Yo no estaba muy seguro de dónde publicar esto, así que disculpas si está en la sección equivocada.

Analizando el par EUR / JPY gráficos diarios, creo que puede haber encontrado un patrón "Descendente Triángulo", que estoy dudando al comercio ya que nunca he cambiado el gráfico diario antes (financiado Recientemente mi cuenta para que pueda operar al día)

Este es el patrón, con mi análisis añadido a la misma, en el gráfico 4HR y el gráfico diario


Gráfico diario - Descendente Triángulo ... Pero en una línea de apoyo importante línea de retroceso + 50percent está presente ....
4Hr - Un patrón envolvente alcista en una línea de retroceso 50percent

Pregunta - Vender o no vender, necesitará opiniones por favor, mi opinión sería vender pero los retrocesos y así sucesivamente me están manteniendo indeciso

Una vez más, disculpas si he roto ningún reglas del foro o cualquier cosa (TBH me salté leerlo )
Editado: Acabo de darme cuenta mis dos pantallas se printscreened (no sabía que podía hacer eso), el análisis es en la pantalla izquierda (Disculpen las molestias)
También subido un gráfico diario limpia para hacer las cosas más claras

No importa, simplemente se dio cuenta de que la respuesta estaba justo en frente de mí, me cito si me equivoco, pero yo sólo voy a esperar a que un patrón de continuación patrón / reversión (patrones de velas japonesas) y usarlo para operar en el gráfico diario, donde i 'm asumiendo consolidación formará