Que sesión prefieres para el trading y por qué?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que sesión prefieres para el trading y por qué?

  1. #1
    Disculpas si esto se ha hecho antes. Pero yo no he encontrado hasta ahora.

    Lo sesión preferís al comercio y por qué?

    Yo personalmente prefiero asiático de sesión para el AUD / NZD pares / JPY y Londres y NY para los pares EUR / USD. También me he dado cuenta de inversiones o la continuación de un movimientos existentes se produce en determinados momentos o períodos que me ayuda a "ordenar" del tiempo mis entradas junto con el modelo de formaciones.

    ¿Qué hay de ustedes?

  2. #2
    La sesión diurna Reino Unido.


    Citando picante
    y por qué ?

    Porque yo vivo en el Reino Unido.

    Así que los principales instrumentos que el comercio son el GBP / USD y el EUR / USD. Esto se resuelve por suerte para mí, porque son también dos de la negociación costo más bajo y el más altamente comercializados queridos, y les puede negociar durante su CRT.

    Sé que me iba a encontrar la sesión asiática y otras horas fuera de la negociación mucho más difícil, y los costes de negociación mucho mayor, y no me gustan los diferenciales de los otros pares. Yo a veces miro USD / CAD y USD / CHF también, pero puedo negociar las horas de la tarde del Reino Unido, también, si realmente necesito.

  3. #3
    Al igual que en Xela. 6:30 a alrededor de 10 o 11 hora del Reino Unido. EUR / USD, GBP / USD y el AUD / USD son mis pares más importantes. Tiendo a comerciar más los viernes sin embargo.

    ¿Por qué?
    Debido al movimiento decente y los costes de negociación bajos. Llamarlo un día alrededor de las 11 es bastante bonito también, no hay demasiada gente en el gimnasio luego.

  4. #4
    También el comercio son el GBP / USD y el EUR / USD. Me gusta sesión europea y americana, porque vivo en Europa. Pero también me gusta y el par EUR / JPY. Fíjate bien en ella.
    Lo mismo spreads reducidos y alta volatilidad.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.