deportes favoritos, Biatlón, que demuestra cómo biatletas pueden golpean rutinariamente cinco tiros de cada cinco cuando son la formación, pero tan pronto como lo son en la competencia, donde todos y cada tiro hacen recuentos , pueden perderse fácilmente los cinco si dejan que sus pensamientos en el camino. Es lo mismo con el comercio, y por lo tanto creo que es una muy buena analogía.

    Cualquier comentario es bienvenido.

  2. #2
    Bonito vídeo y una gran analogía ... las presiones psicológicas ciertamente se acumulan cuando el comercio de dólares reales. Con la presión de la competencia algunas personas rupestres y otros se desarrollan. Con presión financiera mayoría de la gente de la cueva y los que prosperan suelen tener algunas historias que contar o para decirlo de otra manera que tienen mucha experiencia, otros que son buenos nunca han experimentado la presión financiera por lo que no se preocupa de ellos y son matemáticamente excelente.
    Encuentro negociación difícil, incluso con una cuenta de demostración. Si configurar una cuenta de demostración con $ 1.000 y tratar de crecer, no es tan fácil. Si hemos creado una cuenta de demostración con $ 1.000.000, entonces no es tan difícil de hacer crecer tan sólo tenemos que correr el riesgo de una fracción del capital para obtener ganancias decentes.

  3. #3
    Yo diría que el pensamiento nunca es malo. Cuestionamiento de sus acciones en el proceso, eso es malo.

  4. #4
    Hola chicos,

    Gwan, estoy de acuerdo con lo que dices, excepto humano no ser capaz de hacer dos cosas a la vez. Mikkk tiene razón en eso. Tome la conducción como un ejemplo. Los conductores con experiencia son capaces de mantener una conversación coherente buen ritmo mientras conducen. Ellos han estado conduciendo durante tanto tiempo que la conducción se ha convertido en su mayor parte una actividad casi sin esfuerzo automatizado para ellos, dejando suficiente capacidad disponible para tener una conversación. Suponiendo que hay un plan de negociación con el borde, y un montón de experiencia en ejecución de este plan, entonces el comercio no debe ser tan diferente de la conducción. También él puede llegar a ser como una segunda naturaleza.

    Por cierto, el ejemplo de prueba que le diste debe ser superada a través del entrenamiento también. Pero tengo que decirte, esa prueba se ha diseñado de una manera muy peligrosa por detrás. Nuestro cerebro está conectado de tal manera que va a pasar automáticamente los recursos adicionales que coincida con el círculo con el 6 o 9, y tratando de resolver la contradicción resultante. Pobres diatribas cerebrales "Why..Oh por qué ... son estos tan similares aún no lo mismo ¿Dónde pongo estos ahora ¿Por qué mi trabajo? -? Cosas pedidos en los estantes - tienen que ser tan difícil?"

    He aquí un video con Daniel Kahneman explicando el proceso "dual":

  5. #5
    jaja es tan gracioso. haha.

    jaja misma razón por la que la gente usa los números redondos. jaja no jaja jaja precio respetar eso? haha.

    misma razón la gente respeta soporte y resistencia jaja. ¿Le importa a precios de lo que usted piensa? se ríe de ti jaja. sino porque mucha gente cree que entonces se convierte en una profecía autocumplida.

    jajajaja.

    si mi cuenta era lo suficientemente grande como para mover los mercados, y yo belive en Fibonacci entonces funciona. Dicto cómo los precios se mueven después de todo, así que lo que creo que es lo correcto. Haha.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.