Hola,

Todo el mundo sabe que en forex no es posible tener claridad fuente fiable del volumen real.
Estoy tratando de resolverlo utilizando volumen garrapata. ¿El que tiene sentido? Es suma "sólo" de garrapatas.


1. En los mercados centralizados, el volumen comercial de la empresa es visible como cantidad determinada. En caso de volumen de la señal, sólo vemos la actividad de la volatilidad y determina que siempre grandes velas significa gran volatilidad. En el mercado de valores de verdad que no siempre es cierto. A veces las grandes velas se forman a bajo volumen (falta de liquidez).
Como resultado de ello, tengo la impresión de que el volumen de la señal no es nada más que juguetes como RSI ect.
2. Si no marque el volumen, ¿entonces qué? Digamos que el proveedor de líquido da parte inteligente del volumen real. ¿Es siempre mejor que nada ... Pero la información incompleta puede ser peor que la falta de información.

He pasado casi semana build algunas concepciones basadas en el volumen de la señal y después de eso me siento como los hombres la construcción de castillos de arena.
Tal vez alguien tiene experiencia con el uso de grandes volúmenes de garrapata (o cualquier otro sustituto fiable del volumen real) y me puede decir el punto de vista propio?

"Pure" análisis técnico no proporciona ninguna información "contables" sobre el sentimiento del mercado. El volumen se puede hacer esto.