Pones breakeven o trailing stop cuando estas en beneficio

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pones breakeven o trailing stop cuando estas en beneficio

  1. #1
    Hola chicos,

    Quiero pedir a los operadores con experiencia aquí qué tipo de SL es mejor. ¿Hay alguna ventaja de mover SL en la ruptura, o el uso de trailing stop.

    Gracias

  2. #2
    Depende del TF, su estilo de negociación y fluye en el mercado.

    OMI TS es bueno cuando no se establece TP y contar con dinámica general en el mercado (movimientos fuertes como el de hoy S sobre EURUSD).
    Personalmente no utilizo TS por el estilo "mecánico" de este método. TS no ven los niveles de precios importantes.
    TS como SL es simplemente estúpido porque asume que los precios "tiene que" ir en sentido bueno para nosotros sin retracciones más grandes. Nadie tiene 100% de precisión de entrada en el tiempo más largo.

    SER es mejor, pero ... como ya he dicho todo lo que depende de la eegia.

  3. #3
    Yo uso solamente fijo StopLoss pero con un poco de criterio ...

    En caso de orden alcista: TakeProfit = EntryPrice + [(EntryPrice - StopLoss) * 1.618033988749895]

    En caso de pedido bajista: TakeProfit = EntryPrice - [(StopLoss - EntryPrice) * 1.618033988749895]

    Es todo acerca de la proporción áurea

  4. #4
    Esa declaración, tomada en sí y por sí misma solamente es totalmente ridiculious.
    ¿En qué punto se toman sus entradas? ¿Simplemente decide
    ser un toro / oso en algún momento al azar y dejar que su cálculo hacer
    ¿Es magia?

    ¿Es la "proporción áurea" lo único que se tiene en cuenta
    con total desprecio por todo lo demás? Por favor, explicar con más detalle como tengo la intención
    aprender de ti.

  5. #5
    ¿Nos puedes contar acerca de lo que "mayor manera" se trata.
    En el siguiente cuadro se muestra varios "pivotes". ¿Puede sugerir
    en el que pivote que debería salir del comercio, porque DON "T sabe.

    Si tuviera que establecer una parada en BE en este momento ¿hay alguna manera posible
    que me beneficiaría, aparte de salvarme de mi propia estupidez

    que parece estar por todas partes, a veces.


    De todos modos, sé que "lo hace de una manera más", que es muy admirable

  6. #6
    Trailing stop loss a BE método depende de sistema general de gestión comercial, no va a ser útil para apenas 2 abrieron posiciones porque no se puede ganar mucho.

    Yo uso promediando hasta parada + posterior a BE + + rejilla de cobertura con la disminución del tamaño del lote para el nivel de la rejilla posterior. Y yo sólo activar trailing stop a la función SER si posición de nivel de tercera rejilla se dispara. Así que el riesgo sería el nivel de cuadrícula primero y segundo si el precio inversa. Sin embargo, me he abierto opuesto modelo de dirección para cubrir. Si se refiere a mi viaje hilo, se puede comprobar más sobre esto, y me nombrar este método como modelo matemático.

    Mi idea es reducir el riesgo y aumentar más beneficios de lo posible. Es importante destacar que, RR debe ser bueno para un modelo.

    He hecho muchas pruebas, por lo que mi conclusión es la peor a mejor como abajo,
    Stop loss> equilibrio> trailing stop> modelo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.