Proverbios de Trading

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proverbios de Trading

  1. #1
    Bienvenidos a mi hilo. Decidí que debía hacer mi propio hilo, porque al igual que mi negocio de Forex, no encanta ser responsable ante nadie. Me encanta tener ningún jefe, sin empleados, no hay clientes, no hay ventas, y ninguna agenda oculta !!!! ¡¡Completamente asombroso!!

    Dicen que hay más de una manera de tener éxito en Forex, pero en toda mi experiencia, mi camino es la única manera que he encontrado consistente. Sí, he intentado esto, trató de eso, y yo avanzada de sistema a sistema. Con el tiempo he encontrado cosas que funcionan y cosas que no funcionan. Para mí, una vez que dejé de ser terco y quité las cosas que no funcionan o que no funcionan constantemente, entonces empecé a encontrar la paz. No, no beneficiarse aún, pero la paz. La demo estaba empezando a trabajar. Como he añadido más cosas que yo sabía que trabajé, tuve la oportunidad de mejorar mi consistencia.

    Sin fines de lucro sin embargo. ¿Por qué? Soy un chavo. Tengo una necesidad de heredar para mostrar para mi mujer especial Una necesidad fuerte. Napoleón Hill (Piense y hágase rico), e incluso la Biblia, nos dice que sin amor, no somos nada. Para las empresas, la emoción del amor es esencial para el deseo y la creatividad. Sin el amor de mi mujer especial ... no hay beneficios. Es tan fácil como eso. Hasta que el amor que abarca, entonces la divisa sigue siendo sólo un rompecabezas, sólo un juego de mesa, y se puede conquistarla, pero nunca va a ganar dinero real a su máximo potencial.

    Las personas que descubren que se encuentran nerviosos, o emocional en sus relaciones comerciales, podrían no tener el amor de su vida. No sólo es mi hipótesis. Ese libro que te hablé, Piense y hágase rico, demuestra el amor es un ingrediente clave, ya que era un rasgo común de más de 500 de los hombres más ricos de América en el 1900. ¿Has oído hablar de la expresión> Detrás de cada buen hombre es una buena mujer? y viceversa. ¿Quieres tener éxito en Forex? ¡¡Enamorarse de alguien!!

    Sí, es una cosa para desarrollar las matemáticas, pero una cosa totalmente diferente a usarlo para hacer dinero. Es por esto que te habrás dado cuenta de que dos personas pueden negociar el mismo método exacto y tienen dos resultados totalmente diferentes. Emociones

    Escuché una historia el otro día que yo nunca había escuchado antes y me gusta mucho. Un niño tiene un nuevo palo y la bola para su cumpleaños. Él salió y comenzó a hablar con él. Él dijo: Yo soy el mejor bateador del mundo. Lanzó la pelota en el aire, se volvió a él, y se perdió. Cogió el balón hacia arriba y otra vez se dijo, yo soy el mejor bateador del mundo. Tiró la pelota en el aire de nuevo y esta vez se abrió más y se perdió. Cogió el balón de nuevo y dijo a sí mismo de nuevo ... Yo soy el mejor bateador del mundo. Tiró la pelota en el aire y esta vez con un swing poderoso que se perdió de nuevo. Cogió el balón de nuevo y lo miró por un momento y luego se dijo ... Yo soy el mejor lanzador en el mundo !!

    Golpea la pelota o lanzar la pelota ... no importa. Simplemente juega el juego !! Bienvenida

  2. #2
    Proverbio # 1. Todo lo que sube tiene que bajar. Lo que va hacia abajo debe subir. Si el comercio de los métodos de lápiz y papel al igual que todos los gurús de Wall Street quieren que hagas, entonces no se entiende totalmente la utilidad de esta información es No, usted acaba de decir DUH, y cerrar tu mente. ERROR!

    Osciladores pintan claramente los efectos de movimiento ascendente y descendente. Cuando se ha alcanzado el rango de los osciladores, el mercado cambia de dirección el tiempo suficiente para sacar el indicador de su límite superior o inferior por lo que efectivamente puede ser utilizado de nuevo para encontrar la siguiente alta o baja.

    Los comerciantes banqueros no tienen absolutamente ninguna idea de lo que acabo de decir. ¡LOL! ¡BIEN! Mantenga el comercio al igual que su 1.920 Mientras tanto, aquellos de ustedes que quieren usar el poder de la "computación" de su equipo tienen que ordenar a través de diversos indicadores oscilantes para encontrar los que usan sus rangos de la manera más eficaz.

    La línea 0, o la línea 50, representa el punto medio de su rango. Para encontrar el mejor período de gama, lo que necesita saber el promedio equilibrio móvil del mercado que se están negociando. Piense en el mercado como un yoyo. El yoyo se mueve al final de la cadena, y luego vuelve a tu mano. Encuentra el yoyo en su gráfico y utilizar ese valor en su indicador. Eso hará que la línea 0 o el 50 alinear el punto donde el yoyo está en tu mano. Simplemente comercio desde el punto en que sale de su mano hasta que se queda sin cuerda. Luego cambiaría de nuevo a su lado. Cuando domines esto, usted sonreír cada vez que se enteró de la administración del dinero, o los objetivos de beneficios, o detener las pérdidas. Usted se preguntará ... ¿qué? ... ¿Por qué? ... Jajaja.

  3. #3
    Proverbio # 2. No fuerce un indicador para trabajar sólo porque usted quiere que funcione.

    Por ejemplo, echemos un vistazo a la configuración MACD estándar de 12/26/9. En primer lugar, es que sabes lo que esos ajustes están midiendo? ¿Su plan comercial diseñado para operar cuando la media móvil de 12 cruza la media móvil de 26? Eso es lo que sería una señal de cruz 0 línea. Este ajuste está tan jodido que han inventado un indicador totalmente nueva para medir lo que ellos llaman la divergencia, lol, lo que significa que el MACD ha dejado de funcionar correctamente y vamos a usar eso como una señal de alguna manera. Bueno, como sea. Cuando el MACD entra en "divergencia", significa que ha dado señales de un cambio en la dirección, pero el precio no está reaccionando a la señal. El MACD dice vender, pero el precio sigue subiendo. El MACD dice comprar, pero el precio sigue bajando. Lo referente a la divergencia muy cool, o muy malo es que se trata de una observación después de los hechos. Como tantos gurús gusta hacer, que le mostrará los gráficos históricos y mostrar que la divergencia y la forma en que "podría" haber beneficiado. Abra Cadabra. Le hace muy poco bien cuando en realidad está sucediendo. Así que, ¿por qué utilizar una configuración indicador roto? No tengo ni idea. ¿Vos si?

    Usted podría utilizar ajustes más apropiados y luego las señales MACD trabajar realmente. Pruebe las medias móviles en realidad se está supervisando.

    El MACD es sólo un ejemplo. Es probable que tenga otros. Si se rompe, arreglarlo, o eliminarlo.

    Así es como el cerebro lo verá. Usted recibe una señal de algún otro indicador que dice para cerrar la operación. Usted mal indicador no está de acuerdo. Por lo tanto, permanece en el comercio y ver como pips desaparecen de su beneficio.

    O bien, entras y el comercio está luchando para mover su camino. Sus buenos indicadores están diciendo para salir e invertir su posición, pero la búsqueda de cualquier indicador que te dice que te cases con su comercio. El mal indicador es ahora el lugar donde sus ojos se vuelven pegado y que ni siquiera se dio cuenta todas las pepitas que están dando a mí

    Esto lleva a negociación emocional, porque su subconsciente no es estúpido. Se sabe algo no está bien, por lo que crea ansiedad y envía señales al cerebro que debe tomar ganancias ahora, o aferrarse a la pérdida porque va a dar la vuelta. Por lo tanto, usted ignora las matemáticas, y en lugar de que se basan en sentimientos de miedo o la codicia. Todo se puede evitar con sólo sacar la basura.

  4. #4
    Proverbio # 3. Conseguir sólo un tercio de un movimiento le hará ridículamente ricos.

    Es genial para identificar partes superiores e inferiores. Yo uso los semáforos que se basan en cálculos de zigzag y numerar las partes superiores e inferiores de acuerdo con el impulso del precio. También vuelven a pintar porque el precio hace lo que quiere hacer. Obviamente, esto significa que no puedo negociar con los semáforos, ¿verdad? Sin embargo, cuando se va a crear o ajustar su método, que son muy útiles. Yo uso la función de la línea vertical de MT4 y dibujar líneas discontinuas en los altos y bajos. El uso de semáforos históricos puedo colocar líneas en el semáforo de forma rápida y sencilla. Ese es el único uso constante para ellos.

    Dibujo de líneas verticales entre altos y bajos le permite concentrarse en cada movimiento rentable, uno a la vez. Lo que me gusta hacer es diseñar mi entrada y salida desencadena a ser posterior a la alta y baja. Yo no cambiaría específicamente para encontrar el alta y la baja, aunque a veces es completamente obvio. En el idioma Inglés que hay reglas para el habla y la escritura, y luego hay excepciones a las reglas.

    Las excepciones a las normas de alta y baja:
    1. Super alta vela estaba formada. Hay una alta posibilidad de reversión. Caída de un gráfico 1 M, rápidamente encontrar un lugar para una pérdida de la parada. Es probable que el gráfico 1 M tendrá más de un súper vela, o al menos una serie de velas se mueven juntos a lo largo de una línea de tendencia. Tome el beneficio de la punta primero. Siempre se puede entrar de nuevo si el pico se inicia un sentimiento o tendencia.

    2. Consolidación antes de la verdadera alta o baja. Cuando usted ve el mercado va plana, no se desespere. NO NO NO. Lo único que significa es que algunos plazos tiene líneas de tendencia que se precio que contienen. Esto es en realidad BUENAS NOTICIAS !!!! ¿Por qué? Al mezclar a través de los marcos de tiempo para encontrar el que tiene las líneas de tendencia de precios que contienen, entonces usted está en el mismo marco de tiempo que se está moviendo el mercado. Ahora, usted tiene el EDGE ESTUPENDO !! LOL. Ahora que está a punto de hacer dinero SERIO !! Cuando la línea de tendencia se rompe en ese periodo de tiempo, espera para el paseo Ah, pero de todos modos, a veces al final de la consolidación del precio continuará en la dirección original, a veces no lo hará. El creador de mercado está reuniendo posiciones y esperando para ver cuál tiene el mayor desequilibrio y cuál va a hacer de él el máximo beneficio. Es por eso que es bueno encontrar ese marco de tiempo. Cualquiera que sea el creador de mercado decida será inmediatamente visto por ti

    Bueno, volvamos a la normalidad. Si introduce después del alta o baja, se reduce la probabilidad de obtener la cabeza falsificada. Usted reduce el beneficio potencial también, pero es una cuestión de coherencia. La consistencia engendra confianza, y la confianza engendra acción. Si usted no confía en su señal de entrada, entonces usted acaba de sentarse allí y hacer lo woulda, coulda, el canto y la danza Shoulda. O, usted será feliz que usted no entra, y que situación sólo te hace más temible en la siguiente señal. Ahora, usted tiene dudas completa y está paralizado. Usted puede ser que también cerca de MT4 y hacer otra cosa. ¿Por qué perder el tiempo?

    Cómo salir más allá de la alta o baja debería ser una obviedad. Simplemente significa que usted montó a cabo el traslado de todo lo que tenía en ella. No hiciste un poco de meta de ganancias que fue golpeado en la vela de 3 y luego izquierda se sienta allí durante los próximos 25 velas. Usted no calcular algunos formado por pérdida de la parada y luego multiplica esa distancia para crear un punto de fantasía en el futuro en el que serás un multimillonario. LOL. Apenado. Alguien seguramente será ofendido por eso !! No, en cambio utilizó los cálculos del mercado para seguir con el comercio hasta que se alcanza el límite superior / inferior de su equilibrio.

    Por el comercio desde justo después del alta / baja para justo después de la próxima alta / baja a veces significa tomar una pequeña pérdida porque en realidad se consiguió la cabeza falsificada. No sucede a menudo, pero puede suceder. Cada uno tiene su propia idea de la dirección del mercado. Esto causa la aleatoriedad. Por lo tanto, a menos que se puede leer la mente y ver qué botones con los dedos de todos los comerciantes están presionando, usted puede esperar a estar mal a veces. ¿Tiene sentido? Observe cualquier juego deportivo. Digamos baloncesto. Cuando el equipo trae la pelota en la cancha, sabe usted, por 100% de precisión, que se rodará la pelota? ¿Sabes si va a hacer la cesta? ¿Sabes si se echa de menos, que se recuperará ella? Si su equipo se recupera, será ese jugador hacer la cesta? Así que muchas variables, sí? Ahora supongamos que hay millones de jugadores en el equipo. Ese es el comercio. No puede ser correcto en todo momento. Acostumbrarse a él.

    Por el comercio desde justo después del alta / baja para justo después de la próxima alta / baja a veces significa que usted va a un punto de equilibrio. Si el mercado no tiene dirección, entonces se van. La mayor parte del tiempo, los mercados van. Para ganar dinero en esta situación que necesita la señal para tener suficiente espacio entre la entrada y la salida para cubrir la propagación y producir ganancias. A veces el rango es tan fuerte que las entradas y salidas caen dentro de la propagación. Técnicamente, se trata de una pérdida, pero psicológicamente, lo llaman el punto de equilibrio

    Por el comercio desde justo después del alta / baja para justo después de la próxima alta / baja por lo general significa que usted hace el dinero. En la mayoría de los casos se captura en cualquier lugar de 30% a 80% de la distancia desde el alto real a la baja real. Usted debe ganar más del 80% de todas las operaciones realizadas. Los oficios de pérdida son esos pequeños falsificaciones cabeza y los iguala de quiebre. Esos son completamente manejables cuando se compila la consistencia de las operaciones ganadoras. Considere esto ... esperando alta probabilidad convierte aumenta su ventaja psicológica y, por lo tanto, en lugar de las operaciones de observación hacen lo que usted pensaba que iban a hacer, en realidad está en el ánimo de lucro de mercado. Sentado allí tienes miedo hizo 0 pips. Trading cuando el movimiento vertical se produce en realidad te pone en la zona de alta probabilidad. Estar en la zona de alta probabilidad, una y otra vez, agrava su cuenta en riqueza

    Tomando 30% (o más) de las pepitas de la mayor a menor, una y otra, e incluso la pérdida de vez en cuando, te hará rico

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.