cual es tu capital para el trading?

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cual es tu capital para el trading?

  1. #1
    yo sólo sentía curiosidad por conocer el patrimonio actual en vivo / verdadera cuenta de lo que he publicado un nuevo hilo ..si el hilo está en contra del personal de la regla puede modificar o eliminar
    PLZ escribir como soy (sólo en 5 líneas)

    Regla de Correos
    Nombre del corredor de correos
    Equity (en vivo / titular de la cuenta real PLZ)
    experiencia comercial
    pérdidas y ganancias empiecen a día actuales ..overall alrededor de la figura
    eegia rentable actual

    como soy como
    Hotforex
    $ 463 (cuenta maestra)
    5 años
    ganancias = + $ 6000 (en general en 5 años)
    combinación de: PA EW CSP S & R CP DOI SSI CE y algunos sistemas de comercio pagado (que vale la pena)
    PLZ escribir la verdadthankx .. muy emocionado de saber ...

  2. #2
    El comercio con Hotforex demasiado (Cuenta propagación cero). Corriente de la balanza de 2400 $, que sostienen algunos reducción de la semana pasada, pero que está bien , La esperanza de superar esta semana.
    El comercio con EA, órdenes de límite de corta duración, a veces de forma manual en los fundamentos.

  3. #3
    4k en el momento. No voy a depositar un centavo más hasta que pueda mantenerse consistentemente rentable.

  4. #4

  5. #5
    Wow todavía tengo que aprender mucho de ustedes.

    Mi agente: ActivTrades
    Fondo inicial: $ 2500
    Fondo actual: $ 200
    Comience a operar 01 de mayo 2015
    Hikz ... hikz ... (T_T)

  6. #6
    Sí, pero era es la cantidad real para los entusiastas de compraventa de divisas MAYORÍA ..

    Algo así como (menos) - 200.000,00?
    más de menos?

  7. #7
    + $ 6000 en 5 años no es una cantidad grande, pero el comercio rentable es algo objetivo que muchos comerciante para (incluir mí). Empecé con $ 200 y es $ 100 $ ahora .

  8. #8
    aproximadamente 975 AUSD 269 $ El conneted tercera accouuntt no sé, el cuarto sobre 5 $
    eso es todo por ahora

  9. #9
    bueno incluso si sus unas 220 eso es Stilla buen número, las ventajas de ser un comerciante de divisas, su casi ilimitadas, como el número que se puede ganar (o perder) no tiene limites.

  10. #10
    no puedo retirar acaben tres meses ya ii am paga un salario para ellos el comercio .Tres período de meses de la prueba
    todos tienen un buen fin de semana

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.