Alguien opera sin graficos?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien opera sin graficos?

  1. #1
    Hola, tan curioso. ¿hay alguien aquí que el comercio sin mapa? si es así, me encantaría oír.

    Gracias

    - - - Updated - - -

    No negociación sin cartas todavía, pero han estado observando la escalera DOM en futuros sobre divisas por un tiempo y estoy empezando a ver que se podía comerciar sólo usar la profundidad de escalera de mercado. Yo tenía una escalera DOM con LMAX, pero era muy difícil de leer con los muy rápidos cambios ya que estaba en segmentos 0.1pip. Ahora tengo futuros con 1 punto / escalera pip, y es mucho más fácil de seguir. Todavía tengo dos tablas y escalera, pero me encuentro mirando más a la escalera para colocar operaciones, pero será mucho más tiempo en pantalla antes de que tenga la confianza para eliminar las listas de éxitos en conjunto.

  2. #2
    Usted podría operar sin un gráfico si usted podría:
    1. Saber que lo que está comprando tendrá más compradores a precios más altos
    2. ... bueno ¿realmente necesita nada más ... sólo comprar comprar comprar y vender cuando otros están empezando a comprar por encima de su base de costos.

    Lo peligroso de esta tendencia es que si se invierte, hay una posibilidad de que alguien otro comprado a usted con la misma idea y cerrado / posición invertida y la tendencia se mantiene constante superior. por ejemplo. Cogí la parte inferior y vendí el "top" de esta última MXN mitin sólo veo subió mucho más! LOL.

    Otro problema es que una vez que vea el desarrollo de tendencia y que compró en la parte inferior se obtiene codicioso y en lugar de vender en la tendencia a cambiar los planes y luego se invierte la tendencia rápidamente dejándole sin fines de lucro. O tal vez era una tendencia débil y que su venta simplemente colapsa. Ahora bien, esto puede sonar como que sólo sería un problema si se operó con una cuenta grande, pero en mi experiencia aquí es donde el comercio de demostración difiere de comercio directo y por eso digo backtesting y el comercio de demostración es inútil, ya que no es realmente un problema de ejecución, un problema de la minería de datos histórica.

    Creo que algunas cosas importantes que usted podría tener en cuenta son - hicieron o no su orden de venta se ejecutan - y qué hacer en cada caso. Seguramente si los toros son serios, ellos golpean a través y más allá de su orden de venta. Si no se toman en serio tal vez ni siquiera se ejecutan su pedido. (parece a menudo el precio se aproxima a orden pendiente, pero no ejecuta - que podrían insinuar acerca de la gravedad de los toros son).

  3. #3
    Me encanta la idea de la negociación sin cartas, en parte porque creo que la gente a visualizar la cantidad en 1 de 2 maneras; gráfica y / o algebraica. Mientras que habrá algunos que pueden, dudo que muchos de nosotros estamos con fluidez en ambos sentidos, y yo sospecho que la mayoría de nosotros pensamos de forma gráfica. Sin embargo, yo soy de los que no ven patrones gráficos, así como algunos, así que cuando se trata de cantidades visualizar, prefiero ver los números. Para cualquier persona que piensa como yo, los problemas son evidentes, pero voy a mencionar lo obvio de todos modos;
    a) la velocidad: los mercados más populares mueven tan rápido que es difícil hacer sentido de los números en una típica DOM // escalera o T & S pantalla
    b) Precisión: spoofing es una práctica tan extendida de que los números ya no se puede confiar para la cantidad de tiempo que se necesita para tomar una decisión en base a ellos - por lo menos para los comerciantes de grasa viejos con la vista de poco fiar, como yo ...
    Creo que los mejores paquetes de gráficos huella son demasiado caro para lo que hacen, y también parece que se construyó para las plataformas que son muy poco fiables y torpe en uso, que es tal vez más de una vergüenza. Pero hay compromisos económicos, como las barras de números e indicadores de análisis de volumen que son capaces de detalle la estructura de la subasta, los volúmenes y delta en tiempo real, y yo hemos codificado algunos de mis propios indicadores que me ayudan a explorar el volumen y la acción del precio en mi propia quizá simplistas, maneras. Muchas personas se confunden (me incluyo), por la forma en que la cosecha actual de las cartas huella presentes muchos de estos datos, en parte porque es muy relativo. Por ejemplo, lo que constituye un "comercio de bloque", es 10, 100, 500 o tal vez 1000 o más contratos? Este tipo de pregunta es el tipo de cosas que creo que realmente impide que las personas pasan más tiempo mirando los números, ya que parece ser tan ambigua, y creo que la presentación tiene mucho que ver con esto. En realidad, no es ambigua, es sólo relativa; para responder a la pregunta anterior, sólo hay que mirar hacia atrás en los volúmenes que se ejecutaron en fechas y horas específicas y compararlas con lo que se ve ahora. Con esta información, se puede estimar suficientemente bien lo que el tamaño típico de un comercio de bloque en este mercado sería hoy. No me refiero a bang-a sobre la negociación de paquetes, sólo los menciono a modo de ilustración, y no estoy sugiriendo que es más importante que cualquier otro aspecto de la comprensión de fin de flujo y de la acción del precio. Como habrá recogida por ahora, de muchas maneras creo que la pantalla gráfica moderna ha hecho más difícil para los comerciantes para visualizar el comportamiento del mercado, en tanto la misma manera que un video puede hacer que sea más difícil de entender algo de un libro sobre el mismo tema hace. Tal vez los sistemas de cartas huella más avanzados finalmente resolver este problema, reduciendo efectivamente la aparente complejidad a medida que evolucionan, si es así, tendrán que hacerlo al mismo precio al que valga la pena - al menos para mí.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.