Mal momento para el money management

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mal momento para el money management

  1. #1
    Estoy interesado en ver lo que la gente enforexycfdsREALMENTE hacen para la administración del dinero. Tengo mis propias tácticas que voy a compartir como se desarrolla este hilo.

    - ¿Cuál es su opinión sobre FX en general? (crecimiento explosivo? mueva beneficios de otras actividades, el comercio o no continuar el crecimiento? como ejemplos ..)
    - ¿Cuál considera su herramienta de gestión de dinero primario para las operaciones de Forex?
    - Describa su entendimiento de lo que realmente sucede (reducciones, comisiones, diferenciales, etc ..) en términos de dinero en su cuenta cuando usted pone un oficio

    ..en La estela de la locura CHF con agentes caer como moscas y los márgenes de garantía + obligaciones más allá del tamaño ctas entran en juego como nunca antes, esto parece que debería ser un topic..This hilo principal no se limita al período de tiempo actual donde el movimiento CHF está en el punto de mira - continuar el debate y las ideas para adaptarse a los cambios del mercado son ciertamente aceptable.

    Comentarios consideradas negativas o completamente irrelevantes serán moderados en su caso y pueden dar lugar a que no ser capaz de escribir en este hilo.

    La intención aquí no es los métodos de análisis técnico. Hay suficiente de esos pero no he visto mucho más allá "de usar buena administración del dinero" y estoy interesado en el desarrollo de mis propios mecánicos y espero aportar algo a esta comunidad en el proceso.

    Un poco más sobre mí mismo:

    - Involucrado en FX desde alrededor de 2,003
    - Un tiempo lejos a partir de 09,5 o menos, simplemente volver en abril de 2014
    - Durante el descanso que estaba trabajando en una teoría bastante extensamente con el EUR / USD
    - Volviendo decidí que era tiempo de vivir el comercio la teoría y mi pareja de elección fue el AUD / USD
    - Desde entonces he florecido un poco para GBP / AUD, GBP / NZD, NZD / USD, pero en su mayor parte me quedo con el número de parejas que cotiza bastante baja
    - Me he alojado intencionadamente lejos de euros (debido a las tasas de interés negativas) pero probablemente debería haber, como mínimo, establecer un cortocircuito en junio ... no será la primera vez que me he perdido algo
    - Yo estaba completamente fuera del camino de la debacle de CHF. Yo nunca he tenido una "atracción" para él, así, he mantenido mi dinero fuera de él. No es una cosa mal con él. Sólo que no cambiaría. Lo mismo va para el JPY.

  2. #2
    Gran hilo! Voy a suscribo esto. No es un tema frecuentemente discutido en FF.

    Hago algo similar a EnoFX.

    Utilizo mi cuenta de broker, ya que sólo una cuenta de margen. Lo tengo de apalancamiento ajustado a 500: 1 y guardan menos de 5% de mi capital en ese país en cualquier momento. El 95% de mi patrimonio está en una cuenta de ahorros de alto interés.

    Los nuevos operadores a menudo ver el 500: el número 1 y flipar. En esencia, mi verdadero apalancamiento basa en toda mi patrimonio nunca cambia de 1: 1.

    Como resultado, incluso si mi agente se declara en quiebra (que es un escenario bastante realista dados los acontecimientos recientes) Yo sólo voy a perder un porcentaje pequeño de mi patrimonio. Además me estoy ganando intereses sobre el resto - que un corredor raramente pagar.

    Sigo las eegias de manejo de dinero similares a Market Wizards de Jack Schwager en que tengo una pérdida diaria y semanal máximo que voy a tolerar y una exposición total máxima en un momento dado.

    Yo también, nunca más, exponerme a dos pares de divisas con la moneda por ejemplo, una base común o una cita que tiene un comercio de EUR / AUD y el AUD / USD.

  3. #3
    Sí no hay problemas. Jack Schwager escribió una serie de libros muy populares llamada serie del Mago de mercado. El primero creo que fue escrito alrededor de 1987. Él esencialmente entrevistó a los mundos principales comercializadores con grandes nombres que pueden sonar una campana, como Paul Tudor Jones, Marty Schwarz, Linda Rashke. Los operadores que trabajaron con George Sorros. Y muchos otros.

    Lo bueno de estos libros es que son simplemente las transcripciones de las entrevistas que tuvo con estos millones y mil millones de los operadores del dólar.

    La utilidad de estos libros es que no sólo son entretenidos, pero los mismos temas recurrentes a mantener en cada comerciante no importa lo que su eegia es. Cosa Es como su disciplina, su manejo de dinero y capacidad de recuperación.

    Escribió tres libros de esta serie y mis dos favoritos son Wizards Mercado y Los Wizards Nuevo Mercado.

    Kathy Lien escribió un libro similar con menos conocidos y comerciantes menos verificadas llamados comerciantes millonario.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.