¿cuál es tu Retorno sobre objetivos mensuales o anuales en forex?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿cuál es tu Retorno sobre objetivos mensuales o anuales en forex?

  1. #1
    Sólo interesa saber lo que los operadores están esperando como retorno de su patrimonio, ya sean principiantes, intermedio o profesionales.

    Mi pasado:
    He estado negociando durante 2 años, empecé con un compqny llamada Xtrade y en 1 mes yo era capaz de duplicar mi capital y más, hice 13k solamente de 6k y en un solo día lo perdí todo ... El agente me llamó ese día y me dijo que abrir algunos oficios y la apuesta SOB contra mí, y así que lo perdió todo ....
    Yo no sé ni entiendo nada de esto en ese momento, entonces yo empecé a leer y tratando de educarme sobre cómo funciona el mundo de la divisa.

    Regresó después de algunos demos y aquí estoy aprendiendo día a día, haciendo errores horribles y la recuperación.

    Después de muchos altibajos, me las arreglé para obtener el 10% de retorno sobre mi patrimonio. Balanceo del 25% y el 3% a veces.

    Creo que el 20% de rentabilidad de un año es decente teniendo en cuenta que no hay nada que los bienes raíces le puede dar 20% de su inversión, que estará satisfecho con un 30% anual.

    ¿Qué piensan los demás operadores? ¿Se establece un objetivo? Lo que se considera satisfactoria para usted?

  2. #2
    Volver no tiene sentido sin referencia a la reducción.

    Por ejemplo, si usted está recibiendo 5% ROE por mes, usted puede hacer por lo menos 10% con sólo duplicar el tamaño de la posición, o al menos 15% en triplicando ellos, y así sucesivamente. Pero eso va a aumentar sus detracciones conmensurablemente, también. Es por eso que usted necesita un historial de rendimiento de varios meses, incluso años, para primero conocer cuáles son sus peores detracciones de casos son, para ser capaz de tamaño de sus posiciones de manera óptima, y así optimizar sus rendimientos.

    Gestión del riesgo / reducción debería ser la primera prioridad de cualquier persona con un tamaño de la cuenta seria, especialmente en lo que requiere un aumento subsiguiente de (100 x N) / (100 - N)% para recuperarse de reducción de N%.

    Se adjunta un informe de rendimiento típico de un fondo administrado. Estos caballeros son experimentados comerciantes, no fijan objetivos, simplemente siguen eegias probadas y toman lo que el mercado les da. Tenga en cuenta las fluctuaciones mensuales, pero el rendimiento global es positivo.

    Sin ánimo de ofender a nadie, pero los aficionados en los foros son fáciles de detectar, ya que se centran en los retornos, en lugar de en el negocio del comercio en su conjunto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.